Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Lo de la conversación y tenerla o no tenerla a ver, desde luego no creo que haya que buscarla por llevar x meses, las cosas surgen y cada uno sabe más o menos cómo está la relación.
Yo hay gente con la que quedé 5 meses y nunca hubo la conver porque estaba claro que no queríamos pasar de ahí, y por ejemplo con mi pareja al mes y pico de conocernos ya nos comportamos como una pareja normal. No hizo falta más porque sabíamos que estábamos genial juntos y que no había lugar para nadie más.
Gracias primiiiii! ?
Yo la verdad es que me he llevado bastantes palos en los últimos años.... pensado que estaba genial con X y luego resultaba no ser así.... por lo que a pesar de la perplejidad inicial sobre las confesiones de estas parejas, ahora le veo más sentido hacer la pregunta para protegerme!
 
Gracias primiiiii! ?
Yo la verdad es que me he llevado bastantes palos en los últimos años.... pensado que estaba genial con X y luego resultaba no ser así.... por lo que a pesar de la perplejidad inicial sobre las confesiones de estas parejas, ahora le veo más sentido hacer la pregunta para protegerme!

He releído tu mensaje inicial y preguntabas si sería conveniente tener la conversación con un chico con el que estás ilusionada. Depende mucho de qué tipo de relación estáis teniendo hasta ahora. Si te quedas más tranquila lo mejor es que hables con el directamente. Me da la impresión de que hay algo que te "inquieta", ya que cuando las cosas se ven claramente que van bien, no hace falta ponerles nombre por el hecho de durar x meses. Haz lo que creas que mejor te va a hacer sentir, y si quieres sacar el tema, así sales de dudas.
 
He releído tu mensaje inicial y preguntabas si sería conveniente tener la conversación con un chico con el que estás ilusionada. Depende mucho de qué tipo de relación estáis teniendo hasta ahora. Si te quedas más tranquila lo mejor es que hables con el directamente. Me da la impresión de que hay algo que te "inquieta", ya que cuando las cosas se ven claramente que van bien, no hace falta ponerles nombre por el hecho de durar x meses. Haz lo que creas que mejor te va a hacer sentir, y si quieres sacar el tema, así sales de dudas
He releído tu mensaje inicial y preguntabas si sería conveniente tener la conversación con un chico con el que estás ilusionada. Depende mucho de qué tipo de relación estáis teniendo hasta ahora. Si te quedas más tranquila lo mejor es que hables con el directamente. Me da la impresión de que hay algo que te "inquieta", ya que cuando las cosas se ven claramente que van bien, no hace falta ponerles nombre por el hecho de durar x meses. Haz lo que creas que mejor te va a hacer sentir, y si quieres sacar el tema, así sales de dudas.
Gracias priiii, eres un encanto!! ?
Por el momento no hay ninguna ilusión, pero llevo 2 años fuera del mercado por varias desilusiones seguidas... y me aterra pensar que me pueda volver a salir mal cuando encuentre a alguno que me guste, por ello os preguntaba sobre el “tiempo” antes de la conversación!
 
Yo justo he tenido hoy esa conversación con el chico que os comentaba. Y lo recomiendo, si notáis que no vais en la misma onda.

En mi caso llevamos unos 3 meses conociéndonos. Le he dicho que no veo que la cosa fluya por mi parte y que no quiero crearle falsas expectativas. Que me gusta su compañía y nos llevamos bien pero no nos veo compatibles y tal. Él ha medio dicho que le gusto pero que se lo estaba tomando con calma, dejando fluir las cosas... y de hecho quiere que sigamos viéndonos y tal aun sabiendo las “condiciones” (no exclusividad).

Mis amigos dicen que va a acabar mal por algún lado. Es mi primera exp como “follamiga” de alguien, alguna tiene exp o consejos? xD
 
En mi experiencia personal, tener una conversación sobre el futuro siempre es fundamental. Pero además añadiría que es necesario cada cierto tiempo crear un espacio de reflexión con y sobre la pareja a posteriori. Ayuda a comunicarte mejor con el otro y a solucionar posibles problemas.

