Todo el mundo pone los cuernos

Yo creo que mucha gente es infiel por diferentes motivos, es cierto que cada vez hay más desconfianza y que no te puedes fiar de nadie. Esa es la sensación general que mucha gente tiene y es un poco triste porque para comenzar una relación...eso te echa para atrás. Cuando quieres tener una relación monógama y que se respete la fidelidad.
Yo entiendo muy poco del tema de parejas abiertas y no sé si podría o no mantenerla porque no he llegado al punto y hay cosas que no entiendo ( por ejemplo yo me pondría mala si veo tonteo o más cosas con otra persona) . Saber que la opción existe es mejor que pensar que te van a hacer daño traicionando, si es pactado ya no hay traición, aunque me cuesta verlo, porque no sé si dolería igualmente.

Quién entiende más de este tema, podría abrir hilo para explicar un poco o no sé si existe. Yo tengo preguntas sobre el tema.

PDA: ahora no tengo pareja, de momento no quiero tenerla y me da miedo entrar en una relación en la que me hagan daño....no me fío de ningún chico, estoy en modo arisca a pesar de que mi ruptura fue por otras causas pero bueno.....

Abierto:

 
Creo que una persona que pone los cuernos y luego va a su casa con su pareja como pepito por su casa es lo más rastrero que hay ... me da asco el engaño.
No creo que todos sean así, también confio en que hay hombres mujeriegos que encuentran a una chica se enamoran y se centran de verdad ¿ o soy una ilusa? Jajaja
Esto último no sé que decirte. Hay gente que está soltera y en esa etapa quiere disfrutar y puede estar con 100, luego pasa a otra etapa de su vida y entabla una relación sana.
Un mujeriego, yo creo que no, es la típica película que nos han vendido de que yo lo cambiaré, no hay nada que cambiar, es un cafre irredento. Y ese tipo de romantización que se ha dado siempre de hasta que aparece la chica ideal, nunca conocí a nadie así, eres distinta a las demás... bandera roja como una catedral. Acabará como el Rosario de la Aurora y tú planteándote todo el tiempo, que hice mal, que falló, mi amor no fue suficiente para cambiarlo... un montón de cosas más que sencillamente estaban mal de base. En una relación nadie tiene que cambiar a nadie.
 
Creo que una persona que pone los cuernos y luego va a su casa con su pareja como pepito por su casa es lo más rastrero que hay ... me da asco el engaño.
No creo que todos sean así, también confio en que hay hombres mujeriegos que encuentran a una chica se enamoran y se centran de verdad ¿ o soy una ilusa? Jajaja

Opino lo mismo que @Meigacelta, un mujeriego no cambia, no es lo mismo un soltero mujeriego que un soltero que come mandarinas mientras espera a su media naranja.
 
Yo creo que mucha gente es infiel por diferentes motivos, es cierto que cada vez hay más desconfianza y que no te puedes fiar de nadie. Esa es la sensación general que mucha gente tiene y es un poco triste porque para comenzar una relación...eso te echa para atrás. Cuando quieres tener una relación monógama y que se respete la fidelidad.
Yo entiendo muy poco del tema de parejas abiertas y no sé si podría o no mantenerla porque no he llegado al punto y hay cosas que no entiendo ( por ejemplo yo me pondría mala si veo tonteo o más cosas con otra persona) . Saber que la opción existe es mejor que pensar que te van a hacer daño traicionando, si es pactado ya no hay traición, aunque me cuesta verlo, porque no sé si dolería igualmente.

Quién entiende más de este tema, podría abrir hilo para explicar un poco o no sé si existe. Yo tengo preguntas sobre el tema.

PDA: ahora no tengo pareja, de momento no quiero tenerla y me da miedo entrar en una relación en la que me hagan daño....no me fío de ningún chico, estoy en modo arisca a pesar de que mi ruptura fue por otras causas pero bueno.....
Abierto:

Creo que hubo un primo que abrió un hilo para que quien quisiera le hiciera preguntas porque él tenía o era de relaciones abiertas y al final el hilo se lo cerraron.
 
