Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Primas, llevo conociendo a un chico que conocí a través de tinder unos dos meses, cuando nos conocimos super intenso todo, el primer mes super bien y super intenso todo, tanto que a veces me asustaba un poco, pero el chico me gustaba muchísimo, en plan vernos todos los días, decirme que le encantaba, que nunca había sentido nada tan rápido por nadie, las noches que no dormíamos juntos me escribia muchisimo sobre lo mucho que le gustaba, me contaba mil cosas de su vida, nos dabamos las buenas noches, los buenos días, era super cariñoso etc. Pero me rayaban varias cosas, que es que durante el último año había estado con muchísimas chicas como de "rollo" en plan unas 8 o 9 y siempre o casi siempre dejando a una por otra, o eran chicas que estaban de erasmus o unos meses en la ciudad y luego se iban, y me habló mucho sobre ellas cosa que no me gustó mucho, luego por otro lado tampoco me convencían algunas cosas de su estilo de vida, o qué la mayoría de sus amistades tienen 7 u 8 años menos que él y cosas así que no me acababan de convencer, también que alguna vez vino a mi casa con un amigo sin avisar o que su círculo de amistades la mayoría es de tinder y eso tampoco me hace mucha gracia. Sin embargo había otras cosas de él como que me encanta físicamente, que es super educado, generoso, simpático, que hace deporte, no bebe etc y que había mucha química y tal y eso me encantaba.

Total que cuando llevábamos mes y medio o así empezó a cambiar un poco, como que me seguía diciendo de vernos cada día pero era muy muy seco por whatsapp y por teléfono, y así poco a poco hasta el punto que ya los últimos días que nos vimos estaba la mayor parte del rato con el móvil, entonces se lo dije, le dije que había notado un cambio por su parte y que no entendía como había pasado de ser super cariñoso a dejar de serlo tanto tanto y me dijo que por su parte no había ningún cambio etc, total que empezaron las vacaciones de navidad, y me fui a mi ciudad a pasar las navidades con mi familia, (estamos a una hora y pico de distancia en coche) y durante las vacaciones hablábamos por whatsapp super poco, y me contestaba con monosílabos; cogí y se lo volví a comentar que no entendía este cambio etc y me respondió lo mismo. Ahora me dice de irnos a esquiar unos días y tal juntos pero la verdad es que no sé que hacer porque por una parte no sé si intentarlo y ver si cambia su comportamiento y vuelve a ser cariñoso o no ir porque no estoy a gusto con él con este cambio de actitud.
Prima, me has recordado al que yo consideré mi primer novio serio (duramos 3 meses JAJA). No nos conocimos por tinder pero empezó super intenso, me quería ver todos los días, le gustaba supuestamente todo de mí (eso fue finales de Julio). Llegó septiembre y empezó a ignorarme, dejar de quedar conmigo, me evitaba totalmente durante las semanas en las que yo tenía la regla (MUY FUERTE). Y todo esto mientras yo veía sus fotos con sus 15 “amigas” en el tuenti de la noche anterior. Te aseguro que no acabó bien. Pero es que me describes a alguien que por su personalidad se parece mucho a él. Era muy convenido y no tenía amistades de verdad, sus “amigos” reales lo eran porque encima de tonto era rico y tenía piscina, coche etc. Un idiota de manual. Aléjate de tu versión tinderiana del primo de mi ex ??? Vas a salir ganando tú cuando le pierdas de vista.

pd. Me edito para decir que a éste también le iba eso de asaltar cunas y juntarse con niñas (y niños) mucho más jóvenes que él.
 
He decidido probar Tinder y una cosa que me ha llamado la atención es que poca gente usa el campo de texto para presentarse un poco. ¿Vosotras lo usáis y lo valoráis?
Yo no usé demasiado Tinder, pero el tiempo que lo tuve nunca puse una presentación seria, quiero decir que no me describía ni nada parecido. La mayoría de los chicos según me han dicho ellos mismos, dan like al 100% de chicas y luego descartan en los matches, así que para que me voy a molestar en describirme si nadie lo va a leer?

