Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

No, tengo claro que no va a volver a escribime, ademas que se va a vivir fuera (cosa que me enteré después)
Sus palabras fueron...si un chorizo no me gusta no repito...yo flipando, cuando habíamos hablado de que iriamos poco a poco para conocernos en todos ámbitos y no en el s*x* solo. Y seria muy malo el s*x* pero el terminó agusto y yo no...
Y eso de "si un chorizo no me gusta.."
En idioma español, suena gay total
No conozco ni me imagino a ningun tío nativo parlante en español, no importa de que nacionalidad y diga nada parecido a eso de probar chorizos en relación al se.xo con mujeres.

Una tía respecto a un tío? , bueno, quizás aunque hay expresiones "coloquiales" más habituales
Pero un tío hablar de chorizos?
Es que ni los gays.
Es extranjero con regular y confuso dominio de expresiones en español.
Llegó, fo.lló y se largó.
 
Vengo a desahogarme
El nunca volvió, siempre fui yo. Me quedé enganchada a él. De un bala perdida, que iba de trabajo en trabajo, 420, el incomprendido que quería mejorar y dar un cambio a su vida. Y aún así yo nunca quise que cambiase, solo quería que supiese lo que es que alguien esté ahí de verdad. Dejaba pasar meses y volvía esperando encontrar un chico diferente que por fin se diese cuenta que no valía la pena perder aquello tan "bonito" que teníamos. No entendía como pudo pasar de 100 a 0 de un día para otro. Yo también me culpé de todo. El pack completo. Yo le escribía un mensaje y el me dejaba en visto, así varias veces. En ese momento yo estaba cegada y no podía ver mas allá. Ahora me doy pena lógicamente. ¿Qué pasó? Un cúmulo de circunstancias. Que mi vida personal, familiar y laboral eran un desastre. Que nunca tuve autoestima. Que es rarísimo que me alguien me remueva de esa manera...
Lo peor de todo que no espero nada de él pero no puedo superarlo del todo. Ni he vuelto a tener nada con nadie porque tengo esa sombra de que voy a volver a pasar por lo mismo y eso me paraliza. Que manera tan gratuita de destrozar a una persona.
Estoy cansada porque no puedo sacármelo de la cabeza. Ahora si, hace meses que no le escribo ni pienso volver a hacerlo. Porque el último mensaje dio pie a una semana hablando todo el día hasta que volvió a desaparecer, y ese fue mi límite. Ojalá fuese un desconocido. Aunque no puedo arrepentirme de haberlo conocido porque ha sido la única manera en la que he empezado a valorarme, a tener autoestima, a saber lo que no aguantar ni permitir, y lo que realmente quiero.
En fin, no aporto nada nuevo, solo es una historia mas.
Historia que ni tan siquiera pertenecería a este hilo porque nunca he usado aplicaciones, y a este chico lo conocí en persona. Pero de alguna manera simbólica si era aquí donde quería dejar mi comentario porque sin saber muy bien porqué empecé a leer este hilo, me lo he leído entero y ha sido mi terapia. No tengo palabras para agradecer todos los buenos consejos que he leído y la manera en la que me habéis ayudado a abrir los ojos. Me queda camino por andar pero solo puedo ir hacia adelante. A las primas que ya no comentan y a las que aún estáis por aquí: os quiero mucho primas.
No tengo la menor duda que sois preciosas por fuera pero es que por dentro sois oro puro.
 
Y eso de "si un chorizo no me gusta.."
En idioma español, suena gay total
No conozco ni me imagino a ningun tío nativo parlante en español, no importa de que nacionalidad y diga nada parecido a eso de probar chorizos en relación al se.xo con mujeres.

