Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo creo q algún interés sí que hay (no digo romántico, quizás solo quiere cotillear si yo estoy con alguien por ejemplo), porque ya te digo que es inmediato lo de verlas. Y sigue a miles de personas, imposible que haga eso con todos, ni que todos le salgan enseguida como para verlos conforme se suben. Eso te sale más cuanto más ves. De verdad que no lo digo en plan desesperada eh, es que lo noto pendiente. Y lo que me fascina es que seas tan caradura de no contestarme pero luego no cortarte ni tres stalkeando. Eso es lo que me molesta, no el hecho de que las vea.
Si, está pendiente de cuando le vas a bloquear.
Y, de momento, se está escojonando de que aún le des permiso para estar en tu vida .
Cierra ya esa puerta y que vaya a mirar la vida de su madre.
Que es la única mujer en el mundo que tiene la obligación de aguantarle.
 
Yo, personalmente yo, no dejaría ni que se me acercase. Si le veo venir, no me voy ni me muevo
Pero si hace el mero amago de intentar saludar, con la mirada de asco que recibe ya se le quitan las ganas.
Y si persiste y se acerca , pues sin moverte ni un milímetro de tu sitio, se le da la espalda de forma clara e inequivoca y te pones a hablar tranquilamente con otra persona.
No hay ninguna obligación de que te caiga bien un amigo de tus amigos.
Y este fulano ya ha ganado la oposición, y con nota, de "gente indeseable que no quiero en mi vida".
Prima te vas a venir conmigo cuando me toque verlo para que me hagas de coach y no me dejes caer en la tentación.
 
Primas, si uno te ghostea de lo lindo (literalmente me dejó en leído) pero nos tenemos en redes y se papa TODAS mis stories, además de los primeros, ¿qué hago, súper? ¿lo mato? ¿me mato? ¿lo borro? ¿lo dejo sufriendo viendo lo maravillosa que estoy? O sea éramos f*amigos hasta que desapareció porque se echó novia. ¿Pero por qué no me contestas, rollo fingiendo tu propia muerte, pero luego estás ahí ojo avizor a lo que subo? Lógica not found.
Yo le borraría porque si ha habido ghosting tampoco le tiene que interesar lo que haces o dejas de hacer. Y dejarle de seguir tú también a él porque no somos fans de nadie (esta frase me la dijo una amiga y me parece maravillosa).
 
Yo le borraría porque si ha habido ghosting tampoco le tiene que interesar lo que haces o dejas de hacer. Y dejarle de seguir tú también a él porque no somos fans de nadie (esta frase me la dijo una amiga y me parece maravillosa).
Yo si que soy fan pero de tu amiga, prima, buenísima la frase. Y sí, me planteo fuertemente borrarle. Es que yo esquivo sus stories porque me dan pereza, fíjate lo que te digo. Si él quiere seguir manteniéndome ahi para verme, que lo haga.
 
Yo si que soy fan pero de tu amiga, prima, buenísima la frase. Y sí, me planteo fuertemente borrarle. Es que yo esquivo sus stories porque me dan pereza, fíjate lo que te digo. Si él quiere seguir manteniéndome ahi para verme, que lo haga.
Por si te ayuda, he estado en tu misma situación y me servía de mucho silenciar sus historias y publicaciones, hasta que pasé de estar triste a enfadada y le borré de todo y tan feliz!
Se lo diré a mi amiga de tu parte ❤️
 
Yo borro a la gente con la que he tenido una cita y no ha fluido a más, como el de la semana pasada
Por lo demás, tengo a gente de mi pasado porque no me duele y en su día les tuve cariño
Está claro que esta persona te "altera" porque sino no intentarías entender o buscar explicaciones
Así que por tu paz mental, sabes lo que tienes que hacer
 
Primas, tengo que escribir post desahogo.. hace unas semanas hice match con un chico en bumble y estaba que no me lo creía, fluia todo genial con el, una conexión brutal, quedamos el viernes a tomar algo y cenar y de estas citas que dices, ha sido increíble.
Me dejo en casa, mensajito de "me ha encantado la cita, estoy deseando volver a verte", y me propone volver a vernos el domingo, que quedamos para ir a tomar algo y al cine y también de 10, super atento y cariñoso, me cogía de la mano en el cine, estábamos muy agusto y yo en una nube primas. De hecho me dijo, prefiero borrarme la app ( lo hizo) y centrarme en conocerte, dure lo que dure. Entendedme, yo no es que le viera ya de pareja pero parecia que por fin había alguien que valiera la pena ahí.