Edito: tampoco sé qué poner en este tipo de cosas, no me gusta dar demasiada información ya que no llegaré a hablar con el 99% de los chicos que vean mi ficha, y tampoco sé que le puede resultar interesante a los demás ni tengo muy claro lo que busco. Prefiero dejar que se descubra todo en la conversación.
 
Última edición:
Somos de ciudades distintas y tenemos horarios de trabajo que a veces ocupan los findes. Además ambos estamos de exámenes... Pero necesito verle más porque no quiero que se enfríe la cosa.
Además esta semana al ser festivo cada uno está con sus familias, pero bueno os haré caso y le propondré plan
Siendo de ciudades distintas y teniendo ahora está situación y más si estais de exámenes tampoco lo veo mal. Aunque si quieres verle más la conversación es muy sencilla: me gustaría verte más.

Nosotros somos de ciudades distintas. Estando ahora a unos 400 km de separación. Vivimos con nuestros padres. Así que no sólo es el viaje sino pagar un apartamento cada vez que viajamos. Empezamos viendonos una vez al mes. Después dijimos de vernos cada dos semanas.
Ahora con la covid pues... Complicado porque muchas veces nuestras comunidades están cerradas y no podemos viajar para estar juntos.
Pero ya te digo que si tú preocupación única es para que no se enfríe pues... (Yo también tuve la misma en el confinamiento con cuatro meses sin vernos) y depende de cómo habléis y paséis tiempo de calidad también a distancia. En nuestro caso no sólo no se enfrió sino que mejoró, porque nos abrimos más a comunicarnos. Nos vemos cuando podemos a nuestro ritmo y al que nos marca la situación.
Si es que tenéis razón, no tendría que sentirme mal por hablar/quedar con algún otro chico porque no hemos formalizado nada.

Pero cuando ya lo tenía claro, boom, hoy me llama! Para hablar y tal, y de paso sugerirme si a su vuelta nos íbamos algún finde a algún lado. Incluso me ha empezado a hablar de que por fin conocería a su perro (se lo trae de allí), que me traería comida y tal de su país, y estaba como muy contento en general y yo me he sentido MUY mal :_(

Yo, un poco cobarde, le he dicho que tenía que verlo, que igual me iba con amigos (cosa que es cierta xD) y que ya lo hablaríamos. Ahora estoy un poco entre la espada y la pared, porque tengo que decirle algo antes de que vuelva...

Qué haríais vosotras? Había pensado en llamarle en unos días y sincerarme un poco, simplemente contarle que a raíz de su propuesta me he agobiado un poco porque veo que la cosa no fluye mucho por mi parte, y que qué siente él y qué hacemos porque no quiero hacerle daño.

PD: Yo quedaría con él sin problema, incluso pasar alguna noche fuera porque estoy cogiéndole cariño y nos llevamos muy bien, pero en calidad de "follamigos". Eso es muy egoísta, verdad? xD
No le diría que a partir de su propuesta me he agobiado. Lo siento, pero dependiendo a quien le digas eso puede doler. Él no te ha agobiado a partir de esto. Ya estabas rayada de antes porque no nos veis compatibles porque no es cariñoso. Pues saca por ahí. Dile que estas muy bien con él, que el s*x* te gusta y también las cosas que hacéis juntos. Pero que te gustaria que fuera más atento y cariñoso contigo. Si él te dice que es así y así va a seguir pues ya sabes... Si le interesas pues a ver qué hace.
Los chicos muchas veces también se cortan de hacer algo porque si no se lo decimos no saben qué queremos
 
