TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Esta señora era cajera del Saturn, un trabajo muy digno. Pero ella aspiraba a llegar muy alto y rápidamente. Cuando se le cruzó Rafa Mayoral empezó su ascenso meteórico al poder, con muchas carencias porque no tiene la suficiente inteligencia, ni preparación, ni experiencia y no lo puede ocultar. Y pretendía ser vicepresidenta del gobierno, nada más y nada menos.

Trepar por la vía vaginal se da de tortas con el feminismo, la independencia y el empoderamiento de las mujeres.

Fíjate, yo no tengo nada que decir con subir gracias a arrimarse a un maromo, mientras no se rompan parejas consolidadas o familias para lograrlo. Pero lo que me da por saco es que se te hagan las dignas y te vengan con sermones de "feminismo", "independencia" y "empoderamiento" habiendo usado la vía de promoción social más vieja y empleada de la historia por las "mujeres carcas".
 
Bienaventurados los hombres y Monedero entre ellos porque todos los medios se hacen eco de sus pechos desnudos. Otra cosa es que guste o no guste, y se haga chanza de ello.

Las mujeres no podemos posar con los pechos al aire porque ninguna publicación seria lo recogería. Eso sería un escándalo.

En Facebook los pezones de las mujeres están prohibidos, los de los hombres no.

¡Que país de beatería, santurronería y mojigatos tenemos.!

Que utilices Facebook para argumentar una supuesta beatería y santurronería en este país tiene su punto de gracia, facebook no es una empresa española, te recuerdo, y además el problema no es ni de los dueños de facebook, si no del algoritmo utilizado para evitar que facebook sea una red en la que se instrumentalice el cuerpo de la mujer en anuncios y campañas de marketing, en los desnudos femeninos hay más censura, pero no en España precisamente.

Y es curioso, además, cuándo precisamente tú, no hace mucho, en estos foros, criticabas unas transparencias, te recuerdo ;)
 
Que utilices Facebook para argumentar una supuesta beatería y santurronería en este país tiene su punto de gracia, facebook no es una empresa española, te recuerdo, y además el problema no es ni de los dueños de facebook, si no del algoritmo utilizado para evitar que facebook sea una red en la que se instrumentalice el cuerpo de la mujer en anuncios y campañas de marketing, en los desnudos femeninos hay más censura, pero no en España precisamente.

Y es curioso, además, cuándo precisamente tú, no hace mucho, en estos foros, criticabas unas transparencias, te recuerdo ;)


Cuando se saque con toda la naturalidad a una mujer con el busto desnudo en MMCC normales, no en Playboy y similares hablamos.
 
Cuando se saque con toda la naturalidad a una mujer con el busto desnudo en MMCC normales, no en Playboy y similares hablamos.

Bueno, es que superar el allure de Monedero... ha dejado el listón muy alto. Yo optaría por seguir promoviendo la moda textil, pero allá cada cual.

54538b8b-587c-4535-af16-3a365eee5330_832.jpg
 
La naturalidad o no naturalidad nunca va a estar en quién sale, dónde sale o no sale, si no en los ojos de quien mira o lo ve...;)

La naturalidad falta en los MMCC de éste país al menos. Cuando saque el desnudo de cintura para arriba de una mujer con espontaneidad me lo dices o me lo cuentas.
 
Y es curioso, además, cuándo precisamente tú, no hace mucho, en estos foros, criticabas unas transparencias, te recuerdo ;)

Y criticaba a Inés Arrimadas por ir en minifalda.

Y posteaba un artículo sobre el nuevo alcalde de Madrid en el que se le tiraba de las orejas por haberle dado un "me gusta" en 2013 a un tuit de una actriz que salía en topless.

Y va ahora y critica que las mujeres ya no pueden salir en topless en twitter... :hilarious::hilarious::hilarious:

He estado buscando el artículo que posteó sobre el "polémico y "por**gráfico" tuit del alcalde de Madrid y ya no está. Le debe haber dicho a Linette o a Supercotilla que lo borren cuando abrí el hilo de las contradicciones progres y lo comenté.
 
La naturalidad falta en los MMCC de éste país al menos. Cuando saque el desnudo de cintura para arriba de una mujer con espontaneidad me lo dices o me lo cuentas.

Pues hace poco más de un mes subías esta noticia para criticar a Martínez Almeida:

El historial de Almeida en Twitter guarda un polémico ‘me gusta’ subido de tono
Le dio ‘like’ a una publicación erótico centrada en el pecho de las mujeres

Menos mal que te diste cuenta de la ridiculez de noticia y le dijiste a alguna moderadora que te borrara el post.
 
Esto es lo que decía Irene Montero cuando su Macho Alfa la hizo callar con un gesto machista
El análisis del vídeo todavía deja peor a los Marqueses de Galapagar, especialmente a Irene Montero por chabacana

momento-previo-al-gesto-machista-de-iglesias-con-montero_1_656x398.jpeg


Ayer se hizo viral un vídeo en el que se podía ver claramente como Pablo Iglesias hacía callar a Irene Montero poniéndole la mano en la boca. Un claro gesto machista que los podemitas se apresuraron en justificar negando la mayor y asegurando que el vídeo estaba manipulado.

