Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Muchas gracias!! ahora estoy bastante disgustada porque ha sido un palo muy gordo y totalmente inesperado, parece que cuando es el tipico que tienes que irle detrás, que te escribe en plan ibuprofeno ( cada 8 horas) mal, y cuando es él caso contrario y parece que has encontrado la aguja en el pajar, alguien atento, cariñoso, con quien tienes mucho en común, que te demuestra interés, que fluye todo genial ... también mal

He pensado lo que dices, era la primera vez sii, no se si solo iba a lo que iba pero me extraña, ya que nunca intentó nada, y montar toda esa performarce solo por eso, me parecería de psicópata pero a saber...hay mucho loco por ahi!
Parece obvio que iba a lo que iba y hasta luego, que tengo otras esperando.
No es una performance ni es ningún psicotata, es una mera estrategia para follxx por catálogo.
Y es que los hombres ya se han sofisticado y han aprendido que con el "nena, quieres tema?" solo funciona y no siempre con una mujer de un mal día despistado con mucho nivel de alcohol.

Normal el disgusto y tienes todo el derecho a cabrearte. Un rato más o menos largo de desahogo.
E, inmediatamente, dar carpetazo a ese individuo.
Yo le contestaría tal cual como
- "oye, pues justamente te iba a comentar lo mismo y te has adelantado, eres majo y tal pero raro tirando a tonto del culo. No te lo tomes mal y buena suerte. La vas a necesitar. Besitos besitos"
 
Última edición:
Primas, tengo que escribir post desahogo.. hace unas semanas hice match con un chico en bumble y estaba que no me lo creía, fluia todo genial con el, una conexión brutal, quedamos el viernes a tomar algo y cenar y de estas citas que dices, ha sido increíble.
Me dejo en casa, mensajito de "me ha encantado la cita, estoy deseando volver a verte", y me propone volver a vernos el domingo, que quedamos para ir a tomar algo y al cine y también de 10, super atento y cariñoso, me cogía de la mano en el cine, estábamos muy agusto y yo en una nube primas. De hecho me dijo, prefiero borrarme la app ( lo hizo) y centrarme en conocerte, dure lo que dure. Entendedme, yo no es que le viera ya de pareja pero parecia que por fin había alguien que valiera la pena ahí.

Los días siguientes también mucho interés por su parte, diciéndome las ganas que tenia de volver a verme, que estaba muy ilusionado con conocerme,, me respondia rapido y me contaba su día etc. Ayer quedamos en su casa para hacer pizza casera y ver una peli, e igualmente todo parecia ir estupendamente, hubo cositas y muy bien, osea mucha atracción, conexion sexual etc. En el momento de cocinar también, mucha complicidad, viendo la peli en el sofa acurrucados...Me dejo en casa, mensajito de buenas noches y todo genia.

Peeeeeero, esta mañana mensajito de oye que ha sido todo estupendo maravilloso y flower power pero que cuando conocia a alguien se involucraba 100% y que hubo algún momento en el que se sentia textualmente "raro" y que preferia serme sincero antes de que fuera a mas la cosa.
De verdad primas. yo no ya no se si esto es una cámara oculta, si me voy apuntando ya en el convento o que, pero os juro que no entiendo nada

Qué cosas más raras prima... Puede ser que llevara tiempo sin pareja y por eso se sintiera raro? Qué él solito se hiciera una película y se agobiara por eso??

Por lo menos ha sido sincero sí. ¿Y te ha dicho si quiere seguir conociéndote a ritmo más lento? o ya da por cerrada la relación?

Ánimo! 😘
 
Parece obvio que iba a lo que iba y hasta luego, que tengo otras esperando.
No es una performance ni es ningún psicotata, es una mera estrategia para follxx por catálogo.
Y es que los hombres ya se han sofisticado y han aprendido que con el "nena, quieres tema?" solo funciona y no siempre con una mujer de un mal día despistado con mucho nivel de alcohol.
Tiene pinta de eso sí, porque no tiene pies ni cabeza....
 
Primas por aclarar un poco mas , el chico estaba divorciado ( tipica relacion larga con matrimono muy corto), pero hace ya meses que firmo el divorico y me contó que habia hecho el duelo durante la relacion, ya que su madre pasó por un cancer y su mujer no le estuvo apoyando , por lo que se desencantó mucho. Me comentó que estuvo yendo a terapia, que ya se sentia preparado para conocer a alguien y que alucinaba porque teníamos muchas cosas en común, que estaba muy contento e ilsusionado con conocerme, ya os digo que se borró la cuenta y todo ( esto comprobado).
A lo mejor al vernos a los dos en casa, haciendo típico plan de cocinar y ver pelis juntos se vio en una relación y le ha entrado el agobio,pero vamos yo hacia tiempo que no estaba tan a gusto con alguien y tan cómodo. Puede ser que fuera un love bombing solo para s*x*, pero lo veo tantisima inversion ( de tiempo, esfuerzo y dinero) que me sigue llamando la atención.
Pero vamos, me ha enviado un texto largo dando por finalizado todo, es como que ha pasado de 100 a 0 en una noche y claro te quedas con una cara... lo peor es que me ha pillado en la ofi, y no veais que llorera en el baño
 