Una tía respecto a un tío? , bueno, quizás aunque hay expresiones "coloquiales" más habituales
Pero un tío hablar de chorizos?
Es que ni los gays.
Es extranjero con regular y confuso dominio de expresiones en español.
Llegó, fo.lló y se largó.
No, mientras el mes que hablábamos no quedaba con nadie, porque hablábamos 24 horas y estaba solo en el extranjero, no hacía planes. Obviamente si hubiese sido en España....diferente hubiese sido.Y si, me ha dejado bastante tocada, Si no le hubiese gustado me lo podría haber dicho antes de acostarnos , ademas haciamos videollamadas, fotos...o sea nos conociamos físicamente ya. Pero bueno ya se me pasará, aunque ahora me da miedo hablar con los chicos que me siguen hablando y parecen majos...
 
Me va a caer la del pulpo pero bueno .
Hace meses tuve cita bumble , primera cita lo típico , café un par de horas .
Segunda cita , cena por ahí y terminamos en mi casa, dos adultos que les apetece , que cosa tan criticable , el s*x* fue un desastre desastroso.
Se fue en su coche aunque le dije de quedarse si quería.
Evidentemente no le dije nada , simplemente , cuando habló de quedar otra vez , pues le dije que no con una excusa .
Lo que dijo este tarado es de imbécil , pero si para el algo no estuvo bien , nada le obliga a repetir .
Y si ,Tinder , visto lo visto es para lo que es , pero para ellas también carajo!!!
 
Me va a caer la del pulpo pero bueno .
Hace meses tuve cita bumble , primera cita lo típico , café un par de horas .
Segunda cita , cena por ahí y terminamos en mi casa, dos adultos que les apetece , que cosa tan criticable , el s*x* fue un desastre desastroso.
Se fue en su coche aunque le dije de quedarse si quería.
Evidentemente no le dije nada , simplemente , cuando habló de quedar otra vez , pues le dije que no con una excusa .
Lo que dijo este tarado es de imbécil , pero si para el algo no estuvo bien , nada le obliga a repetir .
Y si ,Tinder , visto lo visto es para lo que es , pero para ellas también carajo!!!
Primo, de acuerdo totalmente con la última frase. Y con que nadie te obliga a repetir.
Sin embargo, entre lo que tú dices y la mala educación y las malas formas, hay un trecho muy amplio, que es el que se saltó el susodicho, por lo que comenta la pri.

Por otra parte, soy yo o hay bastante brusquedad últimamente por aquí? Y estamos en un foro y contamos experiencias para que los demás opinen pero a veces parece que la idea, en lugar de ayudar o simplemente exponer ideas, es pinchar las burbujas de lxs demás…
 
Primo, de acuerdo totalmente con la última frase. Y con que nadie te obliga a repetir.
Sin embargo, entre lo que tú dices y la mala educación y las malas formas, hay un trecho muy amplio, que es el que se saltó el susodicho, por lo que comenta la pri.

Por otra parte, soy yo o hay bastante brusquedad últimamente por aquí? Y estamos en un foro y contamos experiencias para que los demás opinen pero a veces parece que la idea, en lugar de ayudar o simplemente exponer ideas, es pinchar las burbujas de lxs demás…
Sí prima, yo leo cada hilo últimamente que me quedo frozen con las respuestas pasivo agresivas de la gente.
Usan el foro como si fuera un punching ball.
 
No, mientras el mes que hablábamos no quedaba con nadie, porque hablábamos 24 horas y estaba solo en el extranjero, no hacía planes. Obviamente si hubiese sido en España....diferente hubiese sido.Y si, me ha dejado bastante tocada, Si no le hubiese gustado me lo podría haber dicho antes de acostarnos , ademas haciamos videollamadas, fotos...o sea nos conociamos físicamente ya. Pero bueno ya se me pasará, aunque ahora me da miedo hablar con los chicos que me siguen hablando y parecen majos...

Es muy reciente, date un tiempo. Solo faltaría que por un perturbado básico y maleducado pierdas la confianza en la gente. Hay hombres normales, que son capaces de comunicarse asertivamente sin ofender. Aquí el único chorizo maloliente ha sido él, que está muy confundido!

Estos días date algún capricho y haz lo que te apetezca a ti.
 

Similar threads

2 3 4
Replies
43
Views
3K
Back