Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

De qué no te estás enterando si han sido cuatro mensajes contados? Si a nadie le importa lo del tipo que te llamaba tía tampoco tenemos la culpa 🤷‍♀️
jajajajajaja ayy prima te recomiendo una tila bonita
Con esta bordería no vas a llegar a ninguna parte:giggle::giggle::giggle:
La que se entera poco eres tú, que han sido varias páginas hablando de lunares, dientes, ahora body shaming

¡¿Qué me importa a mí el chico que me ha dicho tía?!
Yo vengo aquí , cuento una anécdota y leo, vamos en mi cabeza ni estaba pensando en ese chico fíjate tú, estoy comparando precios de vuelos, trenes que tengo que hacer varios viajes por conciertos y está todo por las nubes, pero se ve que tú piensas mucho en él

Venga un besito cariñeteeee
 
Iba a subir una foto de mi lunar , que está "unos cms por debajo del ombligo ", pero , mejor que no , puede haber infartos , por feo sobre todo jaja , que juego va a dar lo de los lunares .
@Carlyz22 el día 1, allí estaré y el 31 😂
A arde Bogotá,los vi justo hace una semana y son tremendos , a viva Suecia , no pude ir.
 
Iba a subir una foto de mi lunar , que está "unos cms por debajo del ombligo ", pero , mejor que no , puede haber infartos , por feo sobre todo jaja , que juego va a dar lo de los lunares .
@Carlyz22 el día 1, allí estaré y el 31 😂
A arde Bogotá,los vi justo hace una semana y son tremendos , a viva Suecia , no pude ir.
Jajaj que la suba, que la suba!
Te refieres a que vas al festival? 🤭
 
Saliste en una entrevista callejera, hace no mucho, reivindicando que los hombres tenían que lavarse el culo?
Y también iba a salir en una famosa web que empieza por C y acaba por nazi pero dije que no a la propuesta (me contactaron por el hilo del lunar de mi novio), prefiero no dar más leña al fuego porque al final voy a ser reconocida en tinder y no me dan a dar ni un match...y entre que ninguno me gusta y doy a la X y que les asusto por mi carácter tengo la app empty jijiji
 
Soy yo o hay mujeres que no quieren perder su privilegio de mantenidas?
Las hay, las hay. Hace poco vi en tiktok un fragmento de una entrevista de un ruso que decía que le resultaba complicado estar con una chica española, que en Rusia las mujeres eran súper femeninas y sumisas ( no en el aspecto sexual) si no que dejaban al hombre llenar la masculinidad. Decía que las mujeres debemos comportarnos lo más femenino posible para que el hombre llene eso con masculinidad. Decía que si las mujeres no hacíamos eso le quitábamos su masculinidad.
si vierais los comentarios flipariais. Todas querían un ruso….
 
Y también iba a salir en una famosa web que empieza por C y acaba por nazi pero dije que no a la propuesta (me contactaron por el hilo del lunar de mi novio), prefiero no dar más leña al fuego porque al final voy a ser reconocida en tinder y no me dan a dar ni un match...y entre que ninguno me gusta y doy a la X y que les asusto por mi carácter tengo la app empty jijiji
Pero entonces sí eras tú la del vídeo?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back