TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

En primer lugar @Hastings te comento que te tengo en la lista de ignorados. Solo si tu post se queda en último lugar o bien cojo otro equipo que no es el mío te puedo ver. Hoy ha ocurrido eso, como estoy de visita familiar en otro lugar si clico el foro me salen tus comentarios.

Bueno en segundo lugar te diré que no no he pedido a ninguna moderadora que me borre un post. Lo que sí te puedo indicar es que la moderación me borró un post, me llegó la notificación y su argumentario al buzón.

El asunto fue que aporté una noticia de "Femen", ya sabes esas activistas que con del pecho desnudo, enseñando sus t*tas aparecen en comparecencias de políticos y de jerarcas de la IC. Me argumentaron que en el foro no se pueden poner fotografías de desnudos aunque fueran parciales. Pero hete aquí que las fotos que se han colgado de igual guisa con Monedero persisten en el foro. Lo acaté y no protesté para nada.

En fin, el día en que se vea con la misma naturalidad un pecho desnudo de una mujer como la de un hombre habremos dado un gran salto para la humanidad como dijo el astronauta la primera vez que pisó la luna.

Por otro lado se comenta lo de la minifalda de Ines Arrimadas. Esa mujer como todas tienen y tenemos derecho a ponernos una minifalda, pero hay que tener en cuenta el momento y el lugar. No te puedes, o mejor dicho no debes ir a una playa a pasar el día con vestido de gala o vestido de noche, lo mismo que no puedes ir con una indumentaria playera a una fiesta de gala. Una minifalda enseñando muslamen no es lo mas apropiado en un Parlamento. Fuera de él por la calle o en otra situación la puede usar ¡Faltaría mas!
Como tampoco vería adecuado que un diputado fuera en pantalones cortos o de pirata al Congreso. Tampoco lo vería adecuado.

Y en lo referente a la "bronca" de PI con IM parece que como siempre que ocurre con Podemos se exagera y se manipula.


TWITTER

Demuestran que el famoso vídeo de Pablo Iglesias mandando callar a Irene Montero está manipulado.

Twitter ha hecho viral un vídeo en el que supuestamente el líder de Podemos manda callar a Irene Montero de muy malas formas. En la imagen se puede ver a una Irene enfadada que es callada por Iglesias poniéndole la mano en la boca.

Muchos medios se han hecho eco de este momento sin ni siquiera contrastar la veracidad de las imágenes con titulares como: “El vídeo en el que Pablo Iglesias manda a callar a Irene Montero en público”. Sin embargo, el programa Todo es Mentira ha demostrado que dichas imágenes no son exactamente así, ya que fueron publicadas por dicho programa en mayo de 2019.

El programa demuestra que las imágenes fueron aceleradas en un 25%, haciendo que parezca que Pablo Iglesias calla a Irene Montero de forma violenta cuando en el fondo no es así.

Además, han demostrado que los políticos no estaban discutiendo entre ellos y han explicado que las imágenes corresponden a la Asamblea de Vista Alegre 2. Los hechos ocurrieron de la siguiente manera: durante la asamblea un espontáneo sube al escenario provocando un momento de tensión y varios miembros de seguridad tienen que apartarle. En ese momento, Iglesias se acerca a él e intenta tranquilizarle. Es ahí cuando Irene Montero, muy molesta, insulta al espontáneo y Pablo Iglesias le hace el gesto al darse cuenta de que hay cámaras grabándoles.

Como explican en Todo es Mentira, Irene Montero se da cuenta del error y se lleva la mano a la boca rápidamente.

La polémica ha comenzado cuando una diputada de Vox en el Congreso ha difundido la secuencia acompañada de estas palabras: “Irene Montero: Soy feminista, empoderada y luchadora y ningún hombre, machirulo y dominante, me va a decir lo que tengo que hacer. ¡Muerte al patriarcado! Pablo Iglesias: Vale, ahora cállate la boca y deja de decir tontadas, que nos están grabando. Irene Montero: Chí”.





https://www.publico.es/tremending/2...dando-callar-a-irene-montero-esta-manipulado/


La manda a callar, está clarísimo. No de forma violenta y ni tapandole la boca, pero le dice que se calle. Y con el gesto de él de la mano queda claro.
 
La manda a callar, está clarísimo. No de forma violenta y ni tapandole la boca, pero le dice que se calle. Y con el gesto de él de la mano queda claro.


Cada cual que opine lo que quiera. El vídeo sigue ahí, secuencia a secuencia, a la velocidad adecuada, sin aceleraciones de las imágenes que da a entender todo lo contrario de lo que ocurrió verdaderamente.

El gesto de ella al final del vídeo tapándose la boca es muy elocuente.

 
Última edición:
De verdad, Idolo, y te lo digo sin intención de molestar, que la utilización constante que haces de la ley del embudo y la doble vara de medir es espectacular. No he visto a nadie igual. Y me sorprende que después de tantos años en el foro, aún no te hayas dado cuenta de las continuas contradicciones en las que caes, en los dobles juicios de valor que haces y en el relativismo tan absoluto con el que funciona tu conciencia. Para ti no existen actos buenos o malos per se, sino que los actos son buenos o malos dependiendo de quien los haga.
yo tambien lo he observado
 
Podemos Andalucía busca una alianza con los 'errejonistas' para la ruptura con Pablo Iglesias.