Encabezando la maquinaria mediática podemita se encontraba el programa "Todo es mentira", de Risto Mejide, quién analizó el vídeo pero, pese a sus intentos de justificación, todavía dejó en peor lugar a los Marqueses de Galapagar. El motivo del gesto de Pablo Iglesias fue hacer callar a Irene Montero porque había llamado "gilipollas" a un militante de Podemos que, durante una asamblea, se rebeló contra el poder establecido por la casta dirigente del partido morado.

Pese a que el programa de Cuatro dice que Montero e Iglesias no discutían, eso no es óbice para poder afirmar claramente que el gesto de Iglesias a Montero es machista y confirma que quién manda es Iglesias, haciendo callar a sus subordinados con cualquier método. Y con un manotazo en la boca si es preciso.


https://www.lanaciondigital.es/politica/esto-es-lo-que-decia-irene-montero-cuando-su-macho-alfa-la-hizo-callar-con-un-gesto-machista_692_102.html
 
En primer lugar @Hastings te comento que te tengo en la lista de ignorados. Solo si tu post se queda en último lugar o bien cojo otro equipo que no es el mío te puedo ver. Hoy ha ocurrido eso, como estoy de visita familiar en otro lugar si clico el foro me salen tus comentarios.

Bueno en segundo lugar te diré que no no he pedido a ninguna moderadora que me borre un post. Lo que sí te puedo indicar es que la moderación me borró un post, me llegó la notificación y su argumentario al buzón.

El asunto fue que aporté una noticia de "Femen", ya sabes esas activistas que con del pecho desnudo, enseñando sus t*tas aparecen en comparecencias de políticos y de jerarcas de la IC. Me argumentaron que en el foro no se pueden poner fotografías de desnudos aunque fueran parciales. Pero hete aquí que las fotos que se han colgado de igual guisa con Monedero persisten en el foro. Lo acaté y no protesté para nada.

En fin, el día en que se vea con la misma naturalidad un pecho desnudo de una mujer como la de un hombre habremos dado un gran salto para la humanidad como dijo el astronauta la primera vez que pisó la luna.

Por otro lado se comenta lo de la minifalda de Ines Arrimadas. Esa mujer como todas tienen y tenemos derecho a ponernos una minifalda, pero hay que tener en cuenta el momento y el lugar. No te puedes, o mejor dicho no debes ir a una playa a pasar el día con vestido de gala o vestido de noche, lo mismo que no puedes ir con una indumentaria playera a una fiesta de gala. Una minifalda enseñando muslamen no es lo mas apropiado en un Parlamento. Fuera de él por la calle o en otra situación la puede usar ¡Faltaría mas!
Como tampoco vería adecuado que un diputado fuera en pantalones cortos o de pirata al Congreso. Tampoco lo vería adecuado.

Y en lo referente a la "bronca" de PI con IM parece que como siempre que ocurre con Podemos se exagera y se manipula.


TWITTER

Demuestran que el famoso vídeo de Pablo Iglesias mandando callar a Irene Montero está manipulado.

Twitter ha hecho viral un vídeo en el que supuestamente el líder de Podemos manda callar a Irene Montero de muy malas formas. En la imagen se puede ver a una Irene enfadada que es callada por Iglesias poniéndole la mano en la boca.

Muchos medios se han hecho eco de este momento sin ni siquiera contrastar la veracidad de las imágenes con titulares como: “El vídeo en el que Pablo Iglesias manda a callar a Irene Montero en público”. Sin embargo, el programa Todo es Mentira ha demostrado que dichas imágenes no son exactamente así, ya que fueron publicadas por dicho programa en mayo de 2019.

El programa demuestra que las imágenes fueron aceleradas en un 25%, haciendo que parezca que Pablo Iglesias calla a Irene Montero de forma violenta cuando en el fondo no es así.

Además, han demostrado que los políticos no estaban discutiendo entre ellos y han explicado que las imágenes corresponden a la Asamblea de Vista Alegre 2. Los hechos ocurrieron de la siguiente manera: durante la asamblea un espontáneo sube al escenario provocando un momento de tensión y varios miembros de seguridad tienen que apartarle. En ese momento, Iglesias se acerca a él e intenta tranquilizarle. Es ahí cuando Irene Montero, muy molesta, insulta al espontáneo y Pablo Iglesias le hace el gesto al darse cuenta de que hay cámaras grabándoles.

Como explican en Todo es Mentira, Irene Montero se da cuenta del error y se lleva la mano a la boca rápidamente.

