Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo conozco parejas que se han conocido por aplicaciones (No el Tinder, pero del estilo), y les ha ido bien. También conozco casos de gente que ha probado y sólo ha encontrado tipos que van a lo que van, o especimenes variados que no querian nada serio. Creo que es cuestión de probar, tener suerte e ir con 100 ojos.
 
yo no uso tinder porque ya me ha pillado con pareja estable y con un hijo (me case en 2012) pero cuando empezó esto de los chat sí que me lancé un poco a ver qué tal porque tuve novio desde los 18 hasta los 22 que lo dejamos y me quedé un poco descolgada. No tenía práctica en esto del ligoteo y me dije pues por qué no.
Llegué a quedar hasta con diez tios en 5 años. También os digo que la gente estaba menos emputecida (sí, emputecida como decía mi padre) y no existían las redes sociales, ni había tanta malicia. Uno fue mi novio durante dos años asi es que puedo decir que es positivo pero, la otra cara es que me enteré que después de empezar a salir conmigo, me dijera que estaba profundamente enamorado de mi, me regalara flores me llevara de fin de semana a Paris (sí, yo también flipaba, pero el tio era arquitecto y era muy romántico) pues seguía hablando con otras tias por el mismo chat. Total, que hubo una tia de ese chat que le gustó más que yo, se fue a conocerla a su pueblo (era de asturias) y me dejó por ella. Con esto digo que creo que los tios mariposean mucho, siguen hablando con otras tias y como piensan que tienen dónde escoger, pues se dicen, para qué puedo hablar con una si puedo hablar con dos o con tres? (no digo todos eh)
Mi mejor amiga que llevaba con su novio hasta hace dos años, se lanzó al tinder y lo único que consigue es quedar para follxx. Y luego si te he visto no me acuerdo.
He de decir, que uno de los tios con los que quedé, me gustó muchisimo pero tuvimos una relación intermitente. Era buenísimo en la cama y aun a día de hoy sigo hablando (hablando eh) con él. Por qué no se llega a nada más? pues depende de la situación, (el estaba casado, se divorcio y ahora se ha vuelto a casar) y yo ya había empezado a tontear con mi marido.
Así es que creo que es un poco encontrar una aguja en un pajar.
Al final, a mi marido lo conoci en un hotel. Fui a un festival de música y él estaba allí con unos amigos. Me invitó a una copa y hasta hoy
Pero si me divorciara a mi no me veían por tinder. Paso de engancharme a un tio que los viernes queda conmigo los sábados con otra y los domingos con otra y esta ahi a ver cuál le gusta más. No me gusta entrar en competición con otras tias.
De acuerdisimo con lo que dice tu padre de que la gente está emputecida, y con lo de que los tíos siguen tirando la caña por Internet aunque salgan con una chica. A una compañera de trabajo que tenía antes le pasó eso mismo con dos tipos,y decía lo mismo que tú: que muchos no son de fiar, se agarran a una y siguen tirando la caña para hacer lianas espectaculares.
 
A mí la opción de ligar por Tinder me parece tan buena como otra cualquiera
Insegura como cualquier forma de ligar. Es igual de seguro quedar con alguien del Tinder que con alguien que conoces en un bar. Si te va a violar o descuartizsr, como dicen algunas, lo pueden hacer los del Tinder y los que conoces en la parada del tren
Yo es que todas mis parejas han sido personas muy muy conocidas. A mí me da mucho corte eso de iniciar una relación aunque sea de amistad con alguien totalmente desconocido. No me imagino en una cita a ciegas porque creo que me sentiría incómoda y cortada. Pero me daría igual si es de Tinder o que un semi desconocido me entre a hablar en un bar. A mí eso siempre me ha dado vergüenza.
He tenido algún rollo de una noche algina vez. Yendo de fiesta. Pero sabiendo que es eso. s*x* y vale. Ni siquiera nos pasamos los teléfonos
Pero mis relaciones serias siwmsie han sido con alguien que ya conocía.
Pero es por mi. A mí me parece que las apps para ligar están divinamente. Son una opción como otra cualquiera. Solo hay que saber que se quiere y hacer limpieza.
 
