Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Con 43 años dice que tendría hijos "algún día"... Qué suerte, a esa edad nosotras ya estamos poniendo el turno para que dé tiempo, y más si aún no tienes con quien tenerlos... Las que quieren tener hijos, claro.
Calla pri que uno que tiene 44 con el que estuve quedando hace tiempo tiene puesto en lo de hijos: no lo sé aún
🤣🤣🤣
 
Besuqueos previos a follxx en su casa y luego de follxx "con un desconocido" ni te acompaña y te vas tú sola para tu casa?
" Escríbeme al llegar a casa" ??
En serio??
Pues que es buscador de "choch*** free a domicilio" , gracias por participar.
Me "fui yo sola " a las 12 de la mañana del domingo. Y si, aunque parece que te sorprende soy una mujer adulta que me valgo por mi misma, no necesito que ningún tío me lleve a mi casa .

Que tenia que hacer según tu ... venir él detrás mía con su coche? jajajaj .

Y otra aclaración... si fui a su casa es porque YO quise, yo también f*lle sabes ... No fue él solo
 
Primo, de acuerdo totalmente con la última frase. Y con que nadie te obliga a repetir.
Sin embargo, entre lo que tú dices y la mala educación y las malas formas, hay un trecho muy amplio, que es el que se saltó el susodicho, por lo que comenta la pri.

Por otra parte, soy yo o hay bastante brusquedad últimamente por aquí? Y estamos en un foro y contamos experiencias para que los demás opinen pero a veces parece que la idea, en lugar de ayudar o simplemente exponer ideas, es pinchar las burbujas de lxs demás…
Por eso hablo de tarado e imbécil , pero no brusquedad , viene por la gente cuya opinión es poco menos que las tablas de Moisés.
Un saludo
 
Me "fui yo sola " a las 12 de la mañana del domingo. Y si, aunque parece que te sorprende soy una mujer adulta que me valgo por mi misma, no necesito que ningún tío me lleve a mi casa .

Que tenia que hacer según tu ... venir él detrás mía con su coche? jajajaj .

Y otra aclaración... si fui a su casa es porque YO quise, yo también f*lle sabes ... No fue él solo
Pues qué menos, ya que tiene coche, que haberte acompañado, acercado a tu casa o sitio cercano.
Y si no tiene coche, pues lo mismo.
Precisamente porque se supone que es un hombre adulto y no un teenager quinceañero.
 
Muy bien
Eso ya es otra historia.
Por el texto parecía que se quedaba en casa y se despedía cerrado la puerta.
Es que obviamente no voy a explicar detalle por detalle. Pero si, bajamos a desayunar, y me llevó hasta mi coche.

Este finde hemos vuelto a quedar así que volverá a tener " ch.cho free a domicilio" has dicho antes? PUES ESO
 
Es que obviamente no voy a explicar detalle por detalle. Pero si, bajamos a desayunar, y me llevó hasta mi coche.

Este finde hemos vuelto a quedar así que volverá a tener " ch.cho free a domicilio" has dicho antes? PUES ESO
Pues muy bien.
Ya que para pareja, según has dicho, no te gusta.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back