Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

PD: Me quedo alucinada con esa mentalidad que aún tenemos las mujeres (y digo tenemos porque yo me sigo sintiendo mal con el tema) sobre lo de tener s*x* en la primera cita o s*x* casual. Tenemos muy arraigada la gilipollez de que si follas en la primera cita, te van a ver como chica fácil y no son más que tonterías. Si le gustas a alguien le va a dar igual eso, ya os lo aseguro. Y si te ve como una chica fácil, ¿para que coxxs quieres estar con un tío retrógrado? Joder, el s*x* es muy importante, y también hay que saber si se conecta en ese aspecto, y queridas primas mías, cuanto antes se sepa, mejor, que luego vienen los no me rinde, gatillazos y otras sorpresas inesperadas.

A día de hoy yo pensaba que lo de ser una "chica fácil" era algo olvidado, que ningún hombre te juzgaba en base a eso. Si conoces a alguien y le gustas le vas a seguir gustando aunque te acuestes en la primera cita, a no ser que el s*x* sea decepcionante. Y si no le gustas, ni le vas a gustar ni dejar de gustar por acostarte o dejar de hacerlo con él.

Tanpoco entiendo el drama cuando alguien dice que es que sólo quería s*x*. Pues ya está, si él quiere una cosa y tú buscas otra no sois compatibles. Es como si te dice que le gustan las morenas y tú eres rubia, queréis cosas diferentes.
 
PD: Me quedo alucinada con esa mentalidad que aún tenemos las mujeres (y digo tenemos porque yo me sigo sintiendo mal con el tema) sobre lo de tener s*x* en la primera cita o s*x* casual. Tenemos muy arraigada la gilipollez de que si follas en la primera cita, te van a ver como chica fácil y no son más que tonterías. Si le gustas a alguien le va a dar igual eso, ya os lo aseguro. Y si te ve como una chica fácil, ¿para que coxxs quieres estar con un tío retrógrado? Joder, el s*x* es muy importante, y también hay que saber si se conecta en ese aspecto, y queridas primas mías, cuanto antes se sepa, mejor, que luego vienen los no me rinde, gatillazos y otras sorpresas inesperadas.

Yo tampoco entiendo esa obsesión con que el s*x* en la primera cita es malo o convierte ya la relación en algo exclusivamente sexual. Si en la primera cita surge, hay ganas por las dos partes, ¿qué tiene de malo? No creo que si le gusto a un tío su opinión sobre mí vaya a cambiar porque quiera acostarme con él el primer día y, como bien dices, si cambia su opinión entonces no es para mí, gracias. Del mismo modo que si yo tengo ganas de acostarme con alguien en la primera cita y él también no pienso eso de "ah míralo, va a lo que va".
Cuando he tenido una primera cita nunca he pensado demasiado en eso, me he dejado llevar por la situación y nada más. Y también pienso que si te planteas algo serio con alguien y consideras el s*x* una parte importante de la relación, cuanto antes sepas si ese aspecto funciona, mejor.
 
Última edición:
Hola, prim@s!

Estoy en idéntica situación a la chica que abrió el hilo, así que gracias!

Lo dejé con mi novio hace... más de dos años y la semana que viene tengo mi primera cita,( sí, me pienso las cosas, jejeje) y sinceramente me noto muy descolgada del tema citas, s*x* en la primerq cita. El chico es encantador pero creo que es algo “clásico”, llamémoslo así.

Mi consejo que es el que me he aplicado a mí, cada uno a su hotel, quedad directamente en una cafetería y de ahí a la caña, cena y lo que surja si va todo bien, si no, pues terminas el café, pagas, le sonríes y le dices: espero que te guste la ciudad, buen viaje de vuelta!
 
Yo tampoco entiendo esa obsesión con que el s*x* en la primera cita es malo o convierte ya la relación en algo exclusivamente sexual. Si en la primera cita surge, hay ganas por las dos partes, ¿qué tiene de malo? No creo que si le gusto a un tío su opinión sobre mí vaya a cambiar porque quiera acostarme con él el primer día y, como bien dices, si cambia su opinión entonces no es para mí, gracias. Del mismo modo que si yo tengo ganas de acostarme con alguien en la primera cita y él también no pienso eso de "ah míralo, va a lo que va".
Cuando he tenido una primera cita nunca he pensado demasiado en eso, me he dejado llevar por la situación y nada más. Y también pienso que si te planteas algo serio con alguien y consideras el s*x* una parte importante de la relación, cuanto antes sepas si ese aspecto funciona, mejor.

Amén.

Lo siento pero esa mentalidad de"uyyyyy no te acuestes con él rápido, que eres una fresca, sólo serás un chichi con patas, blabla" no la tolero en gente que sea más joven que mi abuela. Como lo de "HAZTE VALER", digno del siglo XVI. Cuidado, que te desfloran, doncella!

Yo me he acostado con chicos en la primera cita y de ahí han salido varios novios. Tíos interesados en mí que por suerte no tenían esa mentalidad antigualla. Si alguno no ha querido verme más por eso, gracias! Pq a un individuo así no lo quiero ni en pintura. Me encanta el s*x*, no sé pq debería ser malo, y cuando alguien me gusta lo que más deseo es estar en la cama con él. Yo acabo con los ovarios atrofiados y ellos con los huevos morados con esa absurda espera. No, gracias.
 
Hola primas. Quiero saber qué pensáis sobre quedar con gente que conoces en app de citas.
El otro día estaba aburrida en casa y pensé: venga, voy a hacerme Tinder y a ver qué pasa. Tengo que decir que lo hice para hacer la gracia, sin intención alguna de quedar con nadie.
La fauna que me encontré allí fue inexplicable, iban a saco. Y de repente, me saludó un tal David. Y oye, era mono. Empezamos a hablar. Me cayó genial, tenía el mismo humor que yo, y muchas cosas en común. Después de un día hablando por allí nos dimos el insta, y ahora hablamos por allí. Pues bueno, hablamos día y noche, como si nos conociéramos de toda la vida. En las conversaciones que tenemos, a menudo sale un “bueno esto lo profundizamos más cuando nos veamos en persona”, o sea que intenciones de quedar, hay. También lo que me gusta de él es que se le ve bastante honesto (se le ve, porque soy consciente de que no lo conozco), no es un vende humos.
Vivimos a 4 horas de coche el uno del otro, ósea que si quedáramos tendría que ser un finde o algo así y cogerme hotel y todo el rollo. La cosa es que me da un poco de apuro eso: os imagináis que no me gusta o no le gusto a él? O hay 0 química? Que hago, como huyo de allí? Porque claro, si quedas con alguien de tu ciudad es muy fácil, te vas a tu casa después de tomar algo y adiós muy buenas.
Que haríais vosotras? Necesito consejos!!

Iría a conocerle. Que sale bien, estupendo. Y si sale mal, cojo la maletita y de vuelta al pueblo, a seguir con mi vida.
 
No, yo no follaría por agradar o no dejar escapar, ni quedaría con 10 más (me expresé mal, es lo que hacen los tíos). Estoy apartada del mercado, veo el universo Tinder (y vida real), el puterío y trolas que hay y prefiero quedarme solita.
 
No, yo no follaría por agradar o no dejar escapar, ni quedaría con 10 más (me expresé mal, es lo que hacen los tíos). Estoy apartada del mercado, veo el universo Tinder (y vida real), el puterío y trolas que hay y prefiero quedarme solita.

Pero entonces, si como tú dices estás apartada de la circulación, por decisión propia, imagino, dónde está el problema.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back