TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Me alegra que tengas esa opinión de ella, porque no me termina de gustar, aunque no tengo motivos. Carolina, me parece mucho más consistente.
Son diferentes.De recorrido diferente y estilo diferente.A Irene le he oído que los ciudadanos con sentido de conciencia social, tienen que tener una buena preparación para coger el relevo en esa dura lucha contra el neoliberalismo,por que nadie debe ser imprescindible,necesarios si,pero imprescindible con visión de futuro no.Carolina piensa lo mismo.Ha demostrado que aunque se tenga una vida de confort,se puede tener una conciencia social solidaria, con aquellos que no han tenido las mismas oportunidades.
 
Son diferentes.De recorrido diferente y estilo diferente.A Irene le he oído que los ciudadanos con sentido de conciencia social, tienen que tener una buena preparación para coger el relevo en esa dura lucha contra el neoliberalismo,por que nadie debe ser imprescindible,necesarios si,pero imprescindible con visión de futuro no.Carolina piensa lo mismo.Ha demostrado que aunque se tenga una vida de confort,se puede tener una conciencia social solidaria, con aquellos que no han tenido las mismas oportunidades.

A los comunistas se les da bien hablar porque es gratis, pero, por sus obras les conocereis.
Es precisamente cuando gobiernan cuando se prueba lo mal que tratan al pueblo.
 
He leído el proyecto de la radio y me parece una excelente idea. Se están negociando convenios con las universidades públicas de Madrid para la gestión y creación de contenidos, también con la agencia de empleo y la escuela de formación. Además, se buscarán patrocinadores y fuentes de financiación privadas. Realmente, no veo el problema.

Que si el ayuntamiento "cagara" dinero, pues hay para esta chorrada y para muchas otras.

pero está claro que la prioridad el ayuntamiento es el autobombo

por cierto, no te he leído comentar el aumento del presupuesto en tres veces mas que el año pasado en propaganda...
 
16730650_1611650705564479_617140869688170377_n.png

y con este panorama, Carmena gastándose el dinero en una radio de autobombo...

del PP me lo esperaba... pero estos no eran de los de abajo¿?
 
Lo siento.pero Irene y Pablo no son pareja sentimental.El problema que existe es que se da por hecho lo que dice la prensa,esa prensa que cuando hace un artículo sobre un acto al cual yo he asistido,resulta que parece otro acto diferente al que se refiere el artículo,y lo que ven mis ojos,no me lo discute nadie.Irene Montero vale mucho,es una mujer con mucha fuerza y convencimiento de lo que hace,es muy joven,cuando tenga mayor experiencia será una gran política de Estado.La conozco personalmente desde hace tiempo y hasta el día de hoy,me parece una persona muy valida para Podemos,Mañana no lo se,pero hoy por hoy lo firmo.

normal que te guste, no tiene personalidad ninguna, es un clon de tu mesías, hasta hace las mismas pausas al hablar, su lenguaje corporal, y por supuesto, ni una idea propia, es la magdalena de pablo I
 
Lo siento.pero Irene y Pablo no son pareja sentimental.El problema que existe es que se da por hecho lo que dice la prensa,esa prensa que cuando hace un artículo sobre un acto al cual yo he asistido,resulta que parece otro acto diferente al que se refiere el artículo,y lo que ven mis ojos,no me lo discute nadie.Irene Montero vale mucho,es una mujer con mucha fuerza y convencimiento de lo que hace,es muy joven,cuando tenga mayor experiencia será una gran política de Estado.La conozco personalmente desde hace tiempo y hasta el día de hoy,me parece una persona muy valida para Podemos,Mañana no lo se,pero hoy por hoy lo firmo.
14877628372572.jpg
 
A los comunistas se les da bien hablar porque es gratis, pero, por sus obras les conocereis.
Es precisamente cuando gobiernan cuando se prueba lo mal que tratan al pueblo.
Me asombra ese odio tan visceral.Yo desprecio a los nazis,las dictaduras,(que España es muy dada a ello) y siempre son de extrema derecha.También desprecio a la dictadura de Stalin,pero no le cuelgo el Sambenito a a los que no me caen bien.De verdad es algo que no logró entender.Pero en fin, cada una es un mundo.
 
Back