Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Tampoco conoces realmente a una persona que conociste en un pub.

Hoy día, muchas parejas se conocieron por una app de internet, a unas bien, a otras no. Igual que si se hubieran conocido en la calle.

Tomar unas precauciones básicas y no alargar en el tiempo la primera cita en persona.

Lo que no veo es una relación a distancia con alguien que conociste por internet.
 
Son opciones para conocer chicos, pero con tanto psicopata suelto es preferible tomar precauciones.
Como ya has tenido pareja según te leo, no te será difícil hacer un mapeo de la situación apenas lo conozcas personalmente.
1) mira a los ojos?
2) pendiente del teléfono?
3) huella de anillo?
4) lo notas apresurado?
5) quiere ir al
Plano cuatro perillas?

Tomen un café o un bocado y conversa con él, para esto ya le dijiste que tienes a una prima, tía esperándote (por si no te cae, zas disculpa me están mensajeando que me esperan) y huyes como el diablo de la Cruz

Si te gusta y tu a él, no vayas tan fácil, recuerda has hecho sólo un mapeo, falta el rastreo que es el más importante
Casado?
En pareja
Gay en dudas serias?

Hay que averiguar!!!!
Suerte!
 
Tampoco conoces realmente a una persona que conociste en un pub.

Hoy día, muchas parejas se conocieron por una app de internet, a unas bien, a otras no. Igual que si se hubieran conocido en la calle.

Tomar unas precauciones básicas y no alargar en el tiempo la primera cita en persona.

Lo que no veo es una relación a distancia con alguien que conociste por internet.

A mí me parece una forma tan normal como cualquier otra de conocer a alguien, pero la diferencia cuando conoces a alguien en un bar es que ya de primeras has visto su aspecto físico, su tono de voz, sus gestos, puede haber o no atracción física. Para mí eso es la carta de presentación y luego vendrá lo demás, si te sientes cómoda con él, si tenéis temas de conversación, etc. Y a través de internet ese paso llega en segundo lugar, por eso aunque te hayas pasado muchísimo tiempo hablando con él, incluso por teléfono, cuando lo ves por primera vez, si no te entra por el ojo, por mucha conexión que hayáis tenido a distancia, si hay cero química, adiós, muy buenas, no hay vuelta atrás. Por eso personalmente yo no aconsejo alargar mucho el tiempo que se pasa en contacto sin conocerse. Una vez que lo tienes frente a ti, pues ya dependerá de lo cómoda que te sientas y de lo que os apetezca a ambos. A lo mejor estás cinco minutos y ya te apetece irte o a lo mejor hasta le invitas a dormir.

En todo caso para mí hay algunas cosas básicas, quedar en un sitio público; tener una excusa preparada por si lo que ves no te gusta, te sientes incómoda y deseas irte; y lo más importante, ir sin expectativas, que luego vienen las decepciones. Y por muy maravillosa que sea una primera cita, si luego él no vuelve a parecer que tiene interés en volver a verte no insistas ni te comas la cabeza. El interés se demuestra, y si no te llama, no te escribe, dice que está muy liado, etc... olvídate de él.
 
yo no uso tinder porque ya me ha pillado con pareja estable y con un hijo (me case en 2012) pero cuando empezó esto de los chat sí que me lancé un poco a ver qué tal porque tuve novio desde los 18 hasta los 22 que lo dejamos y me quedé un poco descolgada. No tenía práctica en esto del ligoteo y me dije pues por qué no.
Llegué a quedar hasta con diez tios en 5 años. También os digo que la gente estaba menos emputecida (sí, emputecida como decía mi padre) y no existían las redes sociales, ni había tanta malicia. Uno fue mi novio durante dos años asi es que puedo decir que es positivo pero, la otra cara es que me enteré que después de empezar a salir conmigo, me dijera que estaba profundamente enamorado de mi, me regalara flores me llevara de fin de semana a Paris (sí, yo también flipaba, pero el tio era arquitecto y era muy romántico) pues seguía hablando con otras tias por el mismo chat. Total, que hubo una tia de ese chat que le gustó más que yo, se fue a conocerla a su pueblo (era de asturias) y me dejó por ella. Con esto digo que creo que los tios mariposean mucho, siguen hablando con otras tias y como piensan que tienen dónde escoger, pues se dicen, para qué puedo hablar con una si puedo hablar con dos o con tres? (no digo todos eh)
Mi mejor amiga que llevaba con su novio hasta hace dos años, se lanzó al tinder y lo único que consigue es quedar para follxx. Y luego si te he visto no me acuerdo.
He de decir, que uno de los tios con los que quedé, me gustó muchisimo pero tuvimos una relación intermitente. Era buenísimo en la cama y aun a día de hoy sigo hablando (hablando eh) con él. Por qué no se llega a nada más? pues depende de la situación, (el estaba casado, se divorcio y ahora se ha vuelto a casar) y yo ya había empezado a tontear con mi marido.
Así es que creo que es un poco encontrar una aguja en un pajar.
Al final, a mi marido lo conoci en un hotel. Fui a un festival de música y él estaba allí con unos amigos. Me invitó a una copa y hasta hoy
Pero si me divorciara a mi no me veían por tinder. Paso de engancharme a un tio que los viernes queda conmigo los sábados con otra y los domingos con otra y esta ahi a ver cuál le gusta más. No me gusta entrar en competición con otras tias.
 
