Todo el mundo pone los cuernos

Yo he vivido ambas situaciones. Y, personalmente, a mí lo que realmente me ha jodido de cuando me han puesto los cuernos ha sido la mentira y engaño posterior más que el acto en sí. Que te vengan a contar una mentira, incluso sostenida en el tiempo, y a hacer como si aquí nada hubiera pasado, incluso sabiéndolo/preguntándolo tú. Pues mira, no.

Conclusión: creo que sería capaz de perdonar una infidelidad puntual (y ojo, puramente sexual). Si hay sinceridad luego, un error (no dos ni tres) podemos cometerlo cualquiera. Pero no toda la m* de después, que para que se rían en mi cara me voy al circo que al menos me pagan.
Pienso lo mismo.
A mi me engañaron y lo peor no fue el acto en sí, fue recordar todos los momentos en que se empeñaba en dejarme de loca cuando tenía razón :banghead: aún hoy es el resquemor que tengo. Luego lo de la traición y la humillación que sentí se pasó pero también cuenta.
Yo a veces cuando la relación estaba mal (con ambos ex) me sorprendía fantaseando con conocer a otra persona o tirarme a otros pero nunca hice el más mínimo movimiento en la vida real (y tuve oportunidades...) Con lo que no creo que lo haga tampoco en un futuro, aún así perdonaría un error esporádico, pero nunca una mentira elaborada o una doble relación.
 
Nop es una generalización, es una estadística. No hay más que mirar el número de prostíbulos que hay en España, pero no va nadie?
Y no soy infeliz, a mí me los han puesto (que yo sepa 3 veces), pero me he terminado enterando. Juraría que ninguna más pero vamos, q tampoco pongo la mano en el fuego por nadie. Y yo sí se los puse a mi novia, una noche borrachísima, encima en sus narices. No imaginas cuanto me arrepiento de eso y lo que he llorado por lo culpable que me sentía. Espero que nunca mais.

SPOILER: Sí, me perdonó.
No hay más preguntas señoria. Te los ponem y los pones, normal que pienses así, si yo fuese infiel y meblo fuesen a mi también mi mente acabaria penssndo que todos o casi todos son infieles a sus parejas.
Ah y espero que lo de ir borrachisima bo sea la excusa para ser infiel. Que yo he ido ciega alguna que otra noche y solo penssba en estar con mi chico de lo malisima que estaba, vas borracha no drogada, se ssbe lo que haces y lo que tienes
 
A ver qué pensáis, besarse con otro es infidelidad? Lo contaríais? Es que hay gente que piensa una cosa y gente que piensa otra. Por abrir debate.
 
A ver qué pensáis, besarse con otro es infidelidad? Lo contaríais? Es que hay gente que piensa una cosa y gente que piensa otra. Por abrir debate.

Si estás en una relación monógama y lo de besarse con otros no es tu forma habitual de saludar a tus amigos, sino que hablamos de besarse en plan con alguien que el beso es por atracción sexual, sí, yo creo que ahí sí es infidelidad.
 
Yo es que no sé qué decir, porque nunca me ha pasado pero a una amiga sí y está muy rayada, pero no sé qué decirle. Si se lo cuenta a su pareja no sé cómo se lo tomara. Lo mismo rompen por un beso...o la perdona.
No sé qué decirle.
 
Yo es que no sé qué decir, porque nunca me ha pasado pero a una amiga sí y está muy rayada, pero no sé qué decirle. Si se lo cuenta a su pareja no sé cómo se lo tomara. Lo mismo rompen por un beso...o la perdona.
No sé qué decirle.

Pues eso es algo que tiene que valorar ella por si misma. Tu amiga tiene suerte de no ser mi amiga, porque yo le diría que lo que ha hecho sí es una infidelidad y su pareja tiene derecho a saberlo, y si la perdona estupendo y si no, que lo hubiera pensado antes. Creo que en el fondo tiene miedo de que el novio la deje porque sabe que el novio si que consideraría el acto una infidelidad.
 
