Todo el mundo pone los cuernos

Decir que sé más en hombres que en mujeres me parece completamente equivocado.

Esta mega híper demostrado que no es así, y mucho menos en los últimos años.

Pero si te fijas bien, quien ha creado el hilo?
Me refería a que se da más en hombres el blanquear al hombre infiel cuando es la otra arpia rompematrimonios la que se mete en medio, sobretodo tradicionalmente. No a que haya más infieles o lo que sea. De todos modos de todo mi mensaje es lo menos importante y no de lo que quería debatir.
 
Me refería a que se da más en hombres el blanquear al hombre infiel cuando es la otra arpia rompematrimonios la que se mete en medio, sobretodo tradicionalmente. No a que haya más infieles o lo que sea. De todos modos de todo mi mensaje es lo menos importante y no de lo que quería debatir.

Yo es que pienso que quien es infiel a su pareja es culpable, pero quien se lía con alguien que sabiendo que ese alguien tiene pareja tampoco es inocente.

Pero lo de que es ella (la amante) quien rompe el matrimonio es un pensamiento machista como tantos.

En estos casos el género ni te da ni te quita culpa.
 
Yo es que pienso que quien es infiel a su pareja es culpable, pero quien se lía con alguien que sabiendo que ese alguien tiene pareja tampoco es inocente.

Pero lo de que es ella (la amante) quien rompe el matrimonio es un pensamiento machista como tantos.

En estos casos el género ni te da ni te quita culpa.
Yo lo que no comparto es que parece que uno es menos infiel si "no inició" la otra aventura, se dejó llevar y esos eufemismos todos... porque igualmente lo hizo.
Con respeto a la otra persona, para mi si sabe que el otro implicado tiene pareja, es una persona muy egoista. Pero ni de lejos tiene las connotaciones morales que la persona infiel.
 
Pienso lo mismo.
A mi me engañaron y lo peor no fue el acto en sí, fue recordar todos los momentos en que se empeñaba en dejarme de loca cuando tenía razón :banghead: aún hoy es el resquemor que tengo. Luego lo de la traición y la humillación que sentí se pasó pero también cuenta.
Yo a veces cuando la relación estaba mal (con ambos ex) me sorprendía fantaseando con conocer a otra persona o tirarme a otros pero nunca hice el más mínimo movimiento en la vida real (y tuve oportunidades...) Con lo que no creo que lo haga tampoco en un futuro, aún así perdonaría un error esporádico, pero nunca una mentira elaborada o una doble relación.

Un infiel siempre va a tratar de dejarte como la loca celosa posesiva antes de quedar él mal. Se llama NARCICISMO...
 
Cuando tienes una relación amorosa monógama consensuada y tienes relaciones sexuales con otra persona sin el consentimiento de tu pareja y a sus espaldas de forma plenamente consciente (y sí, incluso estando borracho/a), no tienes el mínimo amor por tu pareja. Cuando quieres a alguien, el miedo a hacerle daño o a perderle es mayor que el picor que tengas el los huevos o en la vagina.
Hablad de estadísticas, de lo natural que es la infidelidad y mil cosas más para excusar la poca vergüenza que tenéis para no sentiros solos en vuestra culpabilidad, pero no es nada ético y demuestra el poco respeto que se puede tener por tus seres queridos. Perdonad que sea tan dura pero a mí este tema me pone negra. Peor que ser infiel, es ser infiel y buscar la aprobación pública al hecho de ser infiel.
Y digo todo esto llevando una relación de casi 8 años, con una hija de por medio (sé perfectamente lo que es el aburrimiento y la pérdida de magia en la pareja), y me he sentido atraída sexualmente por una persona fuera de mi pareja con la que podría haber tenido algo y no he tenido. Así que sé perfectamente lo que es desear a otras personas además de a tu pareja, no me vengáis con el rollo de que somos animales que no podemos controlarnos. Lo que somos es muy sinvergüenzas.


Es que cuando quieres a alguien lo quieres y no es que haya miedo o algo parecido, es que no te fijas en nadie más, no te interesa nadie... Sólo esa persona!
 
Yo lo que no comparto es que parece que uno es menos infiel si "no inició" la otra aventura, se dejó llevar y esos eufemismos todos... porque igualmente lo hizo.
Con respeto a la otra persona, para mi si sabe que el otro implicado tiene pareja, es una persona muy egoista. Pero ni de lejos tiene las connotaciones morales que la persona infiel.

Y además de egoísta és retrasad@ de coj*nes, porque se cree que alomejor a él o ella no le tocará pasar por eso... ? ? Y peor aún cuando es el modus operandi del infiel...
 
