TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Es penoso observar que haya gente que no les indigne, protesten ni critiquen a los verdaderos chorizos que se conocen con nombres y apellidos, con la indignidad que se ha cometido entregando los votos a un gobierno corrupto que ha llevado a España al mayor desastre económico conocido en la España,- democrática, jejeje-, y salten como buitres ante un caso que nada tienen que ver con la corrupción, exclusivamente porque los cavernícolas de la prensa han dado la consigna de que hay que embarrar a Podemos.
Así nos va.
¿Desde cuándo es incompatible criticar la corrupción del PP o la del PSOE, y al mismo tiempo criticar la de Podemos? Por algo a Kemaiglesias le encantaría que no existieran medios de comunicación privados. Espinar es un caradura y sinvergüenza, al igual que Bolchenike (el que no da de alta en la SS a su asistente), Pesetero (el Bárcenas de Podemos) o Elrrojón (El niño bekablak), y punto.
 
Última edición:
Es penoso observar que haya gente que no les indigne, protesten ni critiquen a los verdaderos chorizos que se conocen con nombres y apellidos, con la indignidad que se ha cometido entregando los votos a un gobierno corrupto que ha llevado a España al mayor desastre económico conocido en la España,- democrática, jejeje-, y salten como buitres ante un caso que nada tienen que ver con la corrupción, exclusivamente porque los cavernícolas de la prensa han dado la consigna de que hay que embarrar a Podemos.
Así nos va.

Amadís , yo critico a todos los chorizos, en mi opinión medio PP con Rajoy a la cabeza debería estar fuera de la vida pública, por cobro de sobresueldos, regalos de la trama gurtel, enriquecimiento con venta de pisos a fondos buitre , por EREs etc.
y lo de este chico huele a que papá pudo utilizar el dinero de la black en su beneficio.
Así está el país y así nos va.
 
Habla el hombre que compró el piso de Espinar: "Yo habría hecho lo mismo"
El piso del portavoz de Podemos fue comprado por una pareja que buscaba un piso "humilde". El Confidencial ha podido hablar con ellos para conocer cómo fue la adquisición
imagen-sin-titulo.jpg

Exterior del edificio donde se encuentra el piso que vendió Ramón Espinar. (EC)
AUTOR
PABLO GABILONDO
Contacta al autor
@p_gabilondo
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
03.11.2016 – 17:34 H.
"El comportamiento de Ramón Espinar fue modélico". Así lo asegura a este diario J. V., el hombre que junto a su mujer compró el polémico piso del senador de Podemos en 2011. "Somos una pareja joven, la típica historia, y queríamos una casa humilde porque no tenemos mucho dinero", explica. Dada su situación económica, la pareja intentó comprar una vivienda de protección oficial, pero se encontraron con que la mayoría pedía "un montón de dinero en negro, entre 50.000 y 60.000 euros".

Fue entonces cuando contactaron con Ramón Espinar. "Nos dijo que él no iba a aceptar dinero en negro porque había hecho una tesis o un trabajo sobre ello, predicando que no estaba de acuerdo con ese tipo de prácticas, y que no iba a tener la cara dura de cobrarlo así", asegura. De hecho, según cuenta, el día que firmaron el contrato Espinar se dio cuenta de que habían "calculado mal un porcentaje", por lo que les descontó 3.000 euros e hizo "exactamente lo que tenía que hacer".





Preguntado por los 19.000 euros que ganó Espinar con la venta del piso, J.V. considera que "tuvo suerte" y que es algo que "el cien por cien de los españoles"habría hecho. "Yo me pongo en su lugar: he estado metiendo dinero en una cooperativa para que me den un piso que ahora no puedo pagar y sé que ese año lo van a a tasar, pues entonces espero un poquito", afirma.

Sobre las acusaciones vertidas contra el portavoz de Podemos, los inquilinos del piso lamentan la situación por la que está pasando el dirigente morado y prefieren no entrar a valorar si su familia pudo influir en la adjudicación de los pisos. "A nadie le gustaría que le juzgasen por lo que ha hecho su padre", argumentan, "con nosotros fue muy sincero, lo que dijo en la rueda de prensa es lo que nos contó a nosotros". Y añaden: "El que quiere especular lo hace bien, no hace esto".Un testimonio para tener una opinión completa.http://www.elconfidencial.com/espana/2016-11-03/piso-proteccion-oficial-ramon-espinar-alcobendas_1284507/ …

17:05 - 3 nov 2016

Habla el hombre que compró el piso de Espinar: Yo habría hecho lo mismo
Vivienda: Habla el hombre que compró el piso de Espinar: Yo habría hecho lo mismo. Noticias de España. El piso del portavoz de Podemos fue comprado por una pareja que buscaba un piso humilde. El...

elconfidencial.com





El polémico piso de Espinar
Ramón Espinar admitió este miércoles que ganó 19.000 euros en 2011 con la venta de un piso con precio protegido (VPPB) en Alcobendas que se había adjudicado solo un año antes después de que Vitra, la cooperativa de Comisiones Obreras (CCOO) que gestionó la promoción, lo eligiera entre una larga lista de demandantes de vivienda.