Tiene pinta de eso sí, porque no tiene pies ni cabeza....
Para un hombre sí
Las app de citas son catálogos de posibles polvos.
Te esmeras un poco con la empatía y zas, al catre.
Es un chollo.
Para los tíos.
Que a lo mejor son seres encantadores con familia que les quiere y a quien querer
Pero el chollo catalogo que son las app de citas es irresistible para que salga el follador de la pradera que todo hombre lleva dentro.
No todos
Solo el 98%
Siendo muy generosa en el porcentaje...
 
Última edición:
Primas por aclarar un poco mas , el chico estaba divorciado ( tipica relacion larga con matrimono muy corto), pero hace ya meses que firmo el divorico y me contó que habia hecho el duelo durante la relacion, ya que su madre pasó por un cancer y su mujer no le estuvo apoyando , por lo que se desencantó mucho. Me comentó que estuvo yendo a terapia, que ya se sentia preparado para conocer a alguien y que alucinaba porque teníamos muchas cosas en común, que estaba muy contento e ilsusionado con conocerme, ya os digo que se borró la cuenta y todo ( esto comprobado).
A lo mejor al vernos a los dos en casa, haciendo típico plan de cocinar y ver pelis juntos se vio en una relación y le ha entrado el agobio,pero vamos yo hacia tiempo que no estaba tan a gusto con alguien y tan cómodo. Puede ser que fuera un love bombing solo para s*x*, pero lo veo tantisima inversion ( de tiempo, esfuerzo y dinero) que me sigue llamando la atención.
Pero vamos, me ha enviado un texto largo dando por finalizado todo, es como que ha pasado de 100 a 0 en una noche y claro te quedas con una cara... lo peor es que me ha pillado en la ofi, y no veais que llorera en el baño
Se asustó al verse de nuevo en una relación. No está tan preparado para el compromiso como él pensaba. Marca espacio y no te metas en enredos de ir más despacio, ni nada de eso, que te marean.
 
Primas por aclarar un poco mas , el chico estaba divorciado ( tipica relacion larga con matrimono muy corto), pero hace ya meses que firmo el divorico y me contó que habia hecho el duelo durante la relacion, ya que su madre pasó por un cancer y su mujer no le estuvo apoyando , por lo que se desencantó mucho. Me comentó que estuvo yendo a terapia, que ya se sentia preparado para conocer a alguien y que alucinaba porque teníamos muchas cosas en común, que estaba muy contento e ilsusionado con conocerme, ya os digo que se borró la cuenta y todo ( esto comprobado).
A lo mejor al vernos a los dos en casa, haciendo típico plan de cocinar y ver pelis juntos se vio en una relación y le ha entrado el agobio,pero vamos yo hacia tiempo que no estaba tan a gusto con alguien y tan cómodo. Puede ser que fuera un love bombing solo para s*x*, pero lo veo tantisima inversion ( de tiempo, esfuerzo y dinero) que me sigue llamando la atención.
Pero vamos, me ha enviado un texto largo dando por finalizado todo, es como que ha pasado de 100 a 0 en una noche y claro te quedas con una cara... lo peor es que me ha pillado en la ofi, y no veais que llorera en el baño
Es que quizás no estaba preparado, quizás pensaba que sí y se ha dado cuenta que no… las variables pueden ser muchas y no las vamos a saber. Yo me quedaría con que te ha sido sincero (y no todo el mundo lo es) y que sí, que es un disgusto, pero mejor ahora que después. Ánimo!, ya verás que pronto estás bien de nuevo
 
Para un hombre sí
Las app de citas son catálogos de posibles polvos.
Te esmeras un poco con la empatía y zas, al catre.
Es un chollo.
Para los tíos.
Que a lo mejor son seres encantadora con familia que les quiere y a quien querer
Pero el chollo catalogo que son las app de citas es irresistible para qye salga el follador de la pradera qye todo hombte lleva dentro.
No todos
Solo el 98%
Siendo muy generosa en el porcentaje…
Muchas generalizaciones veo yo ahí, pero bueno…
 
