Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Por esa regla de tres una tía que se mete en apps también siempre quiere s*x*, no? A menos que sea asexual si quiere s*x* quiero s*x* y si quiere pareja también quiere s*x*.
No lo sé, según parece las mujeres en las app de ligar quieren, nada más ni nada menos, encontrar pareja.
Pareja de estar juntos y ser felices para siempre o moderadamente infelices pero juntos después de follxx.

Lo veo muy complicado.
Y peligroso.
 
Y no pasa nada porque quiera s*x*. Siempre va a ser gratis para él y ella y elle.
Este en concreto ha "perdido" un mes hablando con la chica para que pensara que él quería algo serio. Y en cuanto follaron, desapareció de malas maneras.
A lo mejor sí quería algo serio pero se le cruzaron los cables, no le gustó la prima en persona o en el s*x* y como es un maleducado y un impresentable pues actuó así. No tiene por qué tampoco haber engañado. Solo que menudo elemento sin delicadeza alguna mejor que no quiera nada más.

Que se nos olvida también el especimen de tío que quiere algo serio pero porque ya en cuanto se piensa que se formaliza no hay que esforzarse nada y es solo s*x* cuando uno quiere.
 
Ya, pero mientras hablaba con Chica90, no hablaba con otras...una lástima que perdiera ese tiempo, cuando lo del s*x* gratis podía haberlo solucionado en pocas horas en una app tipo QuieroRollo, Ashley Madison, C-Date...
Que no hablaba con otras???
Y hay una app que se llama "quierorollo"??
 
Un hombre que se meta en una app para "ligar" siempre quiere s*x*.
Ligar y fo.llar es lo mismo e idéntico para un hombre.

Y si lo quiere gratis y ya , no lo dice pero tampoco pierde más tiempo del necesario.
Y a por la siguiente.
Por desgracia yo sí estoy de acuerdo contigo. Solo hace falta meterse en foros masculinos, aka forocarros, para hacerse una idea de lo que piensan de estas apps, como su gran frase que ya se puso por aquí hace años de que las chicas de ahí solo sirven para ser un cubo de s*men. Ellos en su mayoría no tienen la idea de que Tinder es para encontrar pareja, más bien al contrario.

Aún así hay chicos que si buscan algo más claro, pero lo mismo de siempre: obras son amores y no buenas razones. Hay que verlo con hechos. Y el tener conversaciones subidas de tono, aunque sea entre otras conversaciones, y el acostarse la primera cita demuestran justo lo contrario.
 
Hola chicas, os quería contar mi última experiencia con un chico de tinder que me ha dejado bastante tocada.
Nos conocimos por tinder y estuvimos hablando durante un mes todo el dia entero, era un chico muy bueno, todo parecia perfecto (hablamos durante un mes porque no estaba en España) buscaba una pareja, nada de rollos...planes de quedar a largo plazo, viajes, cosas en común, también surgieron conversaciones sexuales...pero todo con respeto y muy cómodo.Pues bueno nada mas vuelve a España quedamos, tomamos algo, damos un paseo...( Hasta aquí encantador, como me había parecido este mes por WhatsApp) Me propone ir s su casa, acepto y pasa lo que esperabamos ambos. El s*x* un poco brusco pero yo pensaba que iba bien, él terminó y varias veces me dijo que le gustaba.Cuando termina, se viste corríendo y me dice que no quiere volver a verme, que no le ha gustado y no quiere repetir nunca más .yo me quedo en shock me decia que le gustaba y luego todo fueron prisas y malas formas, insultos...cosas muy desagradables que no conocia de él. Le dije bueno hemos estado un mes hablando, nos caemos bien, vas a tirar todo por la borda tan rápido? Obviamente no me tenias el cariño y ganas de conocerme que decias...Me quedé bastante mal... más cuando el buscaba una relación...
Hola!, mi primer mensaje en el foro (os llevo leyendo en las sombras, hasta que me han aceptado).
Lo que me parece es que ha estado “jugando” contigo hasta que ha tenido s*x* y a otra cosa mariposa. Mientras tanto te “vendió la moto”. Es feo, muy feo pero no es el primero ni último que lo hace desgraciadamente …
Si que te diré que ni se te ocurra pensar que has hecho nada malo!, ni que el problema ha sido tuyo, porque no es para nada así. Tú actuaste en función de lo que veías, y actuaste en función de eso. Por ese lado siéntete bien!. Se que duele y decepciona, lo sé, yo también estoy por Tinder y tengo cada anécdota…que en fin! Jajaja. Mucho ánimo y que esto no te impida conocer a más gente, no todo el mundo es así.
 
Hola!, mi primer mensaje en el foro (os llevo leyendo en las sombras, hasta que me han aceptado).
Lo que me parece es que ha estado “jugando” contigo hasta que ha tenido s*x* y a otra cosa mariposa. Mientras tanto te “vendió la moto”. Es feo, muy feo pero no es el primero ni último que lo hace desgraciadamente …
Si que te diré que ni se te ocurra pensar que has hecho nada malo!, ni que el problema ha sido tuyo, porque no es para nada así. Tú actuaste en función de lo que veías, y actuaste en función de eso. Por ese lado siéntete bien!. Se que duele y decepciona, lo sé, yo también estoy por Tinder y tengo cada anécdota…que en fin! Jajaja. Mucho ánimo y que esto no te impida conocer a más gente, no todo el mundo es así.
Ha tenido se.xo en el primer día que se conocen. Eso no es jugar, eso es ir a tiro hecho y un hasta luego Lucas.
Lo que ha hecho ese tío es engaño estafa y prácticamente una violación.

