Todo el mundo pone los cuernos

Registrado
17 May 2018
Mensajes
596
Calificaciones
3.985
Pues eso, qué opináis de los cuernos?
Me da la sensación que la mayoría de la gente pone los cuernos pero que la minoría lo cuenta (ni a sus amigos ni a sus parejas)
Realmente me parece bastante normal poner los cuernos después de relaciones muy largas. Bastante natural e incluso hace que renazca la llama en la pareja.
 
Yo personalmente jamás podría estar con una persona que sé que me ha puesto los cuernos. Llevo 12 años con mi pareja y jamás he sentido la necesidad de estar con otra persona. Es cierto que nuestra relación no es igual que al principio pero eso no significa que haya ido a peor. Antes teníamos cosas que ahora no tenemos y ahora tenemos cosas que antes no teníamos
 
Pues eso, qué opináis de los cuernos?
Me da la sensación que la mayoría de la gente pone los cuernos pero que la minoría lo cuenta (ni a sus amigos ni a sus parejas)
Realmente me parece bastante normal poner los cuernos después de relaciones muy largas. Bastante natural e incluso hace que renazca la llama en la pareja.

Pues a mí no me parece normal ni natural, al final poner los cuernos es traicionar las reglas que se han establecido libremente en la pareja y decidir por la otra persona el tipo de relación que se va a tener
 
No creo que sea tan normal como tú dices, yo en mi vida he puesto cuernos a nadie, y ni siquiera he sentido la necesidad de hacerlo.
Tampoco tengo constancia de que nadie me los haya puesto a mí. Claro que podría ser que no me diera cuenta ya que soy extremadamente confiada.

Y en todas las parejas de mi entorno sólo una vez que sepamos el marido le puso los cuernos a su mujer, pero fue unos meses antes de separarse, y nos enteramos todos porque dejó a su mujer por la otra.

No sé, yo creo que lo normal es estar con alguien hasta que decidas separarte. Pero puede ser que sea una ilusa...
 
Sé que mucha gente los pone, pero yo jamás lo he hecho ni toleraría que me lo hicieran. Para mí si te apetece poner los cuernos es que tu relación no te satisface al 100%, y en esos casos tienes otras opciones mejores a hacer daño a una persona a la que se supone que quieres. Porque muchos dicen que la monogamia es antinatural, pero el dolor que causa en algunas personas saber que te han sido infiel existe y es real.
Otra cosa son las parejas liberales o las relaciones abiertas, que me parecen una opción tan válida como cualquier otra (aunque no para mí). Más que nada porque soy una persona cero enamoradiza y muy poco de encapricharme con alguien del s*x* opuesto, entonces en mi caso mi pareja sería el único que podría echar una canita al aire de vez en cuando, y ni con esas, porque él es parecido a mí en ese aspecto, de que no le atrae cualquiera.
 
No se puede generalizar con este tema. No creo que sea “todo el mundo” pero si es cierto que es algo muchísimo más normal de lo que se tiende a creer. Y si, por supuesto que no se suele comentar.

Si las estadísticas no engañan, hoy por hoy se separan 2 de cada 3 matrimonios y la razón principal es la infidelidad seguida de otras varias.

Ahora, eso no quita que haya gente fiel al 100%.
 
Yo lo que más escucho ahora es "hombre casado que dice que tiene pareja abierta pero su mujer no se va con otros". En realidad hay mucha gente, hombre o mujer que su pareja le pone los cuernos y son consentidos, o sea el otro se hace el loc@ por no perderl@ y de cara a la galería dicen " Pareja abierta"
 
Yo creo que si suele pasar mas de lo parece pero que tampoco es todo el mundo. Y si, también pienso que es más probable cuando llevas varios años en la relacion. También creo que hay diferentes tipos de infidelidades. Hay gente que ha tenido un desliz con alguien y luego o se arrepiente mucho y sigue con su pareja (sin contárselo o contándoselo) o que tras el desliz se dan cuenta de que no estaban enamorados de su pareja y le dejan y se van con la otra persona o se quedan solos. Y luego están los que ponen los cuernos continuamente..
 
Nadie es propiedad de nadie, pero antes de una infidelidad, mejor dejar las cosas claras con tu pareja y romper para irte con la otra. Es una simple cuestión de respeto.
Si son canas al aire con varias personas, pues igual es que la pareja tiene problemas de base. En todo caso, diálogo, honestidad y respeto.
Lo más gracioso es que muchas veces al infiel no le gusta que le paguen con la misma moneda. Por algo será.

Y si en el matrimonio ya se ha pactado de antemano que cada cual puede tener sus líos al margen (o que se hagan tríos, orgías o lo que les dé la gana, pues genial, pero siempre pactado).

En mi opinión, vamos.
 
Nadie pertenece a nadie, la monogamia es antinatural pero nos enseñan desde pequeñitos ciertas cosas y algunos están encantados con que exista tanta gente dependiente y celosa.

Cuando se aplica desde la Prehistoria es porque de alguna forma funciona para la correcta crianza de los hijos. Cualquier libro de antropología o de Historia Antigua puede reflejarlo (ya me vendrá a la mente algún título en concreto, pero seguro que Marvin Harris explica algo de esto).
Para un padre no debía ser fácil mantener varias familias por ahí dispersas, y para la estructura familiar tampoco debía ser muy positivo que cada hijo tuviera un padre distinto. Son cosas que se cimientan desde la Antigüedad porque era útil que funcionase así.
Hoy en día las cosas funcionarán (o se intenta que funcionen) de otra manera, pero como decía en mi anterior mensaje, cuando para el cornudo la situación es dolorosa, por algo será.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back