De acuerdisimo con lo que dice tu padre de que la gente está emputecida, y con lo de que los tíos siguen tirando la caña por Internet aunque salgan con una chica. A una compañera de trabajo que tenía antes le pasó eso mismo con dos tipos,y decía lo mismo que tú: que muchos no son de fiar, se agarran a una y siguen tirando la caña para hacer lianas espectaculares.

Pero eso depende de la persona, no del medio por el que lo has conocido. Tú puedes conocer a alguien en un bar, en tu trabajo o en una biblioteca, y eso no te garantiza que al mismo tiempo quiera ligar con otras. Internet lo único que hace es facilitar las cosas.

Siempre me pregunto como lo hacía la gente antes de existir Internet. Yo conozco a más de uno y de dos, personas infieles de continuo adictas a Apps de ligues, y me imagino que sin esa herramienta le hubiesen sido más fieles a sus parejas.
 
A mí la opción de ligar por Tinder me parece tan buena como otra cualquiera
Insegura como cualquier forma de ligar. Es igual de seguro quedar con alguien del Tinder que con alguien que conoces en un bar. Si te va a violar o descuartizsr, como dicen algunas, lo pueden hacer los del Tinder y los que conoces en la parada del tren

Pero es por mi. A mí me parece que las apps para ligar están divinamente. Son una opción como otra cualquiera. Solo hay que saber que se quiere y hacer limpieza.

Me quedo con estas partes. Yo he tenido 2 novios serios que he conocido por estas apps, así que mi opinión tb es buena. Pirados, infieles y subnormales hay en todos lados, ya sea en clase, trabajo o en Internet, pero a lo online lo seguimos viendo como algo friki, cuando sólo es un medio más. Sé lista, hablad mucho y selecciona bien, no tiene más ciencia. Te puedes llevar más de una (buena) sorpresa, ánimo!
 
Mi actual grupo para una afición en concreto lo conocí gracias a una aplicación. Descarté a muchos. Estos me cayeron bien y bendito Dios.

La ventaja es que tienes más oportunidades de conocer a más personas que por un anuncio en un periódico o un tablón o en la calle.

Lo mismo es extrapolable para una app. de buscar pareja.
 
Hay de todo, la verdad.. Yo te diría que probases, ¿qué puedes perder? Eso sí, siendo un poco precavida de quedar en un bar o sitio con gente, como ya te han recomendado las primas, y ya.

Yo quedé con 2 chicos por Tinder, con cada uno tuve dos citas. El primero era guapo pero soso, y aunque él quería seguir viéndonos, me hizo un poco la trescatorce para acostarse conmigo en la primera cita y no me gustó mucho eso, así que le di puerta tras corroborar en la segunda cita que no era para mí xD. El segundo chico era un primor... era de mi estatura, y cuando le vi me quedé un poco decepcionada porque a mí me gustan más altos, pero joder, lo compensaba el resto con creces, era majísimo, guapísimo... a este le invité yo a mi casa jajaja y al final decidió tras la segunda cita que se iba a dar otra oportunidad con su ex. Después de esto decidí borrarme Tinder porque la verdad es que lo de descartar a la gente por fotos no va conmigo, pero después de una nueva decepción, tal vez lo vuelva a abrir.

PD: Me quedo alucinada con esa mentalidad que aún tenemos las mujeres (y digo tenemos porque yo me sigo sintiendo mal con el tema) sobre lo de tener s*x* en la primera cita o s*x* casual. Tenemos muy arraigada la gilipollez de que si follas en la primera cita, te van a ver como chica fácil y no son más que tonterías. Si le gustas a alguien le va a dar igual eso, ya os lo aseguro. Y si te ve como una chica fácil, ¿para que coxxs quieres estar con un tío retrógrado? Joder, el s*x* es muy importante, y también hay que saber si se conecta en ese aspecto, y queridas primas mías, cuanto antes se sepa, mejor, que luego vienen los no me rinde, gatillazos y otras sorpresas inesperadas.
 
Hay de todo, la verdad.. Yo te diría que probases, ¿qué puedes perder? Eso sí, siendo un poco precavida de quedar en un bar o sitio con gente, como ya te han recomendado las primas, y ya.