En mi caso, con un ex fue al mes de estar de rollo, decidimos que los dos queríamos algo serio y que lo íbamos a intentar. Fue una manera de acordar que íbamos a cuidar aquello y de comunicarnos que queríamos lo mismo, una proyección a futuro. Al final es el momento donde descubres tus cartas y sentimientos y es bonito.
Después, con otro, le pregunté directamente, porque llevábamos un tiempo y yo no me veía muy segura. Esta conversación no fue muy agradable porque mi ex no quería ponerle etiquetas a las cosas y tal. El resultado es que aquello no funcionó, él me consideraba su pareja y estaba cómodo en ese terreno de no aclarar los términos de la relación, pero yo no. También es cierto que yo no estaba en mi mejor momento y creo que era bastante inmadura. El no abrir ese espacio de debate porque a él no le hacia falta creo que me impidió aclararme sobre lo que queria con él y a partir de ahí fue todo cuesta abajo. La verdad es que creo que no supo entender que para mí era necesario.
Y luego con otra pareja no tuve la conversación y aquello fue un error porque mientras que yo veía señales de que era algo serio y me lo tomaba así, él no se sentía tan comprometido como yo. Al final tuvimos la conversación porque era insostenible, básicamente le dije que se aclarase, que yo iba en serio...

Conclusión: aunque está muy bien el argumento de que no hace falta hablar nada porque eso sale solo, eso sirve si ambas personas están en sintonia total. Dos de mis tres experiencias no fueron así y ahí es donde se necesita hablar. Irónicamente, en la primera estábamos muy compenetrados y la conversación salió sola. Evidentemente en los tres casos eran relaciones especiales, no simples rollos, y por eso la conversación era procedente, vaya. Si es alguien que acabas de conocer no lo forzaria aún, sino que hay que llegar al punto en el que ves que hay confianza suficiente.
Primas!!!
Hace tiempo tuve una conversación con varios grupos de pareja concretamente 4 parejas , y todas ellas me dijeron que entre ellos habían tenido la “ conversación” para formalizar, y la mayoría en periodos de tiempo muy cortos llevando de 2 a 4 meses aprox conociéndose. Me quedé bastante perpleja pues en ocasiones me parece forzar las cosas, aunque pensándolo dar cosas por hecho quizás no sea lo mejor.
Entonces... lanzó la pregunta ¿ creéis necesario tener esa conversación cuando llevas tiempo ilusionándote con un chico de tinder?
 
Primas!!!
Hace tiempo tuve una conversación con varios grupos de pareja concretamente 4 parejas , y todas ellas me dijeron que entre ellos habían tenido la “ conversación” para formalizar, y la mayoría en periodos de tiempo muy cortos llevando de 2 a 4 meses aprox conociéndose. Me quedé bastante perpleja pues en ocasiones me parece forzar las cosas, aunque pensándolo dar cosas por hecho quizás no sea lo mejor.
Entonces... lanzó la pregunta ¿ creéis necesario tener esa conversación cuando llevas tiempo ilusionándote con un chico de tinder?
Hombre, es que si no alomejor te encuentras que un día te dice "he conocido a esta, tenemos que dejar de vernos!"... Y tú flipas pepinillos...

Pero también es cierto que algunos se agobian si les sacan la conversación... A mí que me cuelguen.

Mi ex me pidió ser pareja a los 24 días de conocernos... pero vamos, ni caso porque el tío iba en plan desesperado por tener pareja, así que no cuenta mucho... (luego me lo dijo él mismo, en fin,..)
 
Gracias primiiiii! ?
Yo la verdad es que me he llevado bastantes palos en los últimos años.... pensado que estaba genial con X y luego resultaba no ser así.... por lo que a pesar de la perplejidad inicial sobre las confesiones de estas parejas, ahora le veo más sentido hacer la pregunta para protegerme!
Luego están los que dicen seguir conociéndote... y al cabo de meses tienes que seguir insistiéndoles pero ya te das cuenta que lo más probable es que te estés montando castillos en el aire.
 
Yo desde mis 18 no he tenido esa conversación nunca porque he creído que cuando dos personas quieren lo mismo se nota. Pero creo que hoy en día sí es necesaria, básicamente por lo que han dicho muchas primas, que quizás una parte cree que son novios y la otra se está tirando a media ciudad... Iba a decir "o un día de repente desaparece", pero no, que eso ya lo hacen hasta siendo algo por lo he he leído jajaja

Total, que creo que es mejor dejarlo todo claro pronto para que no hayan disgustos futuros.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back