La muchacha no ha hecho nada malo pero tampoco hay que ponerlo tan fácil
Si se quiere algo "a largo plazo, viajes y cosas en común"(que obvio que ers todo mentira) no corre ninguna prisa ni urge follxx el primer día.

La "suerte" es que "solo" es un depredador grosero y de actitudes violentas para el se.xo que puede ser su modo habitual o algo que hace a propósito para ya cortar todo contacto e ir a por la siguiente víctima.

No se si esas app tienen la posibilidad de denunciar comportamientos inadecuado/violentos (y si no lo tienen deberían tenerlo) pero es un caso para denunciar
Porque si un perfil determinado recibe comentarios , quejas o denuncias, eso hará que se expulse a gente así.

.
 
Last edited:
No, tengo claro que no va a volver a escribime, ademas que se va a vivir fuera (cosa que me enteré después)
Sus palabras fueron...si un chorizo no me gusta no repito...yo flipando, cuando habíamos hablado de que iriamos poco a poco para conocernos en todos ámbitos y no en el s*x* solo. Y seria muy malo el s*x* pero el terminó agusto y yo no...
Esto te va a servir de aprendizaje.
Puedes estar doscientos días hablando con una persona por redes, te puede parecer que hay conexión, que sois almas gemelas, porque todo lo que dice es afín a a lo que tú le dices, puede ser educado, encantador, un ser de luz en las conversaciones...
Pero hasta que no estas en vivo con esa persona, no le empiezas a "vislumbrar"...
En tú caso ha sido mucho más brusco, porque directamente con el s*x* y según a acabado se ha mostrado como realmente era...
Y ha sido un mierdas cruel...
Te has quitado a un hdlgp de encima, porque podría haber seguido con el juego de "me gustas mucho" pa foxar más veces.
 
Last edited:
Por desgracia yo sí estoy de acuerdo contigo. Solo hace falta meterse en foros masculinos, aka forocarros, para hacerse una idea de lo que piensan de estas apps, como su gran frase que ya se puso por aquí hace años de que las chicas de ahí solo sirven para ser un cubo de s*men. Ellos en su mayoría no tienen la idea de que Tinder es para encontrar pareja, más bien al contrario.

Aún así hay chicos que si buscan algo más claro, pero lo mismo de siempre: obras son amores y no buenas razones. Hay que verlo con hechos. Y el tener conversaciones subidas de tono, aunque sea entre otras conversaciones, y el acostarse la primera cita demuestran justo lo contrario.
Es que Tinder no es para buscar pareja.
Tinder es para buscar "gente disponible" por catalogo.
Y "disponible" puede ser cualquier cosa.
Conversaciones "subidas de tono "? Quien quiera, las puedes tener en Facebook, en un curso gratuito de idiomas on line, en un máster universitario o en el grupo de WhatsApp de antiguos alumnos del colegio. Del propio o de los hijos.
 
Last edited:
No, tengo claro que no va a volver a escribime, ademas que se va a vivir fuera (cosa que me enteré después)
Sus palabras fueron...si un chorizo no me gusta no repito...yo flipando, cuando habíamos hablado de que iriamos poco a poco para conocernos en todos ámbitos y no en el s*x* solo. Y seria muy malo el s*x* pero el terminó agusto y yo no...
No querrás que te escriba más, no?
 
No es que no me vaya a escribir en dos semanas, sino que va a tardar en responder o lo hará a deshoras. De hecho estamos hablando todos los días, pero eso, igual le escribo por la mañana y responde por la tarde. Pero son respuestas largas y en las que me parece que sí que hay interés por su parte.
No es que quiera sacarle la cara porque no deja de ser un chico al que he conocido durante media hora en un bar de fiesta y no tengo ni idea de cómo es. Pero por otro lado, tb digo que me parece más coherente esto de ir despacio que otros chicos que me salen en Tinder y que parece que eres la mujer de su vida habiendo hablado media hora solo.

Mi experiencia es que lo que sube muy rápido baja más rápido aún😅. Veremos lo que sube lento a ver qué pasa🤞🏼

En principio quedaremos el finde que viene, así que ya os contaré si finalmente hay cita, y si la hay, como va
Una pregunta
Todo es por mensajes?
Mensajes escritos?
Y lo de llamar por teléfono y hablar uno con el otro de viva voz, no solo por mensajes escritos , lo que se dice pasar un rato hablando y en conversación, no nunca en ninguna ocasión se ha dado??
 
Ha tenido se.xo en el primer día que se conocen. Eso no es jugar, eso es ir a tiro hecho y un hasta luego Lucas.
Lo que ha hecho ese tío es engaño estafa y prácticamente una violación.

La muchacha no ha hecho nada malo pero tampoco hay que ponerlo tan fácil
Si se quiere algo "a largo plazo, viajes y cosas en común"(que obvio que ers todo mentira) no corre ninguna prisa ni urge follxx el primer día.

La "suerte" es que "solo" es un depredador grosero y de actitudes violentas para el se.xo que puede ser su modo habitual o algo que hace a propósito para ya cortar todo contacto e ir a por la siguiente víctima.

No se si esas app tienen la posibilidad de denunciar comportamientos inadecuado/violentos (y si no lo tienen deberían tenerlo) pero es un caso para denunciar
Porque si un perfil determinado recibe comentarios , quejas o denuncias, eso hará que se expulse a gente así.

.
A mi tb me ha espantado el s*x* brusco y los insultos. Terrible y no sabemos si pudo haber sido peligroso. Entre ser confiada y ser paranoica debe haber un término medio en estas apps, aunque solo sea por no sufrir traumas innecesarios…
s*x* casual ha habido toda la vida, pero la reacción del tío es de tarado chungo.

Espero que estés bien chica90

Vamos, se me ha revuelto el estómago.
 

Similar threads

3 4 5
Replies
53
Views
2K
Back