Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo me acuerdo hace años que tomaba la píldora con una pareja estable

La tomaba porque me regulaba mucho el acné, bueno me lo quitaba del todo. Y al tener pareja estable pues era mi metido anticonceptivo. Pues recuerdo que mi doctora me dijo que la píldora no me protegería de las ets. Vamos como diciendo que da igual que tengas pareja estable, que si te la pega con alguien, puedes coger algo...
Bueno, claro, tomar la píldora no te protege si tu pareja es infiel, eso es de cajón. Ahí ya entra en juego la confianza. Yo personalmente no estaría con alguien en quien no confío que me la pueda estar pegando con otra y encima a pelo (lo cual no quiere decir que un día te puedas enterar de que has hecho mal en confiar, pero parto de esa base dentro de una relación adulta).

Por eso me escama tanto la facilidad con la que los ginecólogos recetan (o recetaban) la píldora para regular acnés, anemias o incluso "regular la regla" (valiente gilipollez) a chicas muy jóvenes que luego, lo usan de método anticonceptivo también (en tu caso bien, dentro de una relación estable, hay muchas que en cualquier relación). Primero, porque a esas edades las relaciones son más volubles, y creo que es un caldo de cultivo peligroso para las ETS. Y segundo, porque así hay muchos chicos que se han acostumbrado desde jovencitos a no usar condón y luego "exigen" que, como su ex tomaba la píldora, la nueva la tome también. Y pasa el tiempo y se convierten en abogados millonarios que dicen que la mierda de la goma no se la ponen ;)
 
Yo tuve una compañera de piso de Estambul en Erasmus y me dijo que cuidadín con los turcos: aprovechan que están lejos de casa para tirarse a todo lo que puedan (y deben de ser bastante chapas y moralistas) porque no van a coger mala fama, y cuando vuelven a casa EXIGEN tener una novia "tradicional" y "que no esté usada". Obviamente esto es una generalización y digo yo que habrá casos y casos, pero no está de más andar pendiente 🤣
Exacto. Y no solo eso, muchos eligen cursar sus estudios en Europa para "cazar" a una europea y volver ennoviados/casados a Turquía.
 
Yo tuve una compañera de piso de Estambul en Erasmus y me dijo que cuidadín con los turcos: aprovechan que están lejos de casa para tirarse a todo lo que puedan (y deben de ser bastante chapas y moralistas) porque no van a coger mala fama, y cuando vuelven a casa EXIGEN tener una novia "tradicional" y "que no esté usada". Obviamente esto es una generalización y digo yo que habrá casos y casos, pero no está de más andar pendiente 🤣
Hay muchas cultural que son así, esto mismo lo he visto yo con egipcios, polacos y japonesAs, por ejemplo. Vienen a Europa occidental y se tiran a todo lo que pillan porque en su entorno eso sería impensable. Luego vuelven y quieren casarse con el típico hombre proveedor que las mantendrá y ellos con la señorita virgen por**-chacha.
 
Yo me acuerdo hace años que tomaba la píldora con una pareja estable

La tomaba porque me regulaba mucho el acné, bueno me lo quitaba del todo. Y al tener pareja estable pues era mi metido anticonceptivo. Pues recuerdo que mi doctora me dijo que la píldora no me protegería de las ets. Vamos como diciendo que da igual que tengas pareja estable, que si te la pega con alguien, puedes coger algo...
Ya pero vamos si el vph lo coges incluso con preservativo, lo q queda es la abstinencia absoluta 🤷🏻‍♀️
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back