TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Publicado: 26.01.2017 16:54 |Actualizado: Hace 5 horas


Podemos se querella contra Pino, Villarejo e Inda por "extorsión y obstrucción a la Justicia"
Como ha adelantado 'Público' en exclusiva, el recién jubilado Director Adjunto Operativo ha amenazado al CNI y a la Casa Real con revelar todos los detalles del 'caso Corinna' si es investigado en alguna de las causas judiciales abiertas sobre la mafia policial que dirigió.


De izquierda a derecha, el excomisario José Manuel Villarejo, el periodista Eduardo Inda, y el ex número dos de la Policía Eugenio Pino. EFE


MÁS INFORMACIÓN

PÚBLICO

MADRID.- Podemos ha presentado una querella contra el ex director adjunto operativo (DAO), Eugenio Pino, el excomisario, José Manuel Villarejo, y el periodista Eduardo Indapor la "comisión de posibles delitos de extorsión, encubrimiento y obstrucción a la Justicia", a raíz de la exclusiva de Público sobre las amenazas de esta brigada política al CNI con tirar de la manta del 'caso Corinna'.

En la querella presentada ante el juzgado de instrucción de la Audiencia Nacional, a la que ha tenido acceso Público, la formación morada se persona, por ahora, como única acusación popular. No obstante, Podemos ya se ha personado en otras causas judiciales como el 'caso del Pequeño Nicolás' y el 'caso Nelson' que imputa a Manos Limpias y Ausbanc.


Según lo publicado por este medio, una seria de grabaciones demuestran que altos cargos funcionarios de la Policía, en particular los querellados Villarejo y Pino, estarían presuntamente amenazando a la Casa Real y al CNI con revelar a la opinión pública los detalles de la relación sentimental del rey emérito Juan Carlos con la aristócrata alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein si es investigado en alguna de las causas judiciales abiertas sobre la mafia policial creada en la anterior cúpula del Ministerio del Interior.

Asimismo, las pruebas publicadas vuelven a salpicar a Inda, "quien está siendo el altavoz de este nuevo chantaje a las más altas instituciones del Estado", como se recoge en la exclusiva de Público.

"La noticia aporta las grabaciones y las transcripciones de estos hechos presuntamente delictivos, existiendo por lo tanto indicios racionales y suficientes de criminalidad contra los querellados", alegan desde el partido liderado por Pablo Iglesias.

Para la comprobación de los hechos, Podemos solicita la citación a los querellados.

Querella Podemos by Público.es on Scribd
¿A callar? ¿Porque lo digas tú, pequeña aprendiz de dictadora?


Cuando no hay argumentos...hay que echar mano de otras cosas:sneaky:
 
¿A callar? ¿Porque lo digas tú, pequeña aprendiz de dictadora?

Cuando no hay argumentos...hay que echar mano de otras cosas:sneaky:

Por cierto..triple yerro...Ni soy pequeña...Tengo mis añitos ya..
Ni soy aprendiz de nada. Ya he superado la fase de aprendizajes en mi vida.
Y por supuesto no me gusta dictar a nadie...a no ser que preguntar lo que no te gusta...lo conceptúes como dictatorial.
 
Es una lucha de poder y por ver quien se queda la marca Podemos. Pero me parece que tendrán que hacer otro partido, este ya esta quemado.
 
Es en mi opinión, sibilino y manipulador,de esos que nunca da la cara y pone una sonrisa como el que nunca ha roto un plato.Los círculos ya pueden tener cuidado por que se la puede jugar.Hay dudas del manifiesto anterior.Un mes antes,tres o cuatro de ellos colgaron el manifiesto en sus canales personales de telegram pidiendo las firmas y gente creyendo que era de Podemos firmaron jajajajajaja.Cuando salió el de Pablo se quedaron rayados jejejejeje me lo han contado algunos que estaban indignados por que habían picado.De Tanía el sábado pasado en la mani contra el CETA,dos chicas de Rivas, sacaron el tema de ella, y dijeron de todo menos bonita.Esa es la que decía en todos los platós, que nunca entraría en Podemos :p:p
Alguien sabe si Pablo Iglesias ha mostrado en privado decepción con su antigua novia, a la que ayudó a entrar en el Congreso?
 
Estaba claro que este grupillo de universitarios rebeldes iban a terminar tirándose de los pelos, era cuestión de tiempo.
El mismo tiempo que ha puesto en su sitio a todo el equipo de gobierno de la señora Carmena :p
 
Alguien sabe si Pablo Iglesias ha mostrado en privado decepción con su antigua novia, a la que ayudó a entrar en el Congreso?
Pablo sabe respetar a todos los que han tenido importancia en su vida.Lo que no me cabe duda es que ella ha reaccionada mal.mi impresión, (por que no tengo nada en que sustentarme) es que es ambiciosa y el puesto de Irene le habría gustado tenerlo ella.A Tania la he visto en persona,no más de tres veces y es así como sale en la tele,digamos que un poco chulilla,pero a la gente de Rivas parece que no les termina de gustar.
 
Publicado: 28.01.2017 08:54 |Actualizado: Hace 58 minutos

ExclusivaLas cloacas de Interior

Los "chantajillos" de Eduardo Inda: de la falsa cuenta suiza de Trias a las noticias antiguas sobre Bárbara Rey
Durante el último lustro de montajes policiales desde la cúpula de Interior, el tertuliano fijo de La Sexta ha sido instrumento de numerosas campañas de desprestigio de políticos rivales del Partido Popular, desde los soberanistas catalanes hasta el líder de Podemos. Una y otra vez sus informaciones 'exclusivas' se han revelado como falsedades.

 

Una de las cosas que me sorprende de Pablo, es su agilidad en la improvisación,no necesita un papel escrito para decir cosas que transmite, por que se nota que las siente.Podrá gustar o no,pero que sabe hablar y sentir al mismo tiempo,nadie se lo puede negar.Por eso le persiguen las castas, como si fuera el diablo ,lo ven peligroso por que piensan que es un hueso duro de roer,que no lo tienen fácil poder comprarlo y por eso a mi me gusta,mientras siga siendo capaz de emocionarse con
la gente.
Yo estuve en esa concentración,había un control policial muy severo.Desde el metro de Sevilla hasta el de Banco de España ,estaban tan apretados unos con otros,que no se podía ni respirar,la acera es muy ancha pero ún así era imposible encontrar un pequeño espacio para poder respirar con tranquilidad,la poli no nos dejó expandirnos.Como le dije a uno de ellos.A vosotros no os han subido la luz???
 
leer a podemitas despotricar de tania, errejón, etc cuando hace cuatro días negaban las discrepancias y hablaban de invento de la prensa de la casta...

NO
TIENE
PRECIO

jajajaja

yo llevo un mes comiendo palomitas viendo el lamentable espectaculo que estan dando los podemitas jefes y los podemitas aborregados en foros, twitter, etc

algunos lo dijimos hace mas de un año, estos acaban a leches por lo único que verdaderamente siempre les ha importado EL PODER

yo la verdad que me lo estoy pasando pipa!
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
16K
Back