Primas por aclarar un poco mas , el chico estaba divorciado ( tipica relacion larga con matrimono muy corto), pero hace ya meses que firmo el divorico y me contó que habia hecho el duelo durante la relacion, ya que su madre pasó por un cancer y su mujer no le estuvo apoyando , por lo que se desencantó mucho. Me comentó que estuvo yendo a terapia, que ya se sentia preparado para conocer a alguien y que alucinaba porque teníamos muchas cosas en común, que estaba muy contento e ilsusionado con conocerme, ya os digo que se borró la cuenta y todo ( esto comprobado).
A lo mejor al vernos a los dos en casa, haciendo típico plan de cocinar y ver pelis juntos se vio en una relación y le ha entrado el agobio,pero vamos yo hacia tiempo que no estaba tan a gusto con alguien y tan cómodo. Puede ser que fuera un love bombing solo para s*x*, pero lo veo tantisima inversion ( de tiempo, esfuerzo y dinero) que me sigue llamando la atención.
Pero vamos, me ha enviado un texto largo dando por finalizado todo, es como que ha pasado de 100 a 0 en una noche y claro te quedas con una cara... lo peor es que me ha pillado en la ofi, y no veais que llorera en el baño
"Tantísima inversión" una cena, ir al cine y charlar de sus problemas, que encima menuda telenovela que ni será cierto la mitad o nada?

Valorate más que tú lo vales y algo tan simple como una cena, ir al cine o charlar y ver una peli en rl sofá se hace con las amigas y no es, ni mucho menos, ninguna "tantísima inversión"
 
"Tantísima inversión" una cena, ir al cine y charlar de sus problemas, que encima menuda telenovela que ni será cierto la mitad o nada?

Valorate más que tú lo vales y algo tan simple como una cena, ir al cine o charlar y ver una peli en rl sofá se hace con las amigas y no es, ni mucho menos, ninguna "tantísima inversión"
Prima tantisima inversion me refiero que si solo vas a lo que vas, a la primera de cambio intentas que vaya a tu casa o o el a la mia,cosa que no paso. Se borro la l perfil de la app, que eso parece demostrar que no quieres estar hablando con varias a la vez, me cogia de la mano por la calle, me escribía durante el dia contando lo que hacia preguntándome etc
Evidentemente, no son cosas extraordinarias pero he conocido a tios que “iban a lo que iban” y era complemente diferente.
 
Primas por aclarar un poco mas , el chico estaba divorciado ( tipica relacion larga con matrimono muy corto), pero hace ya meses que firmo el divorico y me contó que habia hecho el duelo durante la relacion, ya que su madre pasó por un cancer y su mujer no le estuvo apoyando , por lo que se desencantó mucho. Me comentó que estuvo yendo a terapia, que ya se sentia preparado para conocer a alguien y que alucinaba porque teníamos muchas cosas en común, que estaba muy contento e ilsusionado con conocerme, ya os digo que se borró la cuenta y todo ( esto comprobado).
A lo mejor al vernos a los dos en casa, haciendo típico plan de cocinar y ver pelis juntos se vio en una relación y le ha entrado el agobio,pero vamos yo hacia tiempo que no estaba tan a gusto con alguien y tan cómodo. Puede ser que fuera un love bombing solo para s*x*, pero lo veo tantisima inversion ( de tiempo, esfuerzo y dinero) que me sigue llamando la atención.
Pero vamos, me ha enviado un texto largo dando por finalizado todo, es como que ha pasado de 100 a 0 en una noche y claro te quedas con una cara... lo peor es que me ha pillado en la ofi, y no veais que llorera en el baño

Leyendo tu relato, a mí me da la impresión de que ha querido ir muy rápido, mucho halago, mucha palabreria y mensajes inmediatos porque es lo que nos gusta... Por desgracia, a mi también me parece que iba a lo que iba y ha sabido tocar las teclas correctas.

Ya lo siento, primi, ojalá le hagan a él lo mismo en un futuro no muy lejano.

Intenta no darle mucha vuelta. No habrias podido evitarlo, lo hizo muy bien.
Te mereces otro tipo de hombre y ese no creo que estuviera disponible, por muy divorciado que estuviese. A saber cómo fue la historia....
 
Prima tantisima inversion me refiero que si solo vas a lo que vas, a la primera de cambio intentas que vaya a tu casa o o el a la mia,cosa que no paso. Se borro la l perfil de la app, que eso parece demostrar que no quieres estar hablando con varias a la vez, me cogia de la mano por la calle, me escribía durante el dia contando lo que hacia preguntándome etc
Evidentemente, no son cosas extraordinarias pero he conocido a tios que “iban a lo que iban” y era complemente diferente.
El juego de la conquista también gusta y excita. Va conquistando a la chica, atrayéndola, viendo cómo se ilusiona...

Si va como todos los que "van a lo que van", tú lo habrías detectado porque ya has conocido tios así y no te engañan tan fácil. Ha cambiado de estrategia...

Borrarse el perfil de la apptiene un efecto muy potente, transmite seriedad y compromiso contigo, pero... qué tiene lleva abrirse uno nuevo?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back