Las reacciones al 'caso Espinar': "hipocresía", "dudas" y "dedazo" por la venta de su VPPB
RUBÉN RODRÍGUEZ
La venta de la VPPB hace algunos años del senador de Podemos ha provocado que el resto de fuerzas políticas, así como algunos compañeros, hayan salido a pedir explicaciones



Así lo explicó en rueda de prensa en la sede estatal de Podemos, confirmando que había comprado el 16 de marzo de 2010 una vivienda protegida en esta localidad madrileña por 146.224 euros sin sorteo público. Antes de que se cumpliese un año de la compra y sin haberla llegado a habitar, Espinar la vendió por 176.000 euros y ganó 29.776 con la operación, según publicaba este miércoles la 'Cadena Ser'.

La reducción de la plusvalía que establece el senador de Podemos se debe al IVA (8%) y a los gastos asociados a la compra-venta que, según insistió, se produjo al precio del módulo que marcaba la Comunidad de Madrid en aquel momento.
 
Última edición:
Me puedes explicar cual es la irregularidad, la anormalidad o la indecencia cometida por Ramon Espinar? Porque no se sino a que viene contar que compró un piso de protección oficial, que por cierto no es VPO sino que es vivienda joven y posteriormente lo vendió al precio tasado por la Comunidad de Madrid. ¿De verdad esto es noticia? ¿De verdad esto es lo mas sucio que habéis encontrado de un dirigente de Podemos?
Yo puedo...
En primer lugar a Don Ramón se le adjudicó la vivienda SIN CONCURSO, es decir, a dedo. Por guapo y decente.

Don Ramón no tenía ingresos con los que hacer frente a la hipoteca ya que era un estudiante de 23 años pero gracias a papuchi le conceden el préstamo, que por algo era consejero de Caja Madrid y tenía siempre dinerito encima. Tampoco necesitaba la vivienda y nunca vivió en ella... detalles sin importancia... lo decente y normal, vaya.

Don Ramón, ese señor que integra la facción anticapitalista de Podemos (jojojo), dice que es normal que papuchi te suelte 60.000€ para meterte en un piso cuando eres "un chaval". Eso no es que sea indecente, es mearse en sus votantes directamente. Los "de abajo", "la gente" ¿te acuerdas?.

Don Ramón se pasó las necesidades de la "gente" por los mismísimos huevos y en vez de recuperar el dinero devolviendo el piso a la cooperativa para que alguien sin recursos pudiera acceder a él, especuló como sus grandes enemigos de boquilla y lo vendió 50.000 pavos más caro de lo que lo compró. Decencia en vena.

Don Ramón se pasa de largo la barrera de la indecencia cuando en rueda de prensa dice que "No hay beneficio, lo que hay es una diferencia entre el precio de compra y precio de venta"... eso en mi tierra es llamar gilipollas al personal y/o tener encefalograma plano*.

*Esto último está casi confirmado si es verdad que le soplaron 20.000€ por un máster y un portátil...
 
Amadís , yo critico a todos los chorizos, en mi opinión medio PP con Rajoy a la cabeza debería estar fuera de la vida pública, por cobro de sobresueldos, regalos de la trama gurtel, enriquecimiento con venta de pisos a fondos buitre , por EREs etc.
y lo de este chico huele a que papá pudo utilizar el dinero de la black en su beneficio.
Así está el país y así nos va.

"este chico huele a que papá pudo utilizar el dinero de la black en su beneficio".
Su madre y abuela también le prestaron una cantidad de dinero, también lo hicieron para blanquear o de qué tarjeta procedía ese dinero???
Me parece unas afirmaciones muy atrevidas cuando se carece de pruebas que lo confirmen.
Si el padre cometió un delito que lo pague, lo que no es de recibo es que sea el hijo la cabeza de turco sin motivo.


* El padre ha devuelto todo el dinero que gasto de las black.
 
Y eso de que eran para gente sin recursos esos explicitamente quien te lo ha dicho??? Por que esos que mencionas eran desde el Ayuntamiento y Comunidad de Madrid eran preferentemente los que tenían más necesidades valorados en puntos.Supongo que ahora que Espinar ha explicado la venta legal de su pisito,vendrá Botella a explicar las 1.860 viviendas que ha vendido ilegalmente a fondos buitres.O quizás esto no interese...
Yo no he escrito "sin recursos" en ningún momento. Me temo que te ha traicionado el subconsciente.
 
