Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Estaba de broma pri 🤭
Por la otra prima que desconfía jajaj
Pero yo sí sé que es abogado, no he dudado de eso
Ayy pri, bonica, que lo sé!! Si justamente lo digo por eso, porque, como dice el primo y luego la prima, a veces hay por aquí un ligero pestazo a "vengo a meter el dedo en la llaga y, si no hay, y me encargo yo de crearla y hacerla grande, por diversión". Este es un hilo muy tranquilo, y creo que nos respetamos mucho y aceptamos tanto a quien comenta habitualmente como a quien no lo hace o viene nuevx que hay hilos que parecen ghettos, pris! Por eso, cuando entran bocanadas extrañas de aires rancios, lo mejor es ignorarlas, prima.
 
Estaba de broma pri 🤭
Por la otra prima que desconfía jajaj
Pero yo sí sé que es abogado, no he dudado de eso
No es desconfíar.
Se me hace (muy) raro que un abogado, que la mayor parte de su trabajo es hablar y tratar con clientes, sea tan tan zafio.
Borracho y baboso tocón en la segunda cita? Agh, me estaba dando un asco...


Pero si el jefe del despacho es su padre y su padre es ese señor que va a un friki programa de citas a la tele y dice de sí mismo que trata muy bien a "sus mujeres" porque les regala coches (dime de qué presumes...) deben ser todos en esa familia muy "peculiares"
 
No es desconfíar.
Se me hace (muy) raro que un abogado, que la mayor parte de su trabajo es hablar y tratar con clientes, sea tan tan zafio.
Borracho y baboso tocón en la segunda cita? Agh, me estaba dando un asco...


Pero si el jefe del despacho es su padre y su padre es ese señor que va a un friki programa de citas a la tele y dice de sí mismo que trata muy bien a "sus mujeres" porque les regala coches (dime de qué presumes...) deben ser todos en esa familia muy "peculiares"
Mira nunca se sabe cómo es alguien de puertas para adentro 🥲
Yo hace años salía con uno que estaba en sus 40 y pico que hacía unos comentarios sexuales...
Todo el rato tenía metido en la cabeza: s*x* s*x* s*x*
Y estoy segura que nadie en su trabajo pensaría que era así!
Era ingeniero de telecomunicaciones y trabajaba en proyectores internacionales en la universidad.
Pues comentarios del estilo:
Viendo una película salía un niño con su madre y decía:
+ahora la madre se la va a chupar
Me llegó a preguntar si yo se la había chupado a mi perro (el cual había muerto)
Pero luego tenía la libido por los suelos y me decía que yo era una ninfómana. O sea muchos comentarios guarros pero ya sabes lo que dicen, perro ladrador, poco mordedor
 
Mira nunca se sabe cómo es alguien de puertas para adentro 🥲
Yo hace años salía con uno que estaba en sus 40 y pico que hacía unos comentarios sexuales...
Todo el rato tenía metido en la cabeza: s*x* s*x* s*x*
Y estoy segura que nadie en su trabajo pensaría que era así!
Era ingeniero de telecomunicaciones y trabajaba en proyectores internacionales en la universidad.
Pues comentarios del estilo:
Viendo una película salía un niño con su madre y decía:
+ahora la madre se la va a chupar
Me llegó a preguntar si yo se la había chupado a mi perro (el cual había muerto)
Pero luego tenía la libido por los suelos y me decía que yo era una ninfómana. O sea muchos comentarios guarros pero ya sabes lo que dicen, perro ladrador, poco mordedor
Omg!!!😱
Este ya es de dar entre asco y miedo...
 
Tiene su punto sí, a mi me ponía y mucho pero no iba a poner en juego mi salud.
Pero vamos que besaba muy bien y no me hubiese importado que me empotrase jajajajaj tensión no resuelta había 🤣
Nopordior
Ese no es un empotrador, es un probeta con patas, llena de contagio de cualquier cosa!!
Y ya el colmo es que suelte eso de que con " marcha atrás " no te embaraza
Pero...
De qué lejana galaxia estaba aterrizando, de los años 20, allá por los tiempos de la ley Seca???
 
Claro claro, yo no pienso que sea un santo. La verdad es que ahora que lo pienso, me costaría creer o chocaría mucho que un psicólogo hubiese actuado como el abogado...
Buah…. Yo he quedado con dos y con los dos he salido arrepentida. El segundo me beso más rápido de lo que me a mí me habría gustado pero ok… empezó a meterme la mano en el pantalón en mitad de la calle y cuando le dije que parara que me estaba haciendo sentir incómoda se dio media vuelta, se fue y nunca más supe de él (esto ocurrió después de una cita de varias horas donde hablamos un montón y yo creía que el tío era un hombre en condiciones, pero claramente me la coló).
 
AY primas, después de tantos meses sin vernos... y d un parón de dos meses en el q ninguno de los dos nos dirigimos la palabra hasta que mi gata murió en diciembre y me dio el pésame... Desde entonces no paramos de hablar y hasta hace algunas semanas había más comentarios cachondos (nunca dejó de haberlos realmente). También note que cuando le escribí un "oye..." fue rápido a contestarme, que yo solía ponerle eso cuando le decía de quedar, hoy hemos vuelto a tener ciberseso D y yo,.,... jolín... Y todo ha empezado porque hablábamos de una tontería de pelis, concretamente la de 365 días 🤣 🤣 , y a raíz de ahí ha empezado que si me acuerdo de cuando hacíamos tal, que si me encantaba que hicieras tal... que si qué buenos polvos, que si... y puf que me hacía de todo...

Y mira que lo he intentado todo, he intentado conocer a tíos pero sólo hay morrallaaaa... es horroroso!! Y a éste...que nunca le olvidaré... Aunque me pasase 40 años más así con lo que he tenido con él sería feliz... Y ahora ya está, os dejo que me matéis... :cry:🤣🤣🤣🤣
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back