TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Qué retrógrados sois, defendiendo como auténticos felpudillos al poder en vez de al pueblo.
Es jarabe democrático.
Y sin quemar contenedores, ni reventar los coches patrullas, ni tirarle adoquines a nadie.

Las manifestaciones en tiempo de pandemia están prohibidas por el estado de alarma. Tienen tres años de legislatura cuando pase el estado de alarma para manifestarse.

De todas formas me gustaría saber donde vive Pablo Casado, o García Egea, o Cayetana Alvarez de Toledo, Santiago Abascal, Ortega Smith. Lo pregunto porque a mi me gustaría saber donde viven para poder manifestarme delante de su vivienda si así me apetece, pero salvo la de Pablo Iglesias la prensa no ha dado datos ni se sabe donde viven. ¿Por que será?

De Ayuso ni hablamos.
 
Qué retrógrados sois, defendiendo como auténticos felpudillos al poder en vez de al pueblo.
Es jarabe democrático.
Y sin quemar contenedores, ni reventar los coches patrullas, ni tirarle adoquines a nadie.
Solamente poniendo en peligro una cuarentena por un virus que todavía no tiene cura y con su irresponsabilidad poder propagarlo más. Casi que prefiero que quemen un contenedor en mi calle.
 


tenor.gif
 
Las manifestaciones en tiempo de pandemia están prohibidas por el estado de alarma. Tienen tres años de legislatura cuando pase el estado de alarma para manifestarse.

De todas formas me gustaría saber donde vive Pablo Casado, o García Egea, o Cayetana Alvarez de Toledo, Santiago Abascal, Ortega Smith. Lo pregunto porque a mi me gustaría saber donde viven para poder manifestarme delante de su vivienda si así me apetece, pero salvo la de Pablo Iglesias la prensa no ha dado datos ni se sabe donde viven. ¿Por que será?

De Ayuso ni hablamos.
Es que Ayuso y su pareja deben de tener un lío de narices para aclararse en que piso del hotel de lujo en el que viven están ese día. Pero lo escandaloso es una casa pagada con una hipoteca... acojonante.
 
Es curiosa la cobardía de este sujeto, pedir una protección absolutamente desproporcionada a la guardia civil. Sí, a esos mismos que sus amiguitos de ETA han estado asesinando durante décadas. ..


Hasta grupos policiales lo ven fuera de lugar.



Y los pandemitas mandando a sus escrachadores contra los ciudadanos disidentes. Estos matoncetes sí gustarán a las foreras tan escrupulosas porque a sus Marqueses los molesten con perolas.

 
Tal y como subió Vox absolutamente normal que hubiese alerta fascista.

Sois muy pesados con el jarabe democrático. Si Para vosotros está bien ir a una casa con tres niños pequeños todos los días mientras hay amenazas de tirar la puerta de su casa para sacarles me parece estupendo. Cada cual se retrata. Pero que están a un paso de ser la extrema derecha del 36 también.

Vuelvo a repetir: TODOS LOS DÍAS A UNA CASA MIENTRAS SE LANZAN AMENAZAS DE TIRAR LA PUERTA.

Que cuando paso lo de escarche democrático se paro el mundo y las críticas a quienes la hicieron fueron brutales ( con razón) aquí se apoya y silencian las amenazas. Porque la gente que está poniendo post diciendo que todo esto está muy bien habrán visto esas amenazas como yo. Creo que se están pasando límites muy peligrosos

O sea que la alerta anfascista bien. El jarabe democrático mal. Está sufriendo lo que deseaba para los demás. No sé a que patadas a la puerta te refieres. A ver si lo has soñado.
 
Back