Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Muy bien
Eso ya es otra historia.
Por el texto parecía que se quedaba en casa y se despedía cerrando la puerta.
Yo seré la rara pero tampoco entiendo el drama de irse por la mañana y que no te acompañen a donde tengas aparcado el coche. Por supuesto cada una es libre de exigir lo que quiera y de rechazar a un hombre porque no la acompañe a casa. Pero para mí sería totalmente normal irse de su casa y que él se quede allí. Leo mucho por aquí lo de que te lleven en coche a casa y mira, eso me parece infinitamente más peligroso. Yo no me subo al coche de un tío que apenas conozco ni de casualidad.
 
Yo seré la rara pero tampoco entiendo el drama de irse por la mañana y que no te acompañen a donde tengas aparcado el coche. Por supuesto cada una es libre de exigir lo que quiera y de rechazar a un hombre porque no la acompañe a casa. Pero para mí sería totalmente normal irse de su casa y que él se quede allí. Leo mucho por aquí lo de que te lleven en coche a casa y mira, eso me parece infinitamente más peligroso. Yo no me subo al coche de un tío que apenas conozco ni de casualidad.
Bueno, después de quedar, tomarse unas copas, pasar la noche en su casa y desayunar juntos por la mañana , ya un algo de confianza y un conocerse sí que hay.
 
Bueno, después de que se tomar unas copas, pasar la noche en su casa u desayunar por la mañana , ya un algo de confianza y un conocerse sí que hay.
Hablo en general. Porque aquí se ha criticado a chicos que después de una primera cita de ir a a tomar algo no han llevado a la chica a casa. Y a ver, a no ser que tengas que volver andando por una carretera oscura a solas, yo no entiendo el problema de volver sola a tu casa igual que has acudido sola a la cita.
Y en este caso en concreto repito que para mí no hubiese sido ningún problema que el chico después de desayunar se quede en su casa mientras yo me voy a por el coche. A mí es más, me resulta ridículo que alguien salga de su casa a las 12 del mediodía para acompañarme a donde he aparcado el coche. No sé, será que soy muy independiente pero he rechazado en mi vida ofrecimientos así porque me parecían totalmente innecesarios.
 
Hablo en general. Porque aquí se ha criticado a chicos que después de una primera cita de ir a a tomar algo no han llevado a la chica a casa. Y a ver, a no ser que tengas que volver andando por una carretera oscura a solas, yo no entiendo el problema de volver sola a tu casa igual que has acudido sola a la cita.
Y en este caso en concreto repito que para mí no hubiese sido ningún problema que el chico después de desayunar se quede en su casa mientras yo me voy a por el coche. A mí es más, me resulta ridículo que alguien salga de su casa a las 12 del mediodía para acompañarme a donde he aparcado el coche. No sé, será que soy muy independiente pero he rechazado en mi vida ofrecimientos así porque me parecían totalmente innecesarios.
A mí lo que me resulta ridículo es que la prima tenga que dar explicaciones por cómo se vuelve a su casa y por si follx o no. Que una cosa es opinar y otra muy distinta no ya juzgar, sino intentar convencer de que tu juicio es la verdad absoluta.
 
Con 43 años dice que tendría hijos "algún día"... Qué suerte, a esa edad nosotras ya estamos poniendo el turno para que dé tiempo, y más si aún no tienes con quien tenerlos... Las que quieren tener hijos, claro.
A mí también me ha llamado la atención 😂 va sin ninguna prisa el amigo, ya si eso con 50.
No sé, no me hubiera gustado que mis padres fueran de la tercera edad en mi adolescencia. No hubiéramos vivido la mitad de aventuras ni hubiera sido tan activa como me han hecho ser toda mi vida.
Tener un abuelo en vez de un padre no mola.
Pero bueno, es una opinión, aquí cada uno que haga lo que quiera y apechugue con las consecuencias.
 

A mí lo que me resulta ridículo es que la prima tenga que dar explicaciones por cómo se vuelve a su casa y por si follx o no. Que una cosa es opinar y otra muy distinta no ya juzgar, sino intentar convencer de que tu juicio es la verdad absoluta.
Efectivamente, hacer ver que SU OPINION es la valida y yo que estuve allí soy la que esta equivocada.

Espero que ya que le he dado las explicaciones pueda dormir tranquilo esta noche.
 
yo hace muy poco que me he puesto una de estas apps. y sinceramente....hago muchos match como todo el mundo me imagino, pero luego no hablo con nadie porque no me interesan esas conversaciones, al final es gente desconocida con la que a priori no tengo nada en común, así que todavía ni he quedado con nadie ni tiene buena pinta. Luego gente que tarda días en contestar, pero que clase de relacion vas a formar así??? así que de momento mala experiencia,
 
Yo seré la rara pero tampoco entiendo el drama de irse por la mañana y que no te acompañen a donde tengas aparcado el coche. Por supuesto cada una es libre de exigir lo que quiera y de rechazar a un hombre porque no la acompañe a casa. Pero para mí sería totalmente normal irse de su casa y que él se quede allí. Leo mucho por aquí lo de que te lleven en coche a casa y mira, eso me parece infinitamente más peligroso. Yo no me subo al coche de un tío que apenas conozco ni de casualidad.
Drama? Qué, donde, cuál "drama"?
Es una mera observación de que sería de mal gusto que ya que alguién , que recién conoces, te invita a su casa a pasar la noche, no te de con la puerta al día siguiente como despedida.
El cómo trates a tus invitados como anfitrión en tu propia casa dice mucho de una persona.
Y ya la primi ha puntualizado que no fue un adiós ahí te quedas mientras cierra la puerta de su casa en pijama. Que no es ningún" drama" pero resta puntos como candidato.

Sin embargo.

Desayunaron juntos y, también, la acompañó hasta donde había dejado su coche la noche anterior.
Eso es lo que hace una persona con una buena educación.
 
A mí también me ha llamado la atención 😂 va sin ninguna prisa el amigo, ya si eso con 50.
No sé, no me hubiera gustado que mis padres fueran de la tercera edad en mi adolescencia. No hubiéramos vivido la mitad de aventuras ni hubiera sido tan activa como me han hecho ser toda mi vida.
Tener un abuelo en vez de un padre no mola.
Pero bueno, es una opinión, aquí cada uno que haga lo que quiera y apechugue con las consecuencias.
Al Pacino acaba de ser padre a los 83 años. Anthony Quin a los 80 años.
 
Los hombres tienen esa prerrogativa biológica , pueden tener hijos hasta dos horas antes de morirse de viejos.
Hombre, sí poder pueden y de hecho lo hacen... Pero ya ves tú, un señor de 75 años llevando a su hijo de 5 al parque y los confunden con abuelo y nieto... Cuando ese niño sea un chico de 18 años empezando a vivir, su padre estará senil o muerto... Qué bien🙄
 

Similar threads

2 3 4
Replies
43
Views
3K
Back