Creo que hubo un primo que abrió un hilo para que quien quisiera le hiciera preguntas porque él tenía o era de relaciones abiertas y al final el hilo se lo cerraron.
No, el hilo no era de relaciones abiertas. El hilo era él contado cómo le ponía a cien ver a su novia con un chico muy joven y de un pais desfavorecido al que convencieron insistentemente para que le diese tema a ella. Fue muy turbio, también le ponía a cien contar sus movidas sexuales. Yo sinceramente espero que fuese troll porque me dio mucha lástima el chico joven, la coacción era para flipar.
 
No, el hilo no era de relaciones abiertas. El hilo era él contado cómo le ponía a cien ver a su novia con un chico muy joven y de un pais desfavorecido al que convencieron insistentemente para que le diese tema a ella. Fue muy turbio, también le ponía a cien contar sus movidas sexuales. Yo sinceramente espero que fuese troll porque me dio mucha lástima el chico joven, la coacción era para flipar.
No me dio tiempo a leer tanto del hilo. Qué fuerte lo que comentas.
 
@Alarina, @Hijadelacrisis, creo que sobre el hilo del que habláis, una prima dijo que era troll. Que había otros foros en los que acostumbraban a abrirlos y siempre era la misma historia: el tercero en discordia siempre siempre era un chico negro que venía de un país pobre y con el que se tenía una relación en la que el forero estaba “por encima“ del chico, por ejemplo, entrenador de fútbol y jugador, jefe y empleado...
 
@Alarina, @Hijadelacrisis, creo que sobre el hilo del que habláis, una prima dijo que era troll. Que había otros foros en los que acostumbraban a abrirlos y siempre era la misma historia: el tercero en discordia siempre siempre era un chico negro que venía de un país pobre y con el que se tenía una relación en la que el forero estaba “por encima“ del chico, por ejemplo, entrenador de fútbol y jugador, jefe y empleado...
Exacto, recuerdo que se dijo y yo espero que así fuese.
 
@Alarina, @Hijadelacrisis, creo que sobre el hilo del que habláis, una prima dijo que era troll. Que había otros foros en los que acostumbraban a abrirlos y siempre era la misma historia: el tercero en discordia siempre siempre era un chico negro que venía de un país pobre y con el que se tenía una relación en la que el forero estaba “por encima“ del chico, por ejemplo, entrenador de fútbol y jugador, jefe y empleado...
Exacto, recuerdo que se dijo y yo espero que así fuese.
Pero cómo se aburre tanto la gente? Me quedo a cuadros.
 
Justo es por lo que cree este tema, lo que pasa que no creo que sea buena idea, mucha gente se siente atacada en el foro y cuesta hablarlo desde abajo y sin prejuicios o creencias.
El objetivo era hablar de esto sin nuestro ego y es muy probable que os hayan puesto los cuernos aún no habiendolos puesto vosotros. Yo he puesto y me han puesto los cuernos y que? simplemente quería debatir sobre este tema y la sociedad

Este hilo es un debate de valores entonces.

Una persona que miente, oculta, engaña a su pareja, es por definición una persona éticamente subdesarrollada. Ni tiene que ver con el empoderamiento, ni con la igualdad, ni con el machismo. A veces es por traumas o complejos y otra por la falta de valores (nada que ver con la iglesia, o la sociedad patriarcal).

Prim@, pensar asi es a largo plazo es un error.
 
Yo he vivido ambas situaciones. Y, personalmente, a mí lo que realmente me ha jodido de cuando me han puesto los cuernos ha sido la mentira y engaño posterior más que el acto en sí. Que te vengan a contar una mentira, incluso sostenida en el tiempo, y a hacer como si aquí nada hubiera pasado, incluso sabiéndolo/preguntándolo tú. Pues mira, no.

Conclusión: creo que sería capaz de perdonar una infidelidad puntual (y ojo, puramente sexual). Si hay sinceridad luego, un error (no dos ni tres) podemos cometerlo cualquiera. Pero no toda la m* de después, que para que se rían en mi cara me voy al circo que al menos me pagan.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back