Cuando tienes una relación amorosa monógama consensuada y tienes relaciones sexuales con otra persona sin el consentimiento de tu pareja y a sus espaldas de forma plenamente consciente (y sí, incluso estando borracho/a), no tienes el mínimo amor por tu pareja. Cuando quieres a alguien, el miedo a hacerle daño o a perderle es mayor que el picor que tengas el los huevos o en la vagina.
Hablad de estadísticas, de lo natural que es la infidelidad y mil cosas más para excusar la poca vergüenza que tenéis para no sentiros solos en vuestra culpabilidad, pero no es nada ético y demuestra el poco respeto que se puede tener por tus seres queridos. Perdonad que sea tan dura pero a mí este tema me pone negra. Peor que ser infiel, es ser infiel y buscar la aprobación pública al hecho de ser infiel.
Y digo todo esto llevando una relación de casi 8 años, con una hija de por medio (sé perfectamente lo que es el aburrimiento y la pérdida de magia en la pareja), y me he sentido atraída sexualmente por una persona fuera de mi pareja con la que podría haber tenido algo y no he tenido. Así que sé perfectamente lo que es desear a otras personas además de a tu pareja, no me vengáis con el rollo de que somos animales que no podemos controlarnos. Lo que somos es muy sinvergüenzas.
 
A ver qué pensáis, besarse con otro es infidelidad? Lo contaríais? Es que hay gente que piensa una cosa y gente que piensa otra. Por abrir debate.
Para mí, todo lo que implica "consumar" un deseo sexual hacia otra persona, es infidelidad. Fuera de las relaciones sexuales yo diría besos, caricias, manitas, conversaciones subidas de tono, mantener una relación de más que amistad con otra persona aunque no haya nada físico...
Yo creo que hay que ser sincera con tu pareja si la has cagado, sobretodo porque tiene derecho a saberlo y tomar una decisión al respecto. Hay que ser consciente de que si has sido infiel de cualquiera de las formas y se lo dices a tu pareja, yo creo que esa relación no podrá ser nunca más la misma.
 
A ver qué pensáis, besarse con otro es infidelidad? Lo contaríais? Es que hay gente que piensa una cosa y gente que piensa otra. Por abrir debate.
Todo depende de los sentimientos que hay detrás del beso.., que puedes dar un beso fortuito dejándote llevar y parar por arrepentimiento de no querer ir a más porque ni te gusta esa persona ni quieres poner cuernos o ( sería tentativa no consumada) ..., o dejar en ese beso todo un torrente de emociones que sientes por el besado sin importarte que tu pareja está a punto de rayar los techos .
 
Yo lo que no entiendo es lo de "blanquear" las infidelidades cuando es el amante quien inicialmente fue buscando/tentando al casad@. Ahí es cuando la peor parte se la lleva "él/la otr@" y el infiel es el pobrecito, como si no tuviese opción a negarse. A partir de ahora voy a poner el infiel en masculino porque es como más se da. A mi sinceramente creo que me jodería más, me transmite una desidia, como si esa persona estuviera conmigo por estar, pero a la mínima que se le pone otra por delante le falta el tiempo, pero de él tampoco sale hacerlo primeramente. A parte de la falta de respeto que supone de por si la infidelidad sentir que a mi pareja le soy tan indiferente, además de una perrada me parece mucho más cobarde. Quizás también me encabrona el hecho de que tradicionalmente se ha visto menos mal y perpetúa esa idea de hombre del cromañón de que no pueden controlarse.
 
Yo lo que no entiendo es lo de "blanquear" las infidelidades cuando es el amante quien inicialmente fue buscando/tentando al casad@. Ahí es cuando la peor parte se la lleva "él/la otr@" y el infiel es el pobrecito, como si no tuviese opción a negarse. A partir de ahora voy a poner el infiel en masculino porque es como más se da. A mi sinceramente creo que me jodería más, me transmite una desidia, como si esa persona estuviera conmigo por estar, pero a la mínima que se le pone otra por delante le falta el tiempo, pero de él tampoco sale hacerlo primeramente. A parte de la falta de respeto que supone de por si la infidelidad sentir que a mi pareja le soy tan indiferente, además de una perrada me parece mucho más cobarde. Quizás también me encabrona el hecho de que tradicionalmente se ha visto menos mal y perpetúa esa idea de hombre del cromañón de que no pueden controlarse.

Decir que sé más en hombres que en mujeres me parece completamente equivocado.

Esta mega híper demostrado que no es así, y mucho menos en los últimos años.

Pero si te fijas bien, quien ha creado el hilo?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back