TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

No hay nada más absurdo que un obrero sea de derecha,jejejeje y que vote al mismo partido que su patrón jajajaja.Todos los hijos recurrimos a nuestros padres en momentos difíciles,y si no que se lo preguntes a esos obreros que les han quitado la viviendo al quedarse en el paro y si no fuera por sus padres vivirían en la calle.El que tiene hijos sabe que antes se queda sin comer, para que coman sus hijos.Que no haría cualquier padre responsable por sus hijos???.Todos los padres quieren que sus hijos vivan incluso mejor que ellos mismos,la inexorable evolución humana.Con razón dice la Esteban ¡¡Yo por mi hija matooo!!

claro como que todos tenemos unos papis que nos prestan 60.000 eurillos!!

y encima dejando a las hermanas sin poder irse de erasmus... será egoista el monchito!!!
 
Unos conocidos míos tiene una agencia inmobiliaria (ahora se dedican más bien a alquileres) que en 2010 estaban subiendo los pisos una barbaridad.Espinar si llega a esperar al menos un año más se forra jajajajaja.En cuanto a los otros dossieres de los que tienen a la prensa comiendo de sus manos,va a ser más difícil pero no imposible.Sobretodo por el disgusto tan grande que se llevará algunos ciudadanos afines jejjejeje

no me extraña que se dediquen a los alquileres....

son tambien de la pandi del diplomático y del periodista internacional?
 
Y eso de que eran para gente sin recursos esos explicitamente quien te lo ha dicho??? Por que esos que mencionas eran desde el Ayuntamiento y Comunidad de Madrid eran preferentemente los que tenían más necesidades valorados en puntos.Supongo que ahora que Espinar ha explicado la venta legal de su pisito,vendrá Botella a explicar las 1.860 viviendas que ha vendido ilegalmente a fondos buitres.O quizás esto no interese...



pero no presumiamos de pablo I el mesias que era de los pobres que vivia en una vpo en vallecas????

:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 
Lo del pisito de Espinar vendido cerca de 7 años esta muy caliente al cabo de los años.:LOL::LOL::LOL: A mi ya solo les falta que me esperen en la calle y que me muelan a palos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esto es ... feo pero es muy habitual y es... ilegal? es que con todo lo que se ha robado en este país que continúe lo de Espinar...
 
22968103.jpg



A Espinar le va a resultar difícil gallear tanto y presumir de honradez acrisolada:

video-ramon-espinar-liquida-a-eduardo-inda-lavate-la-boca-para-hablar-de-mi-gente.jpg
 
Voy a darle un poco a la máquina del fango esa. Porque supongo que cachondearse del núcleo irradiador en un foro también se considerará ataque mediático, ¿no?
Ahí va, splash, splash, splash!!!!

En la investidura:

memes-congreso-kIEG--620x349@abc.JPG


Noticia de alcance, en su casa están preocupados no vaya a tirarse por el camino del dinero fácil. Se lo ofrecieron a Rita, pero ella dijo que solo se destetaria si el reportaje se hacía un 12 de Octubre en la Basílica del Pilar:

cara%2Bnabo.jpg


Lo que puede pasarle al Pollo Espinar la próxima vez que se las quiera dar de honrado en un debate con, pongamos, Isabel San Sebastián:

upload_2016-11-3_17-30-45.png


El otro, que no se aclara:

er0tde.jpg

Con esta muero:

Parte%2Bdel%2Bacuerdo%2BPodemos%2Be%2BIU.jpg


Pero este, sin duda, es el mejor:

memes_pablo_iglesias-7-640x640x80.jpg

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Me puedes explicar cual es la irregularidad, la anormalidad o la indecencia cometida por Ramon Espinar? Porque no se sino a que viene contar que compró un piso de protección oficial, que por cierto no es VPO sino que es vivienda joven y posteriormente lo vendió al precio tasado por la Comunidad de Madrid. ¿De verdad esto es noticia? ¿De verdad esto es lo mas sucio que habéis encontrado de un dirigente de Podemos?

pjxo04.jpg
 
Opción A: no creemos sus absurdas explicaciones y deducimos que es un especulador ladrillero de manual, el típico pasapisero español y un dignísimo hijo de su padre

Opción B: damos por buenas sus absurdas explicaciones y entendemos que es un pringado que siendo universitario no se da cuenta de que no puede pagar ni de lejos, pero aun así se mete en un crédito hipotecario para comprar un piso en el que no llega a poner un pie (con ayuda del dinero de Papi Black) y con esas luces quiere gobernar un país

A mí me parece peor la B :D
 
Es penoso observar que haya gente que no les indigne, protesten ni critiquen a los verdaderos chorizos que se conocen con nombres y apellidos, con la indignidad que se ha cometido entregando los votos a un gobierno corrupto que ha llevado a España al mayor desastre económico conocido en la España,- democrática, jejeje-, y salten como buitres ante un caso que nada tienen que ver con la corrupción, exclusivamente porque los cavernícolas de la prensa han dado la consigna de que hay que embarrar a Podemos.
Así nos va.
 
Back