TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

http://www.libertaddigital.com/espa...ni-canto-diputado-podemos-yllanes-1276593257/

Ciudadanos y Podemos se enzarzaron en el pleno del Congreso de este martes. Mientras se debatía la proposición de Ley Integral de Lucha contra la Corrupción y Protección de los Denunciantes, presentada por el partido que lidera Albert Rivera, el diputado de Unidos Podemos Juan Pedro Yllanes acusó al presidente de la formación naranja de querer "chupar cámara" después de haber respaldado la reducción de los delitos que se consideran de corrupción y de haber apoyado a una formación que tiene ese comportamiento "en su ADN".

La intervención no permitía réplicas, pero, horas después, durante el debate parlamentario sobre el Corredor Mediterráneo, el diputado de Ciudadanos Toni Cantó salió en defensa de Rivera y, tras exponer su argumentario sobre el asunto que se trataba, "por alusiones", respondió a Yllanes.

Cantó arrancó diciendo que le costó encontrar al diputado en el Hemiciclo "después de la purga", aludiendo a los cambios en los escaños de Unidos Podemos tras la victoria de Iglesias sobre Errejón en Vistalegre.

Acto seguido, el diputado cogió carrerilla: "Chupar cámara es traerse a un bebé en vez de llevarlo a la guardería, chupar cámara es montar una sentada en el Salón de los Pasos Perdidos, chupar cámara es montar un Pimpinela diario con el compañero que purgas, chupar cámara es darle un pico a cada uno que se te cruza en el camino".
 
Me asombra ese odio tan visceral.Yo desprecio a los nazis,las dictaduras,(que España es muy dada a ello) y siempre son de extrema derecha.También desprecio a la dictadura de Stalin,pero no le cuelgo el Sambenito a a los que no me caen bien.De verdad es algo que no logró entender.Pero en fin, cada una es un mundo.
¿Pero que es lo que no entiendes? Tu amado (aunque tendrás que ponerte a la cola del macho alfa, como el se autodefine, todo metafóricamente, porque pienso que tendrás mejor gusto), defiende a la dictadura comunista de Fidel Castro, admira a todos los tiranos de la tierra que hay y ha habido, canta la internacional, con lágrimas en los ojos y el puño en alto, se financia con el dinero de Venezuela, que no tienen para comer y el de Iran, insulta a las mujeres, nos desprecia y humilla, a algunas hasta les pegaría hasta hacerle sangre y el disfrutaría, si no entiendes todos sus mensajes, ya lo dijo Jesuscrito hace mas de 2000 años, no Mahoma, "no hay peor ciego que el que no quiera ver". No se odia a Pablo Iglesias, se le tiene asco y pena, de que pueda el tener tanto odio a los ciudadanos y que quiera que vivamos todos mal, para conseguir el sus fines, que no son otros que utilizar a las mujeres y cuando termina con ellas al gallinero y sobre todo conseguir dinero y poder.
 
Bla, Bla Bla


Cuando las palabras te salen de las entrañas, cuando las injusticias hacen que te tiemble la voz, cuando sientes Andalucía por los siete costados... una intervención espectacular de Teresa Rodríguez en el Parlamento andaluz.

Bla, bla,bla, bla, tontos votarme que yo y mi pareja el kichi, nos lo llevamos cobrando impuestos a los trabajadores para despilfarrarlo en lo que nos da la gana. A seguir currando que los listos de Podemos hemos llegado para sacaros hasta el último euro que os quede.
 
Me asombra ese odio tan visceral.Yo desprecio a los nazis,las dictaduras,(que España es muy dada a ello) y siempre son de extrema derecha.También desprecio a la dictadura de Stalin,pero no le cuelgo el Sambenito a a los que no me caen bien.De verdad es algo que no logró entender.Pero en fin, cada una es un mundo.

El comunismo es lo que tiene.
Se huele a las mil leguas y produce rechazo visceral en cualquier persona que odia la mentira y ama la libertad.
 
Jajajajja.Es que Pablo es muy besucón.Ha besado a Iñigo.Ha besado al catalá, que no me sale ahora el nombre jejejejeje y besa a quien le cae bien.Es todo amor.

Hay besos y besos. Pablo es besucón, besa en la boca hasta al que pasaba por ahí. Pero el beso con la nueva es distinto.
Es un beso de amor erótico.
A mí personalmente me daría asco, con esa pinta de sucio siempre. :ROFLMAO:
 
Vaya panda, ni Melrose Place oiga

16836159_10155056149463236_1466880820374775122_o.jpg

Sí, a eso le llamo yo una mirada de amor desbordante hacia la defenestrada. Qué par. La Montero tiene cara de mala. Y Pablo.. sin paroles. Tania cayó del pedestal, lleva el dolor en la cara.
Que se ande con cuidado la portavoz, que el compañero se desvia a menudo y a lo peor se encuentra en la última fila cualquier dia.

Si alquien le ha oido en su primera rueda de prensa, se habrá fijado que la chica esta es tan soberbia que se cree que ella es la primera mujer en el parlamento. Es increible escucharla.
 
Hoy me quedado con ls ojos como Platos un/a forer@ lamenta que Gallardón sea ahora el líder de IU y este ahora junto a Podemos, no se que opinaran en el PP de esta traición, Gallardón siempre me ha parecido un politico sin principios y un oportunista pero pasarse a IU bueno podría ser que ha visto la luz en la doctrina comunista

Ponte al dia, pedrogoera, vas desfasada al menos un par de años. Son distintos Gallardones.
 
Que si el ayuntamiento "cagara" dinero, pues hay para esta chorrada y para muchas otras.

pero está claro que la prioridad el ayuntamiento es el autobombo

por cierto, no te he leído comentar el aumento del presupuesto en tres veces mas que el año pasado en propaganda...

Y puede aumentar cuatro o mil veces más. Seguirá siendo un proyecto excelente. Al parecer, lo que realmente molesta es que no va a ser un medio afín a la Caverna, como ocurre con Telemadrid y sus filiales.
 
Back