No he leído todos los comentarios porque me aburrí de tanta infantilidad e inocencia.
Sí, en España se ponen los cuernos. Es uno de los mayores consumidores de prostit*ción del mundo, así que empezando por ahí...... más la infidelidad femenina, que no suele ser pagando pero existe y ha existido siempre.
Que no os enteréis, o no os queráis enterar porque vuestros maromos vuelven a casa a abrazaros como si nada, no significa que no sea real. Las estadísticas están ahí.
Os los ponen, y no os vais a enterar.
Por cierto he trabajado en despedidas de soltero dos años y tengo anécdotas para aburrir, pero ninguno salió fiel de ahí XD
De acuerdo con lo que dices.
Yo creo que fieles hay pocos, voy a contar mi caso, por el que estoy ahora viendo que hacer porque estoy echa un lío.
En Agosto descubrí que mi pareja con el que llevo desde los 19 años, me lleva años siendo infiel, con prost*tutas y gays, cuando lo descubrí la respuesta fue yo te quiero eres el amor de mi vida pero llevo años teniendo s*x* con prost*tutas y gays, con esto no hago daño a nadie porque yo siempre tengo s*x* contigo cuando tú quieres y tu te lo pasas muy bien, pero hace años que no quieres a menudo y yo necesito s*x* a menudo, cuando descubro todo, se lo cuento a mis hijos, fue un error porque ellos no lo debían saber, pero necesitaba desahogarme porque el enterarme que a mi pareja le gustan los tíos era como si se me viniera el mundo encima mucho más cuando él decía que no entendía que hubiera gays con lo buenas que estamos las tías.

Nunca podría imaginar que a mi pareja le gustaban los tíos y mucho, ahora el me ha pedido perdón me ha dicho que no va a volver a hacerlo viendo el daño que me ha hecho porque el pensaba que a mi no me importaba, el siempre es cierto que siempre ha estado pendiente de mi, lo hacía de manera que yo no me enteraba porque en vacaciones fines de semana y fuera de las horas de trabajo siempre estaba conmigo, por otra parte el teléfono no reflejaba nada porque todo era por email.

El caso es que después de casi un mes yo intento pasar página pero no puedo y le machaco continuamente con eso estoy provocando intentos de su***dio y hoy mismo casi llamo a la policía porque se ha ido sin tef ni documentación, como no quiero que pase lo que pasó con su hermano que se suicidó a los 50 años por lo mismo, intento estar bien con el pero a continuación le machaco.

El caso es que no quiero aburriros, mi vida ha dado un vuelco y no se que voy a hacer porque nunca me perdonaría que se suicidase, le he perdonado pero los reproches continúan y ya tengo hora con un psicólogo porque lo necesito, el dice que ya lo ha dejado todo y sólo espera que yo le perdone y no le deje, el caso es que el chantaje emocional que me está haciendo con el su***dio todos los días es insufrible, mis hijos están conmigo y le han dado de lado y el está destruido, es un culebrón que nunca pensé que me ocurriría a mi y me está destruyendo.

Yo tambien pienso que nadie es propiedad de nadie hasta soy muy liberal en eso, y es lo que el me dice pero mi pregunta es porqué no me lo constaste nunca y si yo no lo hubiera descubierto pensaba seguir haciéndolo.
 
No son excepciones, a eso voy. Y cuando digo que "os los van a poner y no os vais a enterar" me refiero mas o menos al 40% de las q me estais leyendo, no a todas. Y ya ves que casi todas juran q sus parejas jamás de los jamases harían eso. Tú suma el negocio de la prostit*ción + infidelidades puntuales o incluso relaciones extramatrimoniales + infidelidades femeninas (q es un % más bajo que el de las masculinas, pero tb existe).
Creo que te quedas muy corto, viendo como están los anuncios en páginas de contacto hay más casados infieles de los que nos creemos.
 
Espero que nadie se sienta atacado, pero es que cada vez veo más claro que quién defiende el discurso de "todo el mundo lo hace/no es para tanto/a todas os va a pasar" son personas que precisamente o han sido infieles o se lo han sido, por lo tanto da que pensar q simplemente buscan aprobación, o autoexculparse, o sentirse más aliviadas.
 
Espero que nadie se sienta atacado, pero es que cada vez veo más claro que quién defiende el discurso de "todo el mundo lo hace/no es para tanto/a todas os va a pasar" son personas que precisamente o han sido infieles o se lo han sido, por lo tanto da que pensar q simplemente buscan aprobación, o autoexculparse, o sentirse más aliviadas.

