Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Muchas gracias!! ahora estoy bastante disgustada porque ha sido un palo muy gordo y totalmente inesperado, parece que cuando es el tipico que tienes que irle detrás, que te escribe en plan ibuprofeno ( cada 8 horas) mal, y cuando es él caso contrario y parece que has encontrado la aguja en el pajar, alguien atento, cariñoso, con quien tienes mucho en común, que te demuestra interés, que fluye todo genial ... también mal

He pensado lo que dices, era la primera vez sii, no se si solo iba a lo que iba pero me extraña, ya que nunca intentó nada, y montar toda esa performarce solo por eso, me parecería de psicópata pero a saber...hay mucho loco por ahi!
Igual para él, el s*x* no fue bien.
No le des muchas vueltas.
 
A ver... es triste pero...
Esto es como cuando estrenamos un bikini nuevo, NOS ENCANTA pero al final estrenar una prenda nueva no te produce lo mismo que cuando la llevas ya cientos de veces.

No es lo mismo el primer día que te pones una camisa nueva para ir a la oficina que cuando ya la llevas llevando 500 jueves y eso es lo que le pasa a los hombres con las féminas.
 
Leyendo tu relato, a mí me da la impresión de que ha querido ir muy rápido, mucho halago, mucha palabreria y mensajes inmediatos porque es lo que nos gusta... Por desgracia, a mi también me parece que iba a lo que iba y ha sabido tocar las teclas correctas.

Ya lo siento, primi, ojalá le hagan a él lo mismo en un futuro no muy lejano.

Intenta no darle mucha vuelta. No habrias podido evitarlo, lo hizo muy bien.
Te mereces otro tipo de hombre y ese no creo que estuviera disponible, por muy divorciado que estuviese. A saber cómo fue la historia....
Pues si.

A mi me suena al típico que se autoconvence y le ha hecho un love bombing inconsciente, y muy egoísta porque digamos q solo prima su voluntad… Pero es típico de gentes que creen q el tema es solo cosa de uno, de el. Yo aconsejo siempre frenada ya que los q hinchan el globo luego lo deshinchan y te dejan con cara de gilipollas.

Que te coge la mano al segundo día, pues se la retiras y le dices q no os conocéis q ya se irá viendo, etc, pero bueno es difícil creo q buscan ir a esa velocidad de crucero para salir de dudas cuanto antes en cuanto a sus propios sentimientos cosa q evidentemente no funciona. Quieren forzar y no perder tiempo supongo q si les frenas te dirán adiós muy buenas pero para mi casi mejor, así se filtra a este tipo de intensitos ridículos.
Suena también a persona adicta al amor sea con quien sea. En todo caso son un auténtico fraude.
 
A ver... es triste pero...
Esto es como cuando estrenamos un bikini nuevo, NOS ENCANTA pero al final estrenar una prenda nueva no te produce lo mismo que cuando la llevas ya cientos de veces.

No es lo mismo el primer día que te pones una camisa nueva para ir a la oficina que cuando ya la llevas llevando 500 jueves y eso es lo que le pasa a los hombres con las féminas.
En las APPS sobre todo se pierde el sentido de la realidad. Se busca la perfección sin dar tiempo a madurar todos esos sentimientos amorosos, por eso no funcionan casi nunca IMO
 
Gracias primas! Desde luego lo unico bueno que sacas del disgudto es el aprendizaje, y esta clsro que es preferible ir de menos a mas, porque que esto que se inflo tan rápido ha bajado a la misma velocidsd.
Me encantaría leer su mente y saber el porque , pero como eso no es posible lloradita y a seguir jajaja pero la verdad que una acaba un poco saturada de tanta decepcion, que os voy a contar a muchas
 
Gracias primas! Desde luego lo unico bueno que sacas del disgudto es el aprendizaje, y esta clsro que es preferible ir de menos a mas, porque que esto que se inflo tan rápido ha bajado a la misma velocidsd.
Me encantaría leer su mente y saber el porque , pero como eso no es posible lloradita y a seguir jajaja pero la verdad que una acaba un poco saturada de tanta decepcion, que os voy a contar a muchas
Ni te esfuerces en entenderlo.
Ese no tiene intención de tener pareja estable de momento y nunca la tuvo cuando os estuvisteis conociendo. No creo que tenga superada su relación anterior tan pronto, por mucho que diga que "ya pasó el duelo durante la relación"
pero claro, un poco de compañia y sesso con una chica simpática y atractiva viene muy bien.

