TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

AVE_61150_si_os_da_para_tanto_vender_una_vivienda_ana_botella_os_va_a_dar_para_distraeros_anos.jpg

Si os da para tanto vender una vivienda Ana Botella os va a dar para distraeros años
 
Pues bien puestos,compraros un piso y después lo regaláis y así zanjamos el tema ...ya puestos que las inmobiliarias regalen los pisos,total y el dinero que os habéis gastado en el,que dios os lo pague.Menudo pollo por el pisito.Y si queréis compraros otro les dicen a los dueños que os lo regale así por la cara,si ellos se gastaron un pastizal en la casa es problema de ellos,nadie les mando a gastarselo.........todo esto por un piso dios mio :LOL::LOL::LOL::LOL:

Ya sabes, en España solo se pueden comprar pisos los de la casta, los pobres cuando se compran una vivienda vemos lo que ocurre que los fondos buitres se quedan con su dinero, ya pagado, y además los echan a palos.
Ellos deciden quien tiene derecho a vivir dignamente, a especular o dar pelotazos, faltaría mas.
Los pobres se han vuelto muy exigentes y no se puede tolerar..
La casta a querer vivir con dignidad, lo llaman populismo.






 
Independientemente de que accediera a la posibilidad de comprar la vivienda de forma, digamos, ajena al azar, que es bastante español "prestar" dinero a tus hijos para que accedan a su vivienda (El emérito 2K a Cristi, cada uno según su bolsillo) hay algo que no tiene vuelta de hoja: cuando uno gana dinero con una operación, ojo-legal-, es listo, o al menos, no va a ser tonto. Si la misma operación la hace una empresa y tiene en lugar de una, cien, o mil viviendas...es especulación.

El discurso no funciona por incongruente.

Y conste que comparado con las corruptelas, corrupciones y grandes atracos del resto de partidos del hemiciclo es una chorradita. Pero es "la chorradita", del sistema: me llevo los bolis del cole, u oficina, por favor, la factura sin IVA, pá que se lo lleve Hacienda nos lo comemos en gambas Para que voy a renunciar a la vivienda, si ha cambiado el módulo y si la vendo, me saco mi plusvalía. Mientras de abajo-arriba no haya vergüenza torera va a ser difícil que la cosa cambie, porque parece que es cuestión de "oportunidad" que seamos más o menos listos o corruptos. Depende de dónde nos coloque la vida.
 
Ya sabes, en España solo se pueden comprar pisos los de la casta, los pobres cuando se compran una vivienda vemos lo que ocurre que los fondos buitres se quedan con su dinero, ya pagado, y además los echan a palos.
Ellos deciden quien tiene derecho a vivir dignamente, a especular o dar pelotazos, faltaría mas.
Los pobres se han vuelto muy exigentes y no se puede tolerar..
La casta a querer vivir con dignidad, lo llaman populismo.
Véase el ejemplo.
 
Yo lo que no entiendo es qué tiene que ver Botella aquí.
Que porque ella (y su marido) han choriceado lo que no está visto entonces eso hace bueno lo que ha hecho Ramoncito Espinar?
Es el problema del doble rasero, siempre los otros son los malos y los nuestros son los buenos.
TODOS son iguales y si no se les ve así, es porque hay un sesgo muy grande y los ojos están vendados.
La clase política en España es ASQUEROSA, ni los "del cambio" se salvan.
 
Habla el hombre que compró el piso de Espinar: "Yo habría hecho lo mismo"
El piso del portavoz de Podemos fue comprado por una pareja que buscaba un piso "humilde". El Confidencial ha podido hablar con ellos para conocer cómo fue la adquisición
imagen-sin-titulo.jpg

Exterior del edificio donde se encuentra el piso que vendió Ramón Espinar. (EC)
AUTOR
PABLO GABILONDO
Contacta al autor
@p_gabilondo
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
03.11.2016 – 17:34 H.
"El comportamiento de Ramón Espinar fue modélico". Así lo asegura a este diario J. V., el hombre que junto a su mujer compró el polémico piso del senador de Podemos en 2011. "Somos una pareja joven, la típica historia, y queríamos una casa humilde porque no tenemos mucho dinero", explica. Dada su situación económica, la pareja intentó comprar una vivienda de protección oficial, pero se encontraron con que la mayoría pedía "un montón de dinero en negro, entre 50.000 y 60.000 euros".

Fue entonces cuando contactaron con Ramón Espinar. "Nos dijo que él no iba a aceptar dinero en negro porque había hecho una tesis o un trabajo sobre ello, predicando que no estaba de acuerdo con ese tipo de prácticas, y que no iba a tener la cara dura de cobrarlo así", asegura. De hecho, según cuenta, el día que firmaron el contrato Espinar se dio cuenta de que habían "calculado mal un porcentaje", por lo que les descontó 3.000 euros e hizo "exactamente lo que tenía que hacer".