Yo quedé con 2 chicos por Tinder, con cada uno tuve dos citas. El primero era guapo pero soso, y aunque él quería seguir viéndonos, me hizo un poco la trescatorce para acostarse conmigo en la primera cita y no me gustó mucho eso, así que le di puerta tras corroborar en la segunda cita que no era para mí xD. El segundo chico era un primor... era de mi estatura, y cuando le vi me quedé un poco decepcionada porque a mí me gustan más altos, pero joder, lo compensaba el resto con creces, era majísimo, guapísimo... a este le invité yo a mi casa jajaja y al final decidió tras la segunda cita que se iba a dar otra oportunidad con su ex. Después de esto decidí borrarme Tinder porque la verdad es que lo de descartar a la gente por fotos no va conmigo, pero después de una nueva decepción, tal vez lo vuelva a abrir.

PD: Me quedo alucinada con esa mentalidad que aún tenemos las mujeres (y digo tenemos porque yo me sigo sintiendo mal con el tema) sobre lo de tener s*x* en la primera cita o s*x* casual. Tenemos muy arraigada la gilipollez de que si follas en la primera cita, te van a ver como chica fácil y no son más que tonterías. Si le gustas a alguien le va a dar igual eso, ya os lo aseguro. Y si te ve como una chica fácil, ¿para que coxxs quieres estar con un tío retrógrado? Joder, el s*x* es muy importante, y también hay que saber si se conecta en ese aspecto, y queridas primas mías, cuanto antes se sepa, mejor, que luego vienen los no me rinde, gatillazos y otras sorpresas inesperadas.
Muy de acuerdo. Menuda gilipollas... si al final quedo con este chico y surge, no veo problema en tener s*x* con él. Señores, bienvenidos al sXXI!
Ah y eso que “qué pensara de ti si se lo pones fácil”, sirve como un filtro, ya que se me dice algún comentario así de retrógrado, adiós muy buenas.
 
Muy de acuerdo. Menuda gilipollez... si al final quedo con este chico y surge, no veo problema en tener s*x* con él. Señores, bienvenidos al sXXI!
Ah y eso que “qué pensara de ti si se lo pones fácil”, sirve como un filtro, ya que se me dice algún comentario así de retrógrado, adiós muy buenas.
 
Hay de todo, la verdad.. Yo te diría que probases, ¿qué puedes perder? Eso sí, siendo un poco precavida de quedar en un bar o sitio con gente, como ya te han recomendado las primas, y ya.

Yo quedé con 2 chicos por Tinder, con cada uno tuve dos citas. El primero era guapo pero soso, y aunque él quería seguir viéndonos, me hizo un poco la trescatorce para acostarse conmigo en la primera cita y no me gustó mucho eso, así que le di puerta tras corroborar en la segunda cita que no era para mí xD. El segundo chico era un primor... era de mi estatura, y cuando le vi me quedé un poco decepcionada porque a mí me gustan más altos, pero joder, lo compensaba el resto con creces, era majísimo, guapísimo... a este le invité yo a mi casa jajaja y al final decidió tras la segunda cita que se iba a dar otra oportunidad con su ex. Después de esto decidí borrarme Tinder porque la verdad es que lo de descartar a la gente por fotos no va conmigo, pero después de una nueva decepción, tal vez lo vuelva a abrir.

PD: Me quedo alucinada con esa mentalidad que aún tenemos las mujeres (y digo tenemos porque yo me sigo sintiendo mal con el tema) sobre lo de tener s*x* en la primera cita o s*x* casual. Tenemos muy arraigada la gilipollez de que si follas en la primera cita, te van a ver como chica fácil y no son más que tonterías. Si le gustas a alguien le va a dar igual eso, ya os lo aseguro. Y si te ve como una chica fácil, ¿para que coxxs quieres estar con un tío retrógrado? Joder, el s*x* es muy importante, y también hay que saber si se conecta en ese aspecto, y queridas primas mías, cuanto antes se sepa, mejor, que luego vienen los no me rinde, gatillazos y otras sorpresas inesperadas.
Binguisimo a la PD
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back