 
En las APPS sobre todo se pierde el sentido de la realidad. Se busca la perfección sin dar tiempo a madurar todos esos sentimientos amorosos, por eso no funcionan casi nunca IMO
Qué perfección vas a encontrar en una persona que no conoces de nada... Para saber si una persona te gusta de verdad, tiene que haber un tiempo de conocimiento, además tiene que ser presencial... Lo demás, el que hablamos por wassap y sentimos conexión, y me dice o le digo, no es nada real.
Es cuando conoces a la otra persona en vivo y en directo, después de bastantes citas, cuando empiezas a conocer al otro, lo demás son "milongas"...
 
Pues si.

A mi me suena al típico que se autoconvence y le ha hecho un love bombing inconsciente, y muy egoísta porque digamos q solo prima su voluntad… Pero es típico de gentes que creen q el tema es solo cosa de uno, de el. Yo aconsejo siempre frenada ya que los q hinchan el globo luego lo deshinchan y te dejan con cara de gilipollas.

Que te coge la mano al segundo día, pues se la retiras y le dices q no os conocéis q ya se irá viendo, etc, pero bueno es difícil creo q buscan ir a esa velocidad de crucero para salir de dudas cuanto antes en cuanto a sus propios sentimientos cosa q evidentemente no funciona. Quieren forzar y no perder tiempo supongo q si les frenas te dirán adiós muy buenas pero para mi casi mejor, así se filtra a este tipo de intensitos ridículos.
Suena también a persona adicta al amor sea con quien sea. En todo caso son un auténtico fraude.
No parece que sea inconsciente ni nada casual
Porque ha sido tener s*x* y llegar la carta de despedida. Fin del romance.

El tío hay que reconocer que es un profesional.
Llega y ya cuenta que viene de un duelo y una terapia, que ya es la excusa de la carta de despedida.
Y enamora con cositas clásicas que saben que gustan y, una vez conseguido el "va a lo que va", pues que también tiene preparada la carta estándar de despedida, con el argumento clásico e intemporal del "no eres tú, soy yo"

Prácticamente ha actuado como un puto contratado para una "boyfriend experience"
Un servicio completo y eficiente de romance exprés. Y con larga y explicativa carta de despedida, que no se diga que es de los que desaparecen sin dejar rastro o de los idiotas de "te dejo, adiós"
 
Ni te esfuerces en entenderlo.
Ese no tiene intención de tener pareja estable de momento y nunca la tuvo cuando os estuvisteis conociendo. No creo que tenga superada su relación anterior tan pronto, por mucho que diga que "ya pasó el duelo durante la relación"
pero claro, un poco de compañia y sesso con una chica simpática y atractiva viene muy bien.

Lo del duelo, la madre con cáncer y la terapia parece sacado de un "manual del perfecto timador"


A mi personalmente y bajo mi propia responsabilidad, me cuenta un tío ese culebrón y me deprimo.
 
Primas, si uno te ghostea de lo lindo (literalmente me dejó en leído) pero nos tenemos en redes y se papa TODAS mis stories, además de los primeros, ¿qué hago, súper? ¿lo mato? ¿me mato? ¿lo borro? ¿lo dejo sufriendo viendo lo maravillosa que estoy? O sea éramos f*amigos hasta que desapareció porque se echó novia. ¿Pero por qué no me contestas, rollo fingiendo tu propia muerte, pero luego estás ahí ojo avizor a lo que subo? Lógica not found.
Yo digo que lo dejes de seguir y le elimines como seguidor.
 
Gracias primas! Desde luego lo unico bueno que sacas del disgudto es el aprendizaje, y esta clsro que es preferible ir de menos a mas, porque que esto que se inflo tan rápido ha bajado a la misma velocidsd.
Me encantaría leer su mente y saber el porque , pero como eso no es posible lloradita y a seguir jajaja pero la verdad que una acaba un poco saturada de tanta decepcion, que os voy a contar a muchas
El porqué ya ha llegado , en su texto de despedida.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back