Preguntado por los 19.000 euros que ganó Espinar con la venta del piso, J.V. considera que "tuvo suerte" y que es algo que "el cien por cien de los españoles"habría hecho. "Yo me pongo en su lugar: he estado metiendo dinero en una cooperativa para que me den un piso que ahora no puedo pagar y sé que ese año lo van a a tasar, pues entonces espero un poquito", afirma.

Sobre las acusaciones vertidas contra el portavoz de Podemos, los inquilinos del piso lamentan la situación por la que está pasando el dirigente morado y prefieren no entrar a valorar si su familia pudo influir en la adjudicación de los pisos. "A nadie le gustaría que le juzgasen por lo que ha hecho su padre", argumentan, "con nosotros fue muy sincero, lo que dijo en la rueda de prensa es lo que nos contó a nosotros". Y añaden: "El que quiere especular lo hace bien, no hace esto".Un testimonio para tener una opinión completa.http://www.elconfidencial.com/espana/2016-11-03/piso-proteccion-oficial-ramon-espinar-alcobendas_1284507/ …

17:05 - 3 nov 2016

Habla el hombre que compró el piso de Espinar: Yo habría hecho lo mismo
Vivienda: Habla el hombre que compró el piso de Espinar: Yo habría hecho lo mismo. Noticias de España. El piso del portavoz de Podemos fue comprado por una pareja que buscaba un piso humilde. El...

elconfidencial.com





El polémico piso de Espinar
Ramón Espinar admitió este miércoles que ganó 19.000 euros en 2011 con la venta de un piso con precio protegido (VPPB) en Alcobendas que se había adjudicado solo un año antes después de que Vitra, la cooperativa de Comisiones Obreras (CCOO) que gestionó la promoción, lo eligiera entre una larga lista de demandantes de vivienda.




Las reacciones al 'caso Espinar': "hipocresía", "dudas" y "dedazo" por la venta de su VPPB
RUBÉN RODRÍGUEZ
La venta de la VPPB hace algunos años del senador de Podemos ha provocado que el resto de fuerzas políticas, así como algunos compañeros, hayan salido a pedir explicaciones



Así lo explicó en rueda de prensa en la sede estatal de Podemos, confirmando que había comprado el 16 de marzo de 2010 una vivienda protegida en esta localidad madrileña por 146.224 euros sin sorteo público. Antes de que se cumpliese un año de la compra y sin haberla llegado a habitar, Espinar la vendió por 176.000 euros y ganó 29.776 con la operación, según publicaba este miércoles la 'Cadena Ser'.

La reducción de la plusvalía que establece el senador de Podemos se debe al IVA (8%) y a los gastos asociados a la compra-venta que, según insistió, se produjo al precio del módulo que marcaba la Comunidad de Madrid en aquel momento.

Más claro, agua. El Stablishment nunca descansa, y hay que ser muy lerdo para no verlo, pero la bilis, el odio y la sinrazón en ciertos casos puede más. Así estamos, mirando para otro lado ante el partido más corrupto de Europa e imputado por ello en los tribunales, votándoles una y otra vez aun sabiendo que nos roban, nos engañan sistemáticamente y nos amargan y fastidian la vida todo lo que pueden y más, y en cambio, nos rasgamos las vestiduras por alguien que compró un piso y que no ha hecho absolutamente NADA. ¡Cansancio y penita de país!.
 
Ya sabes, en España solo se pueden comprar pisos los de la casta, los pobres cuando se compran una vivienda vemos lo que ocurre que los fondos buitres se quedan con su dinero, ya pagado, y además los echan a palos.
Ellos deciden quien tiene derecho a vivir dignamente, a especular o dar pelotazos, faltaría mas.
Los pobres se han vuelto muy exigentes y no se puede tolerar..
La casta a querer vivir con dignidad, lo llaman populismo.






Bien entretenido tienen al personal, bien. Así, los nuevos presupuestos, el recorte de 5.000 millones de euros y el tijeretazo a las pensiones pasan casi inadvertidos. Es que no merece la pena entrar mucho al trapo y comentar tanta gilipollez.
 
Más claro, agua. El Stablishment nunca descansa, y hay que ser muy lerdo para no verlo, pero la bilis, el odio y la sinrazón en ciertos casos puede más. Así estamos, mirando para otro lado ante el partido más corrupto de Europa e imputado por ello en los tribunales, votándoles una y otra vez aun sabiendo que nos roban, nos engañan sistemáticamente y nos amargan y fastidian la vida todo lo que pueden y más, y en cambio, nos rasgamos las vestiduras por alguien que compró un piso y que no ha hecho absolutamente NADA. ¡Cansancio y penita de país!.
Tu lo has dicho .Hay que ser muy lerdo para tragar todo este culebrón,pero me parece que hay otros intereses por medio, y estos si que son sucios y malolientes.
 
Back