Yo solo he tenido una cita por internet y fue un autentico desastre pero oye, no tiene por qué ser así. Yo no cocnocía aún a mucha gente en la ciudad donde vivo y solo tenía unos pocos amigos aquí y emparejados. Me metí en un chat de citas y había mucha fauna rara pero empecé a hablar con un tío muy majo y que en la foto que tenía me parecía muy mono y después de un par de semanas hablando decidimos quedar a tomar algo. No iba con muchas expectativas pero la primera impresión ya me las quitó todas. Las fotos pueden engañar, jaja, el conjunto en general físicamente no me gustaba nada y luego empezamos a hablar y bueno, no era mi tipo. Hacía muchas bromas sin gracia y no conectamos, sin más. Después de tomarnos unas cervezas cada uno cogió el metro en una dirección, al día siguiente me envió un mail de cortesía yo le contesté y hasta hoy. Pero no me arrepiento de haber ido.

A mi actual pareja la conocí poco después y la diferencia es que físicamente nos habíamos visto, pero en realidad nos conocimos porque trabaja en mi barrio y yo iba mucho a su lugar de trabajo y lo que comenzó con miraditas y sonrisas acabó quedando un día y de momento hasta hoy. Pero la primera vez que quedé con él tenía una sensación similar porque tampoco lo conocía de nada.

Te recomiendo lo que ya te han recomendado otras foreras. Queda con él y lo demás ya se verá. Toma precauciones porque es mejor pasarse de precavida que de lo contrario. Quedad en un bar o sitio público, no le digas de primeras dónde te alojas y luego ya se irá viendo lo que os apetece. Espero que vaya bien.
 
Última edición:
Y oye, que puede ser como me pasó una de las veces a mi, que nada más veros, sintáis conexión (yo de hecho acabé en un hotel con uno el mismo día porque fue verle y uf de arriba abajo y él igual) o que te toque un sosoman que estas rogando que acabe ya esto por favor y eso que hablando por chat era todo complicidad y risas. Hasta que no lo ves no lo sabes.
 
Pues yo si he utilizado redes sociales para conocer caballeros.
Cuando me quedé sin pareja con más de 40 años , alguien me dijo te vas a quedar sola toda la vida.
Y yo me dije, :sneaky: veremos.
Rodeada de felices matrimonios y amigas casadas, sin ganas de salir de fiesta hasta las 5 de la mañana vi una puerta.
Siempre quedaba en terrazas, lugares públicos y no me subía a sus coches jamas.
Conocí 5 chicos , con algunos a la media hora no me interesaban; con uno hubo cierto filing incluso quedamos para comer algunas veces, pero no saltó la chispa, aunque el insistió.
Muchos buscan un rollo rápido y llegar a la cama lo mas rápido posible, eso depende de cada una.
Tras la experiencia y descubrir que estoy sola porque quiero y puedo:D no lo he vuelto a probar.
Ahora me pilla ;) en mal momento pero :rolleyes::rolleyes:no descartó en el futuro volver a intentarlo.
 