Primas, llevo conociendo a un chico que conocí a través de tinder unos dos meses, cuando nos conocimos super intenso todo, el primer mes super bien y super intenso todo, tanto que a veces me asustaba un poco, pero el chico me gustaba muchísimo, en plan vernos todos los días, decirme que le encantaba, que nunca había sentido nada tan rápido por nadie, las noches que no dormíamos juntos me escribia muchisimo sobre lo mucho que le gustaba, me contaba mil cosas de su vida, nos dabamos las buenas noches, los buenos días, era super cariñoso etc. Pero me rayaban varias cosas, que es que durante el último año había estado con muchísimas chicas como de "rollo" en plan unas 8 o 9 y siempre o casi siempre dejando a una por otra, o eran chicas que estaban de erasmus o unos meses en la ciudad y luego se iban, y me habló mucho sobre ellas cosa que no me gustó mucho, luego por otro lado tampoco me convencían algunas cosas de su estilo de vida, o qué la mayoría de sus amistades tienen 7 u 8 años menos que él y cosas así que no me acababan de convencer, también que alguna vez vino a mi casa con un amigo sin avisar o que su círculo de amistades la mayoría es de tinder y eso tampoco me hace mucha gracia. Sin embargo había otras cosas de él como que me encanta físicamente, que es super educado, generoso, simpático, que hace deporte, no bebe etc y que había mucha química y tal y eso me encantaba.

Total que cuando llevábamos mes y medio o así empezó a cambiar un poco, como que me seguía diciendo de vernos cada día pero era muy muy seco por whatsapp y por teléfono, y así poco a poco hasta el punto que ya los últimos días que nos vimos estaba la mayor parte del rato con el móvil, entonces se lo dije, le dije que había notado un cambio por su parte y que no entendía como había pasado de ser super cariñoso a dejar de serlo tanto tanto y me dijo que por su parte no había ningún cambio etc, total que empezaron las vacaciones de navidad, y me fui a mi ciudad a pasar las navidades con mi familia, (estamos a una hora y pico de distancia en coche) y durante las vacaciones hablábamos por whatsapp super poco, y me contestaba con monosílabos; cogí y se lo volví a comentar que no entendía este cambio etc y me respondió lo mismo. Ahora me dice de irnos a esquiar unos días y tal juntos pero la verdad es que no sé que hacer porque por una parte no sé si intentarlo y ver si cambia su comportamiento y vuelve a ser cariñoso o no ir porque no estoy a gusto con él con este cambio de actitud.
Este tiene pinta de haberse aburrido ya y seguro que está buscando un motivo para que lo dejes y así quitarse de encima la culpabilidad de haber terminado con la relación. No quiero ser agorera, pero yo de ti empezaría a hacerme a la idea de que lo vuestro se va acabar en breve.
 
Primas!!!
Hace tiempo tuve una conversación con varios grupos de pareja concretamente 4 parejas , y todas ellas me dijeron que entre ellos habían tenido la “ conversación” para formalizar, y la mayoría en periodos de tiempo muy cortos llevando de 2 a 4 meses aprox conociéndose. Me quedé bastante perpleja pues en ocasiones me parece forzar las cosas, aunque pensándolo dar cosas por hecho quizás no sea lo mejor.
Entonces... lanzó la pregunta ¿ creéis necesario tener esa conversación cuando llevas tiempo ilusionándote con un chico de tinder?
 
Primas!!!
Hace tiempo tuve una conversación con varios grupos de pareja concretamente 4 parejas , y todas ellas me dijeron que entre ellos habían tenido la “ conversación” para formalizar, y la mayoría en periodos de tiempo muy cortos llevando de 2 a 4 meses aprox conociéndose. Me quedé bastante perpleja pues en ocasiones me parece forzar las cosas, aunque pensándolo dar cosas por hecho quizás no sea lo mejor.
Entonces... lanzó la pregunta ¿ creéis necesario tener esa conversación cuando llevas tiempo ilusionándote con un chico de tinder?

No, pero ni habiéndole conocido en Tinder ni en otro lugar. Al menos yo nunca la he tenido ni he necesitado tenerla. No sé, en mi experiencia yo creo que una sabe claramente a medida que pasa el tiempo, y cuatro meses ya me parece un tiempo razonable, si se va en la misma dirección. Pero habrá gente que lo necesite o tenga otro tipo de vivencias.
 
