Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Hola primas!!
Qué opináis de un chico que acaba de terminar una relación de 12 años y todavía no lo tiene del todo superado ¿huiríais?
Sin mirar atrás. Después de tantos años es necesario un tiempo para curar y olvidar a la otra persona. Empezar una nueva relación tan pronto es fracaso casi asegurado. Si además ya te dice que no lo tiene superado... ira dando bandazos que si que no una temporada... si te gusta el chico lo mejor seria que os deis un tiempo y en unos meses ver qué puede pasar. A lo mejor entonces si va bien la cosa
 
Hola primas!!
Qué opináis de un chico que acaba de terminar una relación de 12 años y todavía no lo tiene del todo superado ¿huiríais?

Yo no me metería ahí... Más que nada por amor propio y por salud mental y emocional, hay muchas posibilidades de que te conviertas en el paño de lágrimas y te lo curres para tirar de él y que se sienta bien dejándote a ti en segundo plano (estoy hablando sin conocer la situación, claro). Muchas veces la primera persona después de una relación larga sirve de trampolín y luego la siguiente se beneficia de tu "esfuerzo".
 
Yo no me metería ahí... Más que nada por amor propio y por salud mental y emocional, hay muchas posibilidades de que te conviertas en el paño de lágrimas y te lo curres para tirar de él y que se sienta bien dejándote a ti en segundo plano (estoy hablando sin conocer la situación, claro). Muchas veces la primera persona después de una relación larga sirve de trampolín y luego la siguiente se beneficia de tu "esfuerzo".

Aquí una trampolín ?‍♀️, me tuvo meses dando bandazos porque me quería pero tenía la ruptura muy reciente. La verdad que guardo mal recuerdo de esa relación, hice todo lo que pude pero al final si el sigue con la cabeza en otras cosas, no hay nada que hacer. Al poco de dejarle yo empezó con otra chica con la que sigue hasta ahora y la verdad me dio bastante rabia, me sentí bastante utilizada. Por eso a la chica que escribió hoy preguntando por el tema no se lo recomiendo en absoluto.
 
Aquí una trampolín ?‍♀️, me tuvo meses dando bandazos porque me quería pero tenía la ruptura muy reciente. La verdad que guardo mal recuerdo de esa relación, hice todo lo que pude pero al final si el sigue con la cabeza en otras cosas, no hay nada que hacer. Al poco de dejarle yo empezó con otra chica con la que sigue hasta ahora y la verdad me dio bastante rabia, me sentí bastante utilizada. Por eso a la chica que escribió hoy preguntando por el tema no se lo recomiendo en absoluto.
Existe un término en inglés que es "rebound girl/boy" (chica/o de rebote) que básicamente viene a significar "chica/o liana". La persona con la que se entretienen entre una relación y otra.
 
Existe un término en inglés que es "rebound girl/boy" (chica/o de rebote) que básicamente viene a significar "chica/o liana". La persona con la que se entretienen entre una relación y otra.

La verdad es que hay bastante detrás, no me quise extender mucho, pero nuestra relación "liana" fue primero unos meses un año, le dejé, me insistió a los 6 meses para volver porque ya estaba "listo" pero fue más de lo mismo, otros 3 meses que desperdicié por alguien que no merecía la pena. Ahora que llevo bastante tiempo con una persona normal y con la que estoy fenomenal, veo que lo mejor que me pudo pasar fue dejar a alguien que no sabe lo que quiere.
A ver, cada persona es un mundo, pero cada vez que una chica pregunta por qué hacer si les gusta un chico que se acaba de quedar soltero y está con dudas, me da mucha pena que empiecen algo y salgan escaldadas, que es lo que suele pasar
 
Aquí una trampolín ?‍♀️, me tuvo meses dando bandazos porque me quería pero tenía la ruptura muy reciente. La verdad que guardo mal recuerdo de esa relación, hice todo lo que pude pero al final si el sigue con la cabeza en otras cosas, no hay nada que hacer. Al poco de dejarle yo empezó con otra chica con la que sigue hasta ahora y la verdad me dio bastante rabia, me sentí bastante utilizada. Por eso a la chica que escribió hoy preguntando por el tema no se lo recomiendo en absoluto.
Aquí otra, conmigo le venían bajones, rayadas y recuerdos y cuando al final conmigo no podía ser, al mes siguiente estaba con otra y duradera.....al final la que acabó depresiva y con la autoestima por los suelos fui yo... PARA NADA LO RECOMIENDO, HUYE.
 
Yo he conocido un chico por facebook, eso cuenta? ?
Después de que mi ex me dejara, la verdad no tengo ninguna gana de retomar mi vida amoroso-afectiva, pero han pasado casi 4 meses, algo ha hecho clic en mi (después de venir pidiendo ayuda a las primas) y como que el cosmos me está mandando señales para que vuelva a practicar para concebir niños sin tenerlos.
Fuera coñas, el chico me cae muy bien, hasta creo que podríamos ser amigos y todo.
 
Lo de haberlo dejado recientemente después de 12 años y no haberlo superado, y meterte en otra relación, puede traer problemas.

Yo tengo una ruptura este verano después de haber vivido juntos y eso, cuando conocí al chico con el que estoy viéndome aún vivía con mi ex, y este chico lo dejó con su ex de 10 años hace casi un año. Y bueno, no tenemos nada serio, lo pasamos bien juntos y estamos conociéndonos, me parece lo más sensato ahora mismo, yo por lo menos no acabo de estar preparada para algo serio, pero ir poco a poco no veo por qué no si encuentras a alguien con quien congenias.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back