Yo creo que estamos aún en pañales en cuanto las relaciones online. Gente mala siempre ha habido y siempre habrá, pero ahora lo tienen más fácil para aprovecharse de los demás. Y en general hay mucha confianza, bajamos la guardia, con hablar por chat un par de semanas ya confiamos en alguien y esto a veces se nos puede girar en contra. Por mucho que lo parezca, hablar por chat NO es lo mismo que cara a cara. Es mucho más fácil mentir, muchísimo más, en todos los sentidos. Yo también he sido poco precavida, y amigas mías se han encontrado de todo.
¿Puede funcionar? Sí, pero es importarte tomarse los primeros contactos reales como si conocieses a alguien de cero, sin dejarse influir por lo que hayáis hablado por chat. Si por el chat parece x y en persona parece y, fíate de tus instintos. Tenemos herramientas inconscientes para detectar el lenguaje no verbal. Si ya has "conectado" mucho por chat, va a ser mucho más difícil detectarlo, porque tienes en la mente la imagen que has creado de esa persona frente a la realidad. Por esto estoy de acuerdo en lo que decís que es mejor conocerse cara a cara antes de ir demasiado lejos online. Hablar un poco, si ves que es alguien fiable y normal quedar en un sitio público, y a partir de aquí decidir intimar o no. Por que al revés puede ser peligroso.
Creo que todo esto ya lo iremos aprendiendo a lo largo de los años, todo esto de las citas online es muy reciente, somos los primeros que lo hemos vivido y nos toca experimentar, luego ya pasaremos nuestros consejos a las siguientes generaciones.
 
yo no uso tinder porque ya me ha pillado con pareja estable y con un hijo (me case en 2012) pero cuando empezó esto de los chat sí que me lancé un poco a ver qué tal porque tuve novio desde los 18 hasta los 22 que lo dejamos y me quedé un poco descolgada. No tenía práctica en esto del ligoteo y me dije pues por qué no.
Llegué a quedar hasta con diez tios en 5 años. También os digo que la gente estaba menos emputecida (sí, emputecida como decía mi padre) y no existían las redes sociales, ni había tanta malicia. Uno fue mi novio durante dos años asi es que puedo decir que es positivo pero, la otra cara es que me enteré que después de empezar a salir conmigo, me dijera que estaba profundamente enamorado de mi, me regalara flores me llevara de fin de semana a Paris (sí, yo también flipaba, pero el tio era arquitecto y era muy romántico) pues seguía hablando con otras tias por el mismo chat. Total, que hubo una tia de ese chat que le gustó más que yo, se fue a conocerla a su pueblo (era de asturias) y me dejó por ella. Con esto digo que creo que los tios mariposean mucho, siguen hablando con otras tias y como piensan que tienen dónde escoger, pues se dicen, para qué puedo hablar con una si puedo hablar con dos o con tres? (no digo todos eh)
Mi mejor amiga que llevaba con su novio hasta hace dos años, se lanzó al tinder y lo único que consigue es quedar para follxx. Y luego si te he visto no me acuerdo.
He de decir, que uno de los tios con los que quedé, me gustó muchisimo pero tuvimos una relación intermitente. Era buenísimo en la cama y aun a día de hoy sigo hablando (hablando eh) con él. Por qué no se llega a nada más? pues depende de la situación, (el estaba casado, se divorcio y ahora se ha vuelto a casar) y yo ya había empezado a tontear con mi marido.
Así es que creo que es un poco encontrar una aguja en un pajar.
Al final, a mi marido lo conoci en un hotel. Fui a un festival de música y él estaba allí con unos amigos. Me invitó a una copa y hasta hoy
Pero si me divorciara a mi no me veían por tinder. Paso de engancharme a un tio que los viernes queda conmigo los sábados con otra y los domingos con otra y esta ahi a ver cuál le gusta más. No me gusta entrar en competición con otras tias.
Me apunto el palabro de tu madre, supongo que se refiere a que la gente está embrutecida por haberlas pasados putas no? Que arte el de tu madre para sintetizar el lenguaje;)
 
Yo de momento tengo pareja, pero supongo que si llegara el caso probaría, más que nada para poder opinar después. Supongo que las precauciones a tomar son las básicas: ni un dato personal más allá del nombre, quedar en sitio público y avisar a alguna amiga/prima o lo que sea, y lo demás lo que surja.
 
Tengo amigos, unos cuantos, conviviendo y con hijos, que se conocieron por una aplicación. A otros, les ha ido mal o no hubo feeling en la primera cita.

Es importante que no tardéis en quedar, si te cae bien por el chat. Por evitar el engaño. Es útil para no dar los números de móvil, lo que sí ocurre con un desconocido en un pub.

Además de todas las precauciones, pecar de desconfiada, yo no le diría donde trabajo y mi barrio o pedanía. Por si acaso. Tomaría un taxi de regreso o acompañada.

En cuanto a los rolletes sexuales y follamigos, en una etapa de la vida, puede ser terapéutico. Conociendo la intención y sin engaños.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back