Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Pido consejo de principiante, he hecho match con algunas personas y supongo que por los típicos roles sociales me toca a mí iniciar una conversación, pero la verdad es que estos días no me apetece nada ¿vosotras deshaceis el match si no os dicen nada? ¿qué margen de tiempo dais?
 
Pido consejo de principiante, he hecho match con algunas personas y supongo que por los típicos roles sociales me toca a mí iniciar una conversación, pero la verdad es que estos días no me apetece nada ¿vosotras deshaceis el match si no os dicen nada? ¿qué margen de tiempo dais?
Yo para eso soy muy pasota, si me hablan por primera vez a los varios días no me mosqueo. También es cierto que si el match me salta a mí y me apetecía hablar, iniciaba la conversación yo, no me guío por los roles sociales, no se si soy rara la verdad. Pero ya digo que cuando usaba Tinder me lo tomaba muy poco en serio, era para pasar el rato y no me complicaba en pensar si me hablaban ellos o no.
 
Pido consejo de principiante, he hecho match con algunas personas y supongo que por los típicos roles sociales me toca a mí iniciar una conversación, pero la verdad es que estos días no me apetece nada ¿vosotras deshaceis el match si no os dicen nada? ¿qué margen de tiempo dais?
Yo los dejo unos días, tampoco los cuento pero vamos en una semana más o menos los borro
 
Primas!!!
Hace tiempo tuve una conversación con varios grupos de pareja concretamente 4 parejas , y todas ellas me dijeron que entre ellos habían tenido la “ conversación” para formalizar, y la mayoría en periodos de tiempo muy cortos llevando de 2 a 4 meses aprox conociéndose. Me quedé bastante perpleja pues en ocasiones me parece forzar las cosas, aunque pensándolo dar cosas por hecho quizás no sea lo mejor.
Entonces... lanzó la pregunta ¿ creéis necesario tener esa conversación cuando llevas tiempo ilusionándote con un chico de tinder?
Yo lo he dicho en varias ocasiones (y sé que es una opinión impopular por aquí) que yo nunca he tenido esta conversación a partir de los veintitantos porque a mí me resulta forzada y porque siempre he visto (unas veces para bien y otras para mal) si los dos estábamos en la misma onda o no. En mi caso no han sido relaciones tinder pero creo que para el caso es igual.

Pero entiendo que haya quien necesite tenerla para confirmar algo o dejar de hacerse ilusiones, más que nada porque en mi círculo cercano en Alemania soy la única que no lo ve imprescindible.
 
Pido consejo de principiante, he hecho match con algunas personas y supongo que por los típicos roles sociales me toca a mí iniciar una conversación, pero la verdad es que estos días no me apetece nada ¿vosotras deshaceis el match si no os dicen nada? ¿qué margen de tiempo dais?
Yo antes los borraba, pero me pasó que no me acordaba y le volví a dar a match a uno ? desde entonces los dejo perennes.
 
Pido consejo de principiante, he hecho match con algunas personas y supongo que por los típicos roles sociales me toca a mí iniciar una conversación, pero la verdad es que estos días no me apetece nada ¿vosotras deshaceis el match si no os dicen nada? ¿qué margen de tiempo dais?
Yo los dejo, no me molesta que estén ahí, a veces hasta creo que lo que hago en Tinder en “coleccionar matches”, porque últimamente lo uso poco. Además, si los quito ya no me acuerdo y puede que vuelva a tener match con alguno ??
 
Última edición:
Primas!!!
Hace tiempo tuve una conversación con varios grupos de pareja concretamente 4 parejas , y todas ellas me dijeron que entre ellos habían tenido la “ conversación” para formalizar, y la mayoría en periodos de tiempo muy cortos llevando de 2 a 4 meses aprox conociéndose. Me quedé bastante perpleja pues en ocasiones me parece forzar las cosas, aunque pensándolo dar cosas por hecho quizás no sea lo mejor.
Entonces... lanzó la pregunta ¿ creéis necesario tener esa conversación cuando llevas tiempo ilusionándote con un chico de tinder?
A ver, depende de la situación. Yo me asustaría si al mes de empezar a verme con alguien me saca la charla, pero si ves que empiezas a desarrollar sentimientos muy fuertes hacia la otra persona, veo prudente confirmar primero que lo vuestro es mutuo, no vaya a ser que te lances a la piscina y te estrelles porque el otro no está por la labor.
 
Pido consejo de principiante, he hecho match con algunas personas y supongo que por los típicos roles sociales me toca a mí iniciar una conversación, pero la verdad es que estos días no me apetece nada ¿vosotras deshaceis el match si no os dicen nada? ¿qué margen de tiempo dais?
Yo no los suelo quitar. No es algo que me moleste tener ahí, pero la verdad que nunca les hablo. Las pocas veces que he dicho "venga va, les voy a hablar yo" han sido taaaaan sumamente sosos que ya ni me molesto, espero a que tengan interés ellos (y aún así el 80% de las convers son un muermo).
 
Sobre lo que decís de la mítica conversación.

Yo tuve una ruptura en agosto. Y me hice apps de éstas, he quedado con mucha gente, uno fue un rollo muy aparente y a día de hoy nos llevamos bien, otros son amiguetes...

Y a finales de septiembre conocí al chico con el que estoy quedando. No fue el último con el quedé. Pero con el tiempo pues no me apetecía liarme con nadie que no fuera él (el s*x* es genial entre nosotros, y lo pasamos muy bien juntos en general). Un día le pregunté que cómo estaba haciendo él las cosas, y resulta que desde que me conoció no ha hablado ni quedado con nadie, yo le fui sincera y él pensaba que no había quedado con nadie, pero lo entendió y desde ese momento ya como que acordamos exclusividad.

No hemos hablado de ser novios, pero él cuando sale en alguna conversación dice que estamos juntos, lo que podría ser salir, pero yo entiendo que no es nada serio aún pero exclusividad sí tenemos.

A veces tengo dudas porque no sé si la cosa va a llegar a ser algo serio y con el tiempo me gustaría volver a tener una relación en condiciones, pero por otro lado pienso. A ver, lo dejé en agosto con mi ex con el que convivía, lo más inteligente para mí es no correr, y disfrutar de lo que estoy viviendo. Y él también tiene una ruptura relativamente reciente y quiere llevar las cosas con calma. Entonces, mi balance es que, si estoy agusto ahora mismo con él, y él también... ¿Para qué me voy a preocupar? Porque al final nunca sabes cómo va a acabar algo, y es agobiarse a lo tonto. Si el día de mañana veo que no me merece la pena, ya actuaré en consecuencia, pero eso es algo que te puede ocurrir siempre.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back