Efectivamente, yo tampoco la he tenido nunca con chicos con los que he estado... y así de mal me ha ido ?

Después de hablar con estas parejas pienso que en 4 meses no conoces a una persona y puedes crearte expectativas que no se corresponden con la realidad y quizás por ello, sería conveniente tenerla!

Escribí “chico de tinder” , porque es como más obvio que quizás no haya “exclusividad” si aún tiene abierta la app, no? Yo cuando conozco a uno que me gusta me la desactivo, pero nunca les he pregunta si ellos lo hacen porque entiendo que no es de mi incumbencia!
 
Primas!!!
Hace tiempo tuve una conversación con varios grupos de pareja concretamente 4 parejas , y todas ellas me dijeron que entre ellos habían tenido la “ conversación” para formalizar, y la mayoría en periodos de tiempo muy cortos llevando de 2 a 4 meses aprox conociéndose. Me quedé bastante perpleja pues en ocasiones me parece forzar las cosas, aunque pensándolo dar cosas por hecho quizás no sea lo mejor.
Entonces... lanzó la pregunta ¿ creéis necesario tener esa conversación cuando llevas tiempo ilusionándote con un chico de tinder?
Yo tengo 25 años, y con todas mis parejas he tenido la conversación, con una de ellas surgió sola y los demás me preguntaron claramente qué eramos. Para mí si es importante, por mucho que tú sientas que fluye y que es recíproco, a veces la otra persona no está en la misma onda, y más con chicos que has conocido de forma casual (que no es un amigo de años al que conocéis perfectamente y sabes cómo actúa en las relaciones).
Sin ir más lejos, con una pareja que tuve, él quería formalizar y yo quería seguir de rollo, si él no hubiera preguntado, posiblemente yo hubiera acabado tonteando con otros y él pensando que teníamos exclusividad...
Yo prefiero que se hable y dejarlo todo claro, luego vienen los "malentendidos", ya sabéis ;)
 
Primas!!!
Hace tiempo tuve una conversación con varios grupos de pareja concretamente 4 parejas , y todas ellas me dijeron que entre ellos habían tenido la “ conversación” para formalizar, y la mayoría en periodos de tiempo muy cortos llevando de 2 a 4 meses aprox conociéndose. Me quedé bastante perpleja pues en ocasiones me parece forzar las cosas, aunque pensándolo dar cosas por hecho quizás no sea lo mejor.
Entonces... lanzó la pregunta ¿ creéis necesario tener esa conversación cuando llevas tiempo ilusionándote con un
Yo tengo 25 años, y con todas mis parejas he tenido la conversación, con una de ellas surgió sola y los demás me preguntaron claramente qué eramos. Para mí si es importante, por mucho que tú sientas que fluye y que es recíproco, a veces la otra persona no está en la misma onda, y más con chicos que has conocido de forma casual (que no es un amigo de años al que conocéis perfectamente y sabes cómo actúa en las relaciones).
Sin ir más lejos, con una pareja que tuve, él quería formalizar y yo quería seguir de rollo, si él no hubiera preguntado, posiblemente yo hubiera acabado tonteando con otros y él pensando que teníamos exclusividad...
Yo prefiero que se hable y dejarlo todo claro, luego vienen los "malentendidos", ya sabéis ;)
Gracias prima! Bueno saberlo.... y si no es mucha indiscreción cuando tiempo estuvisteis conociéndonos? Con los amigos que tuvieron la conversación a los 2 meses, flipé!
 
Lo de la conversación y tenerla o no tenerla a ver, desde luego no creo que haya que buscarla por llevar x meses, las cosas surgen y cada uno sabe más o menos cómo está la relación.
Yo hay gente con la que quedé 5 meses y nunca hubo la conver porque estaba claro que no queríamos pasar de ahí, y por ejemplo con mi pareja al mes y pico de conocernos ya nos comportamos como una pareja normal. No hizo falta más porque sabíamos que estábamos genial juntos y que no había lugar para nadie más.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back