La polémica ha comenzado cuando una diputada de Vox en el Congreso ha difundido la secuencia acompañada de estas palabras: “Irene Montero: Soy feminista, empoderada y luchadora y ningún hombre, machirulo y dominante, me va a decir lo que tengo que hacer. ¡Muerte al patriarcado! Pablo Iglesias: Vale, ahora cállate la boca y deja de decir tontadas, que nos están grabando. Irene Montero: Chí”.





https://www.publico.es/tremending/2...dando-callar-a-irene-montero-esta-manipulado/
 
En primer lugar @Hastings te comento que te tengo en la lista de ignorados. Solo si tu post se queda en último lugar o bien cojo otro equipo que no es el mío te puedo ver. Hoy ha ocurrido eso, como estoy de visita familiar en otro lugar si clico el foro me salen tus comentarios.

Bueno en segundo lugar te diré que no no he pedido a ninguna moderadora que me borre un post. Lo que sí te puedo indicar es que la moderación me borró un post, me llegó la notificación y su argumentario al buzón.

El asunto fue que aporté una noticia de "Femen", ya sabes esas activistas que con del pecho desnudo, enseñando sus t*tas aparecen en comparecencias de políticos y de jerarcas de la IC. Me argumentaron que en el foro no se pueden poner fotografías de desnudos aunque fueran parciales. Pero hete aquí que las fotos que se han colgado de igual guisa con Monedero persisten en el foro. Lo acaté y no protesté para nada.

En fin, el día en que se vea con la misma naturalidad un pecho desnudo de una mujer como la de un hombre habremos dado un gran salto para la humanidad como dijo el astronauta la primera vez que pisó la luna.

Por otro lado se comenta lo de la minifalda de Ines Arrimadas. Esa mujer como todas tienen y tenemos derecho a ponernos una minifalda, pero hay que tener en cuenta el momento y el lugar. No te puedes, o mejor dicho no debes ir a una playa a pasar el día con vestido de gala o vestido de noche, lo mismo que no puedes ir con una indumentaria playera a una fiesta de gala. Una minifalda enseñando muslamen no es lo mas apropiado en un Parlamento. Fuera de él por la calle o en otra situación la puede usar ¡Faltaría mas!
Como tampoco vería adecuado que un diputado fuera en pantalones cortos o de pirata al Congreso. Tampoco lo vería adecuado.

Y en lo referente a la "bronca" de PI con IM parece que como siempre que ocurre con Podemos se exagera y se manipula.


TWITTER

Demuestran que el famoso vídeo de Pablo Iglesias mandando callar a Irene Montero está manipulado.

Twitter ha hecho viral un vídeo en el que supuestamente el líder de Podemos manda callar a Irene Montero de muy malas formas. En la imagen se puede ver a una Irene enfadada que es callada por Iglesias poniéndole la mano en la boca.

Muchos medios se han hecho eco de este momento sin ni siquiera contrastar la veracidad de las imágenes con titulares como: “El vídeo en el que Pablo Iglesias manda a callar a Irene Montero en público”. Sin embargo, el programa Todo es Mentira ha demostrado que dichas imágenes no son exactamente así, ya que fueron publicadas por dicho programa en mayo de 2019.

El programa demuestra que las imágenes fueron aceleradas en un 25%, haciendo que parezca que Pablo Iglesias calla a Irene Montero de forma violenta cuando en el fondo no es así.

Además, han demostrado que los políticos no estaban discutiendo entre ellos y han explicado que las imágenes corresponden a la Asamblea de Vista Alegre 2. Los hechos ocurrieron de la siguiente manera: durante la asamblea un espontáneo sube al escenario provocando un momento de tensión y varios miembros de seguridad tienen que apartarle. En ese momento, Iglesias se acerca a él e intenta tranquilizarle. Es ahí cuando Irene Montero, muy molesta, insulta al espontáneo y Pablo Iglesias le hace el gesto al darse cuenta de que hay cámaras grabándoles.

Como explican en Todo es Mentira, Irene Montero se da cuenta del error y se lleva la mano a la boca rápidamente.

La polémica ha comenzado cuando una diputada de Vox en el Congreso ha difundido la secuencia acompañada de estas palabras: “Irene Montero: Soy feminista, empoderada y luchadora y ningún hombre, machirulo y dominante, me va a decir lo que tengo que hacer. ¡Muerte al patriarcado! Pablo Iglesias: Vale, ahora cállate la boca y deja de decir tontadas, que nos están grabando. Irene Montero: Chí”.





https://www.publico.es/tremending/2...dando-callar-a-irene-montero-esta-manipulado/


De verdad, Idolo, y te lo digo sin intención de molestar, que la utilización constante que haces de la ley del embudo y la doble vara de medir es espectacular. No he visto a nadie igual. Y me sorprende que después de tantos años en el foro, aún no te hayas dado cuenta de las continuas contradicciones en las que caes, en los dobles juicios de valor que haces y en el relativismo tan absoluto con el que funciona tu conciencia. Para ti no existen actos buenos o malos per se, sino que los actos son buenos o malos dependiendo de quien los haga.
 
Back