Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Ufff primas, me está dando la lata un turco random con el que hice una presentación esta semana (Erasmus). Dice que se va de viaje estos días para olvidar a una chica de la que estuvo enamorado 2 años, que está muy dolido porque se ha enterado de que está con otro, que irse de Erasmus ha sido una excusa para pasar página. Mira, a mí que un tío me intente dar pena porque cree que voy a caer rendida a sus pies... Pues no. Preguntándome por mi familia, si me he enamorado... Cosas muy raras. Y recalco lo de turcos. Son muy, muy pesados. Otra amiga también está aguantando a un cansino (compi de presentación también).
 
Pues se me ha ido esto de las manos porque ahora conozco cuatro que me gustan, creo que es mutuo y con los que tengo mucha conversación y temas en común. Mira tú por donde, a ver quien se esperaba esto xdddd

No me gusta mucho la situación, pero voy quedando en días distintos con ellos y hablando con todos 😅. Yo soy más de ir hablando y conociendo a uno y listo, pero se me han solapado 😅😅
 
Pues se me ha ido esto de las manos porque ahora conozco cuatro que me gustan, creo que es mutuo y con los que tengo mucha conversación y temas en común. Mira tú por donde, a ver quien se esperaba esto xdddd

No me gusta mucho la situación, pero voy quedando en días distintos con ellos y hablando con todos 😅. Yo soy más de ir hablando y conociendo a uno y listo, pero se me han solapado 😅😅

Es toda una experiencia sin duda, tómalo con calma y pásalo bien, y sobre todo no te agobies eh, nada de comeduras de coco innecesarias ^-^
 
Pues se me ha ido esto de las manos porque ahora conozco cuatro que me gustan, creo que es mutuo y con los que tengo mucha conversación y temas en común. Mira tú por donde, a ver quien se esperaba esto xdddd

No me gusta mucho la situación, pero voy quedando en días distintos con ellos y hablando con todos 😅. Yo soy más de ir hablando y conociendo a uno y listo, pero se me han solapado 😅😅
Ninguno te ha pedido salir o ser su novia no? Pues ya está
Disfruta hasta que uno te ponga el anillo jajaj
Yo personalmente no podría con 4 jajajaj dos si eso... Que luego me decissssss que yo muchas citas, pero conocer a varios no porque mi billetera no me da para tanto ocio (si hasta tengo que sacrificar ocio con amigas🥲) y por falta de tiempo
Y me daría miedo encontrarme a alguno por la calle con el otro jajaj esta ciudad es pequeña
Lo dicho, a disfrutar❤
 
Ufff primas, me está dando la lata un turco random con el que hice una presentación esta semana (Erasmus). Dice que se va de viaje estos días para olvidar a una chica de la que estuvo enamorado 2 años, que está muy dolido porque se ha enterado de que está con otro, que irse de Erasmus ha sido una excusa para pasar página. Mira, a mí que un tío me intente dar pena porque cree que voy a caer rendida a sus pies... Pues no. Preguntándome por mi familia, si me he enamorado... Cosas muy raras. Y recalco lo de turcos. Son muy, muy pesados. Otra amiga también está aguantando a un cansino (compi de presentación también).
Yo tuve una compañera de piso de Estambul en Erasmus y me dijo que cuidadín con los turcos: aprovechan que están lejos de casa para tirarse a todo lo que puedan (y deben de ser bastante chapas y moralistas) porque no van a coger mala fama, y cuando vuelven a casa EXIGEN tener una novia "tradicional" y "que no esté usada". Obviamente esto es una generalización y digo yo que habrá casos y casos, pero no está de más andar pendiente 🤣
 
Ninguno te ha pedido salir o ser su novia no? Pues ya está
Disfruta hasta que uno te ponga el anillo jajaj
Yo personalmente no podría con 4 jajajaj dos si eso... Que luego me decissssss que yo muchas citas, pero conocer a varios no porque mi billetera no me da para tanto ocio (si hasta tengo que sacrificar ocio con amigas🥲) y por falta de tiempo
Y me daría miedo encontrarme a alguno por la calle con el otro jajaj esta ciudad es pequeña
Lo dicho, a disfrutar❤
No, no, nos estamos conociendo desde hace un mes o así. Si alguien me pidiera ya ser novia tan pronto seria muy raro y ya podría descartar a uno por lo menos 🤣
 
Y no solo el tema de las ETS... eEs que el tío tiene los santos coxones de decir que con la marcha atrás no te puedes quedar embarazada...😳
A mí me alucina la cantidad de parejas que conozco cuyo "método anticonceptivo" es la marcha atrás (una de las cuales tiene un bebé así concebido...). Yo que pensaba que esto era una cosa de la época de nuestros padres y vaya, a la orden del día parece estar. Y al tema ETS (que en este caso ya digo que son parejas estables) y embarazo añado otra cosa: A mí me parecería un cortarollo total para el disfrute.
 
Yo me acuerdo hace años que tomaba la píldora con una pareja estable

La tomaba porque me regulaba mucho el acné, bueno me lo quitaba del todo. Y al tener pareja estable pues era mi metido anticonceptivo. Pues recuerdo que mi doctora me dijo que la píldora no me protegería de las ets. Vamos como diciendo que da igual que tengas pareja estable, que si te la pega con alguien, puedes coger algo...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back