TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

ahora que ya ha quedado claro para todos que la nueva portavoz es la amiguita del mesias...

Clase de Pablo Iglesias para que los incautos de sus seguidores defiendan lo que antes atacaban

C5QsQiQWAAAXpU5.jpg
 
Me asombra ese odio tan visceral.Yo desprecio a los nazis,las dictaduras,(que España es muy dada a ello) y siempre son de extrema derecha.También desprecio a la dictadura de Stalin,pero no le cuelgo el Sambenito a a los que no me caen bien.De verdad es algo que no logró entender.Pero en fin, cada una es un mundo.

está muy bien despreciar las dictaduras que ya son historia, pero tienes ejemplos vivos de dictaduras como Venezuela o Cuba...

igual te vendría bien actualizar lo que desprecias, para que entres en el siglo xxi mas que nada...
 
Y la deuda pública generada se traga toda la subida del PIB.

La deuda públicavolvió a batir un nuevo récord en el segundo trimestre del año al sumar 1,106 billones de euros (23.816 euros por habitante), el 100,5% del PIB. Desde que estalló la crisis no ha hecho más que crecer hasta llegar prácticamente a triplicarse. En concreto, ha pasado de sumar 383.798 millones en 2007 a empezar 2016 consolidada por encima del billón de euros. En términos de PIB, ha pasado del 35,5% marcado en el último ejercicio anterior al ajuste a cerrar el segundo trimestre en el 100,5%. Nada más y nada menos que 65 puntos en ocho años y medio.

¿Einnhhhhhhhhh?:eek::eek::eek:
Primero actualice los datos, que están desfasados.
Segundo, piense lo que va a escribir antes de ponerlo. Porque me parece que tiene un pequeño lío.
Es sólo un consejo.
 
está muy bien despreciar las dictaduras que ya son historia, pero tienes ejemplos vivos de dictaduras como Venezuela o Cuba...

igual te vendría bien actualizar lo que desprecias, para que entres en el siglo xxi mas que nada...


Yo lo que siento es que un tipo como Gallardón, líder de IU, y ahora junto a Podemos, sea un ferviente defensor del actual dictador Nicolás Maduro, y de sus políticas tomadas como ejemplo
para su propio partido, y no es ningún ignorante, el conoce a la perfección lo que se cuece allí y a
que conduce esa clase de políticas, lo que le convierte;
EN UN MISERABLE¡¡.

SALUDOS.
 
Jajajajja.Es que Pablo es muy besucón.Ha besado a Iñigo.Ha besado al catalá, que no me sale ahora el nombre jejejejeje y besa a quien le cae bien.Es todo amor.
Te lo dije ayer, que hoy campanazo. Toma, campanazo. Y así con todo, yo soy tú y no vuelvo por el foro con mi interminable lista de amigos, mi presencia en todos los acontecimientos y mis informaciones confirmadísimas por las mejores fuentes.
 
Son diferentes.De recorrido diferente y estilo diferente.A Irene le he oído que los ciudadanos con sentido de conciencia social, tienen que tener una buena preparación para coger el relevo en esa dura lucha contra el neoliberalismo,por que nadie debe ser imprescindible,necesarios si,pero imprescindible con visión de futuro no.Carolina piensa lo mismo.Ha demostrado que aunque se tenga una vida de confort,se puede tener una conciencia social solidaria, con aquellos que no han tenido las mismas oportunidades.
Podría empezar repartiendo la fortuna de su familia entre los más desfavorecidos que dice defender. Es decir, lo mismo que se le pide a la Iglesia (en singular).
 
UOTE="delucia, post: 4048463, member: 18745"]Te lo dije ayer, que hoy campanazo. Toma, campanazo. Y así con todo, yo soy tú y no vuelvo por el foro con mi interminable lista de amigos, mi presencia en todos los acontecimientos y mis informaciones confirmadísimas por las mejores fuentes.[/QUOTE]


"La larga historia de un antiguo beso comunista
Prodigado con energía, como quien enchufa una electricidad ideológica o atornilla una amenaza, el beso de Leónidas Breznev y Erich Honecker en 1979 ha encontrado eco en el que han protagonziado Pablo Iglesias y Domènech."

Lo tienen detalladamente estudiado, haciendo alusiones.

Saludos.
 
Hoy me quedado con ls ojos como Platos un/a forer@ lamenta que Gallardón sea ahora el líder de IU y este ahora junto a Podemos, no se que opinaran en el PP de esta traición, Gallardón siempre me ha parecido un politico sin principios y un oportunista pero pasarse a IU bueno podría ser que ha visto la luz en la doctrina comunista

 
Back