Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

No recuerdo haberme encontrado con tios con pareja en los últimos años pero cuando me pasa, me hierve la sangre
Estaba con mis amigas y pasó un chico muy guapo, guaperas guaneras
Pues mis amigas le estaban diciendo cosas porque iban más contentillas
Él me estaba mirando pero yo seguía a mi bola
Nos empezamos a hacer fotos mis amigas y yo y él se puso en la foto también!
Entonces ahí fue cuando me dijo que se llamaba sergi
Pues mis amigas le estaban escribiendo su Instagram en el brazo con un rotulador. Y él me dijo: no me escribes el tuyo?

Le dije que me dijese el suyo. Sacó su móvil, buscó el mío y me dio a seguir.

Salgo del sitio y veo que tengo un mensaje suyo:
+Carlyzzz
Y me percato que ya no me sigue en Instagram
Le pregunto que por qué me ha dejado de seguir. Eso hace saltar mis alarmas.
Me dice:
Buff la vida
Y yo modo: venga adiós.
Ver el archivo adjunto 3560002Ver el archivo adjunto 3560003


Encima diciendo que ojalá estuviese libre... Ayyy el mercado. Que bien está una soltera, me voy a casa, a dormir tranquila sabiendo que tengo por ahí un novio zorrón que se dedica a pedir el Instagram a chicas y dice que ojalá estuviese libre.
Pri, yo le mandaría un mensaje privado a la novia, para que deje de perder el tiempo con tremenda basura de persona. Porque al final ligar y coquetear, por mucho que no llegue a más, es igualmente una falta de respeto enorme.
 
Cuanto os preguntan que os gusta hacer que decís? Es que siempre tengo que mentir y a veces siento que me pillan, porque quiero encajar y que no salgan corriendo pero normalmente los más guapos son básicos genéricos unineuronales que solo saben decir "gym, playa, fiesta con mis colegas, finde en la camper", y los divertidos siempre tienen tdha hdfull. Así que cuando me quiero mezclar un poco de hombre promedio común digo "ay siii gym aesthetic cada día y fiesta cada sábado bien de denbow girllll" y parezco tonta. Si dijera la verdad, que me gusta educarme, leer artículos informativos, escuchar true crime con humor negro donde se rien de las víctimasrios, kpop a full como si tuviera 13, directos de triana marrash, insultar gente por tiktok, quedarme en casa un sábado entero para luego quejarme que los días de hoy en día ya no duran nada, me quedaría con 0 matchs!!!!
¿Vosotras que decís ante esa pregunta para poder aprobarla?
 
No se trata de decir nada para aprobar🙄
Qué pereza eso!
Se trata de ser uno mismo porque al final todo sale a la luz...
Si conoces a alguien que le gusta el voleibol y le dices que a ti también, va a ver que no si no se te da bien🤣
Al final la mentira tiene patas cortas.

En mi humilde opinión, debo ser unineuronal🤪
Porque me gusta el gimnasio, me parece un planazo ir en verano a las calas, llevarte la tabla de paddle surf y perderte por ahí, ir de camper un planazo que nunca he hecho pero me parece muy guay, poder ir a pueblecitos, dormir ahí, hacer senderismo.
Y en cuanto a la fiesta, con mis amigas salimos a locales de música indie que nos gusta mucho el ambiente y ese estilo de música.
el 1 de junio vemos a Viva Suecia y arde Bogotá y estoy deseandolo

Si a ti te gusta leer articulos informativos, está genial, dilo.
A mi me gusta leer sobre crecimiento personal, superación personal, psicología, autoestima y lo suelo decir.

Alguna vez ha salido el tema y he dicho que soy una friki de los foros. Pero he aclarado que no de foro coches.

No sé, cada uno tiene sus gustos y no se trata de cambiar por el otro.
De todos tus gustos, si yo fuese chico, lo que me podría chirriar es que digas que te gusta insultar a gente por tiktok, no sé, sentiría que desprenden una energía un poco negativa y pensaría que por qué pierdes el tiempo con eso? Que al final te llenas de veneno y quizás querría otro tipo de persona a mi lado. Por todo lo demás, gustos tuyos diferentes y ya.
 