"este chico huele a que papá pudo utilizar el dinero de la black en su beneficio".
Su madre y abuela también le prestaron una cantidad de dinero, también lo hicieron para blanquear o de qué tarjeta procedía ese dinero???
Me parece unas afirmaciones muy atrevidas cuando se carece de pruebas que lo confirmen.
Si el padre cometió un delito que lo pague, lo que no es de recibo es que sea el hijo la cabeza de turco sin motivo.


* El padre ha devuelto todo el dinero que gasto de las black.

no es una afirmación, he utilizado el verbo pudo de posibilidad, es lo que hay Amadís, si te dedicas a la política en algún momento si a alguien le interesa salen las cosas.
Esto es el chocolate del loro, pero no deja de ser poco ético y estético para alguien que se dice regenerador y busca una nueva manera de hacer política.
Y le ha tocado a él, los trapos sucios de los otros están bajo siete llaves hasta que por lo que sea salgan.
 
Pues es así,por mi trabajo tengo una agenda muy extensa jajajaja.Siento darte envidia.Saluditos.
Mucha, la verdad. Un trabajo que te permite tanto conocer a media España (imagino que a la media que es de derechas no tendrás mucho interés) como pasarte aquí el día posteando. Y encima estará bien pagado. Ayns....
 
Última edición:
Es penoso observar que haya gente que no les indigne, protesten ni critiquen a los verdaderos chorizos que se conocen con nombres y apellidos, con la indignidad que se ha cometido entregando los votos a un gobierno corrupto que ha llevado a España al mayor desastre económico conocido en la España,- democrática, jejeje-, y salten como buitres ante un caso que nada tienen que ver con la corrupción, exclusivamente porque los cavernícolas de la prensa han dado la consigna de que hay que embarrar a Podemos.
Así nos va.
Léete el título del hilo, anda mujer.
 
"este chico huele a que papá pudo utilizar el dinero de la black en su beneficio".
Su madre y abuela también le prestaron una cantidad de dinero, también lo hicieron para blanquear o de qué tarjeta procedía ese dinero???
Me parece unas afirmaciones muy atrevidas cuando se carece de pruebas que lo confirmen.
Si el padre cometió un delito que lo pague, lo que no es de recibo es que sea el hijo la cabeza de turco sin motivo.


* El padre ha devuelto todo el dinero que gasto de las black.
DICE EL que su madre y su abuela le prestaron, a mí me encantaría ver los comprobantes de esas transferencias y el origen de ese dinero. Y si el padre ha devuelto el dinero, ¿no estará esperando una medalla por ello, supongo?
 
Pues bien puestos,compraros un piso y después lo regaláis y así zanjamos el tema ...ya puestos que las inmobiliarias regalen los pisos,total y el dinero que os habéis gastado en el,que dios os lo pague.Menudo pollo por el pisito.Y si queréis compraros otro les dicen a los dueños que os lo regale así por la cara,si ellos se gastaron un pastizal en la casa es problema de ellos,nadie les mando a gastarselo.........todo esto por un piso dios mio :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Pues bien puestos,compraros un piso y después lo regaláis y así zanjamos el tema ...ya puestos que las inmobiliarias regalen los pisos,total y el dinero que os habéis gastado en el,que dios os lo pague.Menudo pollo por el pisito.Y si queréis compraros otro les dicen a los dueños que os lo regale así por la cara,si ellos se gastaron un pastizal en la casa es problema de ellos,nadie les mando a gastarselo.........todo esto por un piso dios mio :LOL::LOL::LOL::LOL:

No, para mí lo que no es de recibo es que existan pisos a la venta de protección oficial.Quien no pueda comprar un piso que lo alquile, que haya pisos de alquiler protegido. ¿por qué le tengo que subvencionar yo a alguien un piso en propiedad?
¿Por qué le tengo que subvencionar con mis impuestos un piso a un chico de 21 años?
Esto pr supuesto no es culpa del tal Espinar, con la vivienda protegida se han dado muchos pelotazos.
Pero el colmo es que la ley permita que con pisos de protección oficial se especule y se obtenga una plusvalía.
Tampoco es culpa de Espinar que esto pueda darse , por supuesto.
Pero si el discurso de espinar es que es una verguenza que con los pisos de protección oficial se haga negocio ¿con que catra te quedas si va el chaval y hace lo contrario de lo que predica? Pues credibilidad cero.
Y si luego va y dice que no obtuvo beneficio, que sólo lo compró por x y luego lo vendió por xx, pues ya piensas que el chico o tiene pocas luces y es imbécil o nos toma a los demás por gilipollas.

Si a l tal Espinar le hubiese comprado se padre un piso de vivienda libre y luego lo vende y obtiene beneficio, pues bien por él, eso es el mercado libre.

Lo que no entiendo es si llevamos hilos y años rasgandonos las vestiduras por la corrupción y la falta de ética en ciertas prácticas el porqué nos va a parecer bien lo de este chico, no es ilegal pero es poco ético



 
Última edición:
Back