Los días siguientes también mucho interés por su parte, diciéndome las ganas que tenia de volver a verme, que estaba muy ilusionado con conocerme,, me respondia rapido y me contaba su día etc. Ayer quedamos en su casa para hacer pizza casera y ver una peli, e igualmente todo parecia ir estupendamente, hubo cositas y muy bien, osea mucha atracción, conexion sexual etc. En el momento de cocinar también, mucha complicidad, viendo la peli en el sofa acurrucados...Me dejo en casa, mensajito de buenas noches y todo genia.

Peeeeeero, esta mañana mensajito de oye que ha sido todo estupendo maravilloso y flower power pero que cuando conocia a alguien se involucraba 100% y que hubo algún momento en el que se sentia textualmente "raro" y que preferia serme sincero antes de que fuera a mas la cosa.
De verdad primas. yo no ya no se si esto es una cámara oculta, si me voy apuntando ya en el convento o que, pero os juro que no entiendo nada
 
Primas, tengo que escribir post desahogo.. hace unas semanas hice match con un chico en bumble y estaba que no me lo creía, fluia todo genial con el, una conexión brutal, quedamos el viernes a tomar algo y cenar y de estas citas que dices, ha sido increíble.
Me dejo en casa, mensajito de "me ha encantado la cita, estoy deseando volver a verte", y me propone volver a vernos el domingo, que quedamos para ir a tomar algo y al cine y también de 10, super atento y cariñoso, me cogía de la mano en el cine, estábamos muy agusto y yo en una nube primas. De hecho me dijo, prefiero borrarme la app ( lo hizo) y centrarme en conocerte, dure lo que dure. Entendedme, yo no es que le viera ya de pareja pero parecia que por fin había alguien que valiera la pena ahí.

Los días siguientes también mucho interés por su parte, diciéndome las ganas que tenia de volver a verme, que estaba muy ilusionado con conocerme,, me respondia rapido y me contaba su día etc. Ayer quedamos en su casa para hacer pizza casera y ver una peli, e igualmente todo parecia ir estupendamente, hubo cositas y muy bien, osea mucha atracción, conexion sexual etc. En el momento de cocinar también, mucha complicidad, viendo la peli en el sofa acurrucados...Me dejo en casa, mensajito de buenas noches y todo genia.

Peeeeeero, esta mañana mensajito de oye que ha sido todo estupendo maravilloso y flower power pero que cuando conocia a alguien se involucraba 100% y que hubo algún momento en el que se sentia textualmente "raro" y que preferia serme sincero antes de que fuera a mas la cosa.
De verdad primas. yo no ya no se si esto es una cámara oculta, si me voy apuntando ya en el convento o que, pero os juro que no entiendo nada
Hola!, siento la desilusión porque después de unas citas muy bien que te digan eso, pues choca, pero suena a que el tío se ha agobiado por algo o algo no le ha cuadrado…
Se que es un fastidio pero bueno al menos te lo ha dicho. No dudes que vendrán más chicos! y alguno cuadrará, seguro que si.

PD: Cuando dices que hicisteis cosas…, era la primera vez? Porque hay tíos que una vez conseguido el “premio” pues hastaluegomaricarmen!, no sé, por dar un punto de vista. Dicho esto, ánimo, que mejor ahora que más tarde ;-)
 
Hola!, siento la desilusión porque después de unas citas muy bien que te digan eso, pues choca, pero suena a que el tío se ha agobiado por algo o algo no le ha cuadrado…
Se que es un fastidio pero bueno al menos te lo ha dicho. No dudes que vendrán más chicos! y alguno cuadrará, seguro que si.

PD: Cuando dices que hicisteis cosas…, era la primera vez? Porque hay tíos que una vez conseguido el “premio” pues hastaluegomaricarmen!, no sé, por dar un punto de vista. Dicho esto, ánimo, que mejor ahora que más tarde ;-)
Muchas gracias!! ahora estoy bastante disgustada porque ha sido un palo muy gordo y totalmente inesperado, parece que cuando es el tipico que tienes que irle detrás, que te escribe en plan ibuprofeno ( cada 8 horas) mal, y cuando es él caso contrario y parece que has encontrado la aguja en el pajar, alguien atento, cariñoso, con quien tienes mucho en común, que te demuestra interés, que fluye todo genial ... también mal

He pensado lo que dices, era la primera vez sii, no se si solo iba a lo que iba pero me extraña, ya que nunca intentó nada, y montar toda esa performarce solo por eso, me parecería de psicópata pero a saber...hay mucho loco por ahi!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back