Y no piensas que es porque quizás estamos hart@s de verlo en nuestro entorno y en nuestras propias vidas???? No todo el mundo tiene por qué enterarse de que se los hayan puesto... pero desgraciadamente es así, pasa más de lo que nos imaginamos y es tan fácil la respuesta... Hoy nadie aguanta con nadie, no hay ataduras con un matrimonio y la religión ya no cuenta nada en las vidas de nadie, así que nadie tiene esa prohibición de irse con otras personas teniendo pareja o estando en un matrimonio.

Ojo, yo no he puesto los cuernos ni es algo que apruebe. Me da mucho asco la gente que estando en pareja lo hace.

PD: UY, y me dejaba lo más importante... LA COBARDÍA. Nadie es capaz de decir la verdad ni a la persona que supuestamente más quieren en este mundo... Ni para hablar y decir que no la quieren o que algo falla ni para decir que han conocido a otra persona. Nos estamos volviendo muy acomodados y a que nos saquen las castañas del fuego. Seguro que si los de hoy se hubiesen criado en la guerra y en la hambruna otro gallo nos cantaría. HUEVOS habría para lanzarse a por una tía en la calle. Huevos para declararse. Huevos para luchar por una relación...etc. En fin.
 
Última edición:
De acuerdo con lo que dices.
Yo creo que fieles hay pocos, voy a contar mi caso, por el que estoy ahora viendo que hacer porque estoy echa un lío.
En Agosto descubrí que mi pareja con el que llevo desde los 19 años, me lleva años siendo infiel, con prost*tutas y gays, cuando lo descubrí la respuesta fue yo te quiero eres el amor de mi vida pero llevo años teniendo s*x* con prost*tutas y gays, con esto no hago daño a nadie porque yo siempre tengo s*x* contigo cuando tú quieres y tu te lo pasas muy bien, pero hace años que no quieres a menudo y yo necesito s*x* a menudo, cuando descubro todo, se lo cuento a mis hijos, fue un error porque ellos no lo debían saber, pero necesitaba desahogarme porque el enterarme que a mi pareja le gustan los tíos era como si se me viniera el mundo encima mucho más cuando él decía que no entendía que hubiera gays con lo buenas que estamos las tías.

Nunca podría imaginar que a mi pareja le gustaban los tíos y mucho, ahora el me ha pedido perdón me ha dicho que no va a volver a hacerlo viendo el daño que me ha hecho porque el pensaba que a mi no me importaba, el siempre es cierto que siempre ha estado pendiente de mi, lo hacía de manera que yo no me enteraba porque en vacaciones fines de semana y fuera de las horas de trabajo siempre estaba conmigo, por otra parte el teléfono no reflejaba nada porque todo era por email.

El caso es que después de casi un mes yo intento pasar página pero no puedo y le machaco continuamente con eso estoy provocando intentos de su***dio y hoy mismo casi llamo a la policía porque se ha ido sin tef ni documentación, como no quiero que pase lo que pasó con su hermano que se suicidó a los 50 años por lo mismo, intento estar bien con el pero a continuación le machaco.

El caso es que no quiero aburriros, mi vida ha dado un vuelco y no se que voy a hacer porque nunca me perdonaría que se suicidase, le he perdonado pero los reproches continúan y ya tengo hora con un psicólogo porque lo necesito, el dice que ya lo ha dejado todo y sólo espera que yo le perdone y no le deje, el caso es que el chantaje emocional que me está haciendo con el su***dio todos los días es insufrible, mis hijos están conmigo y le han dado de lado y el está destruido, es un culebrón que nunca pensé que me ocurriría a mi y me está destruyendo.

Yo tambien pienso que nadie es propiedad de nadie hasta soy muy liberal en eso, y es lo que el me dice pero mi pregunta es porqué no me lo constaste nunca y si yo no lo hubiera descubierto pensaba seguir haciéndolo.
Wow, es una situacion realmente complicada y dificil de abarcar.... ?
 
No somos monógamos, quien lo es, es por decisión propia, eso lo tengo clarísimo.
Sin embargo creo que todo puede hablarse y se puede considerar la situación de tener s*x* fuera de la pareja, siempre y cuando las dos personas estén de acuerdo y tengan claro que solo es s*x*, nada de sentimientos.
Si se hace a hurtadillas ya me parece de ser bastante cobarde, y creo que actualmente esto se lleva muchísimo más de lo que nos imaginamos, y que por muy pocos se puede poner la mano en el fuego.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back