Yo también pienso que hay que ser uno mismo, de nada sirve mentir. Yo no estoy buscando a un tío para que me apruebe, ni un tío tiene que buscarme para aprobarle. Buscas a una persona con la que compartir momentos y experiencias, si no le gusta lo mismo que a ti y te juzga por ello, pues mira, chao pescao.
Intentar gustarle a alguien a toda costa es fracaso asegurado, nadie es más que nadie.
A mi me han llegado a llamar sosa por no salir a beber ( literalmente, no tíos con los que ligo, aclaro) pero me la suda, si a la gente le gusta salir de fiesta para emborracharse, ok, muy bien, no lo juzgo. Pero eso no es lo que yo hago y ya. Ni lo mío está mejor ni lo de ellos peor. Simplemente gustos diferentes
 
A alguien más no le gusta que le digan "tia"?
Jajaja
Yo solo se lo admito a amigas pero en chicos me echa para atrás...
Y esta persona me dice que es muy difícil corregirlo porque en Andalucía se dice muchísimo lo de tia.
Me ha dicho eso, le dije lo que pone y me ha dicho: si mejor lo dejamos aquí.
Pues buen viaje jajaj
La verdad es que sólo se lo dije una vez

IMG-20240512-WA0113.jpgIMG-20240512-WA0112.jpg
 
Aunque parezca una tontería, lo del estilo de vida es muy importante en una relación. Si tú no eres mucho de salir y bebes una caña por la tarde y de noche un cóctel y nada más, y el otro es de cerrar las discotecas y beberse el agua de los floreros... Eso a la larga genera un cisma. Lo mismo si te gusta mucho salir de casa y el otro es de sofá, si tu quieres viajar en vacaciones y el otro no, etc.

Sois algo más jóvenes y con 25 años o así vale, pero yo que ya paso los 30 ni me planteo nada con alguien que siga siendo muy muy fiestero o que se emborrache algún finde. Otra cosa es salir de noche a bailar, pero con 35 años a emborracharse? Y todos los sábados? Venga ya.
 
Aunque parezca una tontería, lo del estilo de vida es muy importante en una relación. Si tú no eres mucho de salir y bebes una caña por la tarde y de noche un cóctel y nada más, y el otro es de cerrar las discotecas y beberse el agua de los floreros... Eso a la larga genera un cisma. Lo mismo si te gusta mucho salir de casa y el otro es de sofá, si tu quieres viajar en vacaciones y el otro no, etc.

Sois algo más jóvenes y con 25 años o así vale, pero yo que ya paso los 30 ni me planteo nada con alguien que siga siendo muy muy fiestero o que se emborrache algún finde. Otra cosa es salir de noche a bailar, pero con 35 años a emborracharse? Y todos los sábados? Venga ya.
Pienso igual prima, hay que buscar afinidad. Por eso intentar cambiar a alguien, o intentar adaptarte a los gustos de alguien es una tontería.
uno tiene que ser como es.
 
Al margen de lo de los lunares, me encanta como en este hilo salen semejantes personajazos. El tío con TDAH y que no se lava los dientes parece un partidazo, pero hubo una prima que describió un tío putero que cuando iba paseando, se metía en los portales a tirarse pedos. Me pregunto qué sería de él 🤣🤣🤣🤣🤣.
😳😳😳
Me lo perdi.

Necesitamos testimonio 🤓😂😂😂
 
Yo sinceramente prefiero que vengan con halitosis pero sin lunares por qué lo de la boca tiene fácil solución. Le olía como a vinagre y encima sucios jooooder y lo peor es que estoy deseando volver a quedar con el. Quizá es porque su inteligencia me ha atrapado, intentaré cambiarle.

Si soy consciente pero pensaba que en general a la gente tampoco le hacian mucha gracia. Si lees por internet hay muchísimas personas preguntando cómo se los pueden quitar, o sea que no soy la única, además hay lunares, verrugas, nevus. Una cosa es un puntito (depende donde esté puedo sentir mareos), Y luego los de relieve que eso ya me mata por dentro y me baja la tensión, he llegado a tener ataque de histeria interno, ansiedad de 0 a 100,ufff y ya si viese una verruga carnosa no te quiero ni contar. Me dan ganas de agredirle porque lo considero un falta de respeto y higiene personal, y ya si encima no tiene mucho que contar y tengo que estar viéndosela ahí pienso, que coj*nes a venido a molestarme con esa verruga o que. Para que se la vea??
En fin
El problema es tuyo no de el.
En mi vida habia visto algo asi.
Lunares antihigienicos??? 😳😳😳a veces me pregunto si hemos llegado a un punto tan distopico que la gente tiene que ser a la carta, lo menos naturales posible.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
892
Back