TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Fue en Vistalegre II. Resulta que salió alguien a hablar, al marqués le pareció bien pero a la marquesa no, así que dijo "es un gilipollas". El marqués, viendo que las cámaras les enfocaban, le tapó rápidamente la boca a la marquesa.

Por usar el lenguaje de la caverna podemita: Una mujer empoderada tiene derecho a decir que un individuo le parece un gilipollas ante las cámaras sin que un macho paternalista le tape abusadoramente la boca y reprima su derecho a la libre expresión de sus opiniones ¿no? ;):LOL::LOL:
 
Última edición:
Una mujer empoderada tiene derecho a decir que un individuo le parece un gilipollas ante las cámaras sin que un macho paternalista le tape abusadoramente la boca y reprima su derecho a la libre expresión de sus opiniones ¿no? ;):LOL::LOL:

Yo, del machirulo alfa tinajero me espero cualquier acto de machismo heteropatriarcal, pues ya ha habido precedentes y ha asomado la patita varias veces. Lo que no me esperaba es la reacción sumisa, callada y obediente de la marquesa feminista empoderada. Vaya ejemplo para las mujeres del siglo XXI...

machismo1.jpg


AC2.jpg
 
Yo, del machirulo alfa tinajero me espero cualquier acto de machismo heteropatriarcal, pues ya ha habido precedentes y ha asomado la patita varias veces. Lo que no me esperaba es la reacción sumisa, callada y obediente de la marquesa feminista empoderada. Vaya ejemplo para las mujeres del siglo XXI...

machismo1.jpg


AC2.jpg

Bueno, la marquesa cita "noticias" de El Mundo Today para meterse con Amancio Ortega y "razona" así de bien. Muy brillante no es. Imagínate dónde estaría si el machirulo tinajeto y azotaseñoras no se hubiera cruzado en su vida.

 
Por usar el lenguaje de la caverna podemita: Una mujer empoderada tiene derecho a decir que un individuo le parece un gilipollas ante las cámaras sin que un macho paternalista le tape abusadoramente la boca y reprima su derecho a la libre expresión de sus opiniones ¿no? ;):LOL::LOL:

Y por supuesto tiene derecho a decir que en sus filas hay mucho gilipollas :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Bueno, la marquesa cita "noticias" de El Mundo Today para meterse con Amancio Ortega y "razona" así de bien. Muy brillante no es. Imagínate dónde estaría si el machirulo tinajeto y azotaseñoras no se hubiera cruzado en su vida.



Esta señora era cajera del Saturn, un trabajo muy digno. Pero ella aspiraba a llegar muy alto y rápidamente. Cuando se le cruzó Rafa Mayoral empezó su ascenso meteórico al poder, con muchas carencias porque no tiene la suficiente inteligencia, ni preparación, ni experiencia y no lo puede ocultar. Y pretendía ser vicepresidenta del gobierno, nada más y nada menos.

Trepar por la vía vaginal se da de tortas con el feminismo, la independencia y el empoderamiento de las mujeres.
 
La marquesa,tres niños en dos años, ni las del Opus. Y peor depilada que el tito Monedero.
Para eso prefiero a la Aguirre de vicepresidenta, igual de caradura pero ya los tiene criados. Y el marido no se mete en nada
 
Cuando los yayos se sobreexponen...

Juan_Carlos_Monedero-Twitter-Redes_sociales-La_Jungla_322978424_87279563_1024x576.jpg
Marina, megáfono please (que lo tengo descansado)

JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA

Que poseeee...!!!
Que camiseta !!!(el verano hace estragos en algunos)
Que ambientación...!!!

Que foto!!!
Sugiero que pongan esta foto en el próximo cartel electoral. Nos haríamos unas risas, en las calles
 
Última edición:
Yo, del machirulo alfa tinajero me espero cualquier acto de machismo heteropatriarcal, pues ya ha habido precedentes y ha asomado la patita varias veces. Lo que no me esperaba es la reacción sumisa, callada y obediente de la marquesa feminista empoderada. Vaya ejemplo para las mujeres del siglo XXI...

machismo1.jpg


AC2.jpg

Todo es postureo, de uno y de la otra (o debí escribir "de otro y de la una"?)
 
Yo, del machirulo alfa tinajero me espero cualquier acto de machismo heteropatriarcal, pues ya ha habido precedentes y ha asomado la patita varias veces. Lo que no me esperaba es la reacción sumisa, callada y obediente de la marquesa feminista empoderada. Vaya ejemplo para las mujeres del siglo XXI...

machismo1.jpg


AC2.jpg
49059990.jpg

hqdefault.jpg

upload_2019-8-14_10-33-7.png
 
Bienaventurados los hombres y Monedero entre ellos porque todos los medios se hacen eco de sus pechos desnudos. Otra cosa es que guste o no guste, y se haga chanza de ello.

Las mujeres no podemos posar con los pechos al aire porque ninguna publicación seria lo recogería. Eso sería un escándalo.

En Facebook los pezones de las mujeres están prohibidos, los de los hombres no.

¡Que país de beatería, santurronería y mojigatos tenemos.!
 
Back