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/08/16/5d559d45fc6c8346248b45a8.html


Podemos Andalucía prepara su ruptura definitiva con Pablo Iglesias.

https://www.antena3.com/noticias/es...glesias_201908155d5544c10cf23ac3a6db2770.html



Pueden considerar lo que quieran de Pablo Iglesias pero Errejón no el llega ni a la altura de los zapatos en clase política . Con sus hechos ha dejado claro que no es de fiar, que es un traidor para su propio partido.

Que tomen nota de lo que les ha pasado a Compromis en el Congreso. Ahora está solo cuando en otras legislaturas estaba bien acompañado.
 
Última edición:
Pueden considerar lo que quieran de Pablo Iglesias pero Errejón no el llega ni a la altura de los zapatos en clase política . Con sus hechos ha dejado claro que no es de fiar, que es un traidor para su propio partido.

Que tomen nota de lo que les ha pasado a Compromis en el Congreso. Ahora está solo cuando en otras legislaturas estaba bien acompañado.

Yo siempre he pensado que Errejón tenía demasiado afán de protagonismo y cuando se fue de Podemos poco antes de las elecciones para irse con Carmena y tener más "importancia" me lo dejó claro. Obviamente es una percepción personal, no tengo la verdad absoluta.
 
Pueden considerar lo que quieran de Pablo Iglesias pero Errejón no el llega ni a la altura de los zapatos en clase política . Con sus hechos ha dejado claro que no es de fiar, que es un traidor para su propio partido.

Que tomen nota de lo que les ha pasado a Compromis en el Congreso. Ahora está solo cuando en otras legislaturas estaba bien acompañado.

¿Y por qué no se va a poder cambiar de partido o crear uno nuevo?
Ya no vivimos en los tiempos de Franco, donde solo podía existir un único partido y nadie se podía salirse de ahí.
¿Podemas tiene que ser un partido como el Movimiento, donde tenían que estar metidos falangistas, monárquicos y carlistas, pero en este caso errejonistas, mareas, anticapitalistas y pablistas, y no poder abandonar el partido o crear otro?
¿No te has cambiado tú del PSOE a Podemas? Entonces, ¿no eres de fiar? ¿Eres una traidora al PSOE?
 
¿Y por qué no se va a poder cambiar de partido o crear uno nuevo?
Ya no vivimos en los tiempos de Franco, donde solo podía existir un único partido y nadie se podía salirse de ahí.
¿Podemas tiene que ser un partido como el Movimiento, donde tenían que estar metidos falangistas, monárquicos y carlistas, pero en este caso errejonistas, mareas, anticapitalistas y pablistas, y no poder abandonar el partido o crear otro?
¿No te has cambiado tú del PSOE a Podemas? Entonces, ¿no eres de fiar? ¿Eres una traidora al PSOE?
¿Sabes que pasa? he observado que gran parte de los votantes de este partido (gran parte no todos) ven al iglesias como el lider supremo de una secta, si te das cuenta todo lo que hace es superbuenodelamerte, cualquier critica a el es por envidias y celos y si le pillan en un renuncio lo justificaran como sea, para ellos es el nuevo mesias.
Por eso me da miedo podemos no por los iglesias y monteros que son unos caraduras si no por los que siguen ciegamente sus pasos diga lo que diga el lider ( ya paso en la alemania nazi) y si hay que salir a "cazar" fachas (facha es cualquiera que no les de la razon) pues ellos van y salen... dan miedo la verdad
 
¿Sabes que pasa? he observado que gran parte de los votantes de este partido (gran parte no todos) ven al iglesias como el lider supremo de una secta, si te das cuenta todo lo que hace es superbuenodelamerte, cualquier critica a el es por envidias y celos y si le pillan en un renuncio lo justificaran como sea, para ellos es el nuevo mesias.
Por eso me da miedo podemos no por los iglesias y monteros que son unos caraduras si no por los que siguen ciegamente sus pasos diga lo que diga el lider ( ya paso en la alemania nazi) y si hay que salir a "cazar" fachas (facha es cualquiera que no les de la razon) pues ellos van y salen... dan miedo la verdad

Creo que con éstos calores te has equivocado de líder de secta y de cazadores..:rolleyes:
Santiago-Abascal-en-Cinegetica-2.jpg
upload_2019-8-16_14-37-0.jpeg
upload_2019-8-16_14-37-10.jpeg
 


:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

El marqués se ve que le lanza los trastos a toda fémina que se le pone a tiro, aunque en ese momento la susodicha fuera de Vox.

Ahora vendrá la presidenta de su club de fans a decir que es un fake o una manipulación y que esa cuenta del koleta es falsa...
 
Última edición:
Creo que con éstos calores te has equivocado de líder de secta y de cazadores..:rolleyes:
Santiago-Abascal-en-Cinegetica-2.jpg
Ver el archivo adjunto 1135359Ver el archivo adjunto 1135360
mal ejemplo me pones soy muy critica con el tema de la caza y no digamos con los toros
a dia de hoy te puedo decir que en algun momento de mi vida he votado a todos los partidos incluido podemos en el 2015 cuando pablo iglesias se vendia como una alternativa al bipartidismo crei en su discurso de no somos ni de derechas ni de izquierdas hasta que asomo la patita y dejo ver lo que es en realidad, me equivoque y lo admito, cosa que hare tambien si otros fallan, esa es la diferencia idolo, no justificar a un "mesias" haga lo que haga
 
Back