Todo el mundo pone los cuernos

Yo tengo un par de amigas que saben 100% que sus novios les han sido infieles con prost*tutas, y ahí siguen. Una incluso se va a casar. Y luego con toda la cara me dice que es que a mí "me duran poco los novios".
Pues chica, si tú toleras que tu futuro esposo sea un putero es tu movida.
Yo al final ya no sé si soy yo que aguanto muy poco, o el resto soporta demasiado...
Yo eso no lo entenderé jamás. Cómo puedes casarte con alguien que te ha sido infiel con una prost*t*ta? Me parece doblemente horrible, porque aún encima de ser premeditado ha pagado por serte infiel. Tan poco orgullo y autoestima tiene tu amiga como para casarse con un putero infiel? Su entorno no le dice nada? Porque vamos, yo si soy su hermana, su prima o su amiga no voy a su boda/paripé ni de coña.
Sé que hubo muchas mujeres de la época de nuestras madres y abuelas que toleraron cosas así porque no les quedaba más remedio al depender económicamente del marido, pero que haya chicas jóvenes en pleno 2020 con ganas de soportar semejante humillación no me cabe en la cabeza.
 
Me sorprende que alguien que supuestamente nunca a tenido que perdonar una infidelidad, sepa los motivos por los cuales se perdona. Que curioso.

Fijate, yo diría que la razón principal por la que se perdona es el amor.

Cada persona y cada pareja es un mundo, y afirmar lo que afirmas me parece bastante desacertado.
Cada uno somos un mundo,eso está claro y cada uno tendrá sus motivos para perdonar,pero ya que lo dices se puede perdonar por amor pero teniendo claro que la persona a la que perdonas no está tan enamorada de ti porque sino no lo haría,para mí seguir con una relación después de una infidelidad es dependencia y miedo a quedarse solo,o a no querer cambiar cosas en tu vida porque nadie es feliz al lado de una pareja infiel
Pd:sin ánimo de ofender primo, sólo es como yo lo veo
 
Cada uno somos un mundo,eso está claro y cada uno tendrá sus motivos para perdonar,pero ya que lo dices se puede perdonar por amor pero teniendo claro que la persona a la que perdonas no está tan enamorada de ti porque sino no lo haría,para mí seguir con una relación después de una infidelidad es dependencia y miedo a quedarse solo,o a no querer cambiar cosas en tu vida porque nadie es feliz al lado de una pareja infiel
Pd:sin ánimo de ofender primo, sólo es como yo lo veo
No me ofendes, para nada.

Simplemente creo que nada es tan fácil. Hay mil detalles, mil razones y mil cuestiones. Cada cual l@s suyas.

Es tu manera de verlo y la respeto, aunque la comparta.
 
Nunca digas de este agua no beberé,hay por aquí varios hilos de gente que no creía que le pudiese pasar y pasa,se junta un momento malo con la pareja con que aparezca alguien que te haga tilín y se puede liar la mundial
Lo dudo porque me ha pasado y no lo he hecho. Pero vamos, desde luego que si lo hiciera no lo justificaría ni lo normalizaría. Hay que tener un mínimo de respeto por nuestra pareja.
 
Me sorprende que alguien que supuestamente nunca a tenido que perdonar una infidelidad, sepa los motivos por los cuales se perdona. Que curioso.

Fijate, yo diría que la razón principal por la que se perdona es el amor.

Cada persona y cada pareja es un mundo, y afirmar lo que afirmas me parece bastante desacertado.
Pues yo discrepo, creo que si perdonas es por dependencia emocional u otras movidas. Por amor, dejas ir. Y por amor a uno mismo, también.
 
Es que no he dicho eso, no sé si ves ql principio que me parece mejor opción eso, que monogamia o infidelidad.
Son tres opciones y no he dicho que infidelidad es relación abierta porque no lo es. Es un acuerdo.
Me has entendido mal.
No estoy nada de acuerdo en equiparar relación abierta con infidelidad. Una persona en una relación abierta no es alguien "egoísta pero menos" que alguien que pone los cuernos. No es una falta de respeto a la pareja tener una relación abierta. Es una opción más, se puede elegir tener una relación abierta, no es obligatorio elegir entre monogamia o soltería, habiendo más opciones. Desde luego equiparar una elección libre de dos personas que eligen ese tipo de relación, con el hecho de que una persona en pareja monógama decida mentir y engañar a esa pareja, me parece desacertadisimo. Una pareja abierta es un modelo de relación que sí se puede escoger. Una infidelidad es una traición en toda regla, y las relaciones abiertas no son un parche a la infidelidad, no tienen nada que ver.
 
Es que no he dicho eso, no sé si ves ql principio que me parece mejor opción eso, que monogamia o infidelidad.
Son tres opciones y no he dicho que infidelidad es relación abierta porque no lo es. Es un acuerdo.
Me has entendido mal.
No estoy nada de acuerdo en equiparar relación abierta con infidelidad. Una persona en una relación abierta no es alguien "egoísta pero menos" que alguien que pone los cuernos. No es una falta de respeto a la pareja tener una relación abierta. Es una opción más, se puede elegir tener una relación abierta, no es obligatorio elegir entre monogamia o soltería, habiendo más opciones. Desde luego equiparar una elección libre de dos personas que eligen ese tipo de relación, con el hecho de que una persona en pareja monógama decida mentir y engañar a esa pareja, me parece desacertadisimo. Una pareja abierta es un modelo de relación que sí se puede escoger. Una infidelidad es una traición en toda regla, y las relaciones abiertas no son un parche a la infidelidad, no tienen nada que ver.
 
Es que no he dicho eso, no sé si ves ql principio que me parece mejor opción eso, que monogamia o infidelidad.
Son tres opciones y no he dicho que infidelidad es relación abierta porque no lo es. Es un acuerdo.
Me has entendido mal.

Hombre, en tu mensaje ponderado ambos conceptos comparativamente, además de indicar sobre la relación abierta que te parece menos egoísta que la infidelidad, es decir, que tener una relación abierta sí te parece egoísta, aunque menos que una infidelidad.

En una relación abierta no veo el egoísmo en ninguna parte, ni mucho ni poco, es un acuerdo, no veo el egoísmo ahí.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
4K
Back