Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo lo resumiría en la siguiente pregunta: por que seguiste quedando con él cuando la primera vez te comparó el s*x* oral con su primera vez??? Ahí tenias que haber cortadoooooo
Pues es que yo no sé qué pasó ahí...no sé si era el subidón de ostras le gusto a alguien o qué pero mis amigas y mis compis dicen te tenía cegada, cuando repito que hay muchas cosas que le ponía peros y desde el principio, que yo pensaba pero hija mía despierta pero era un enganche o no sé no me lo explico
 
Pues es que yo no sé qué pasó ahí...no sé si era el subidón de ostras le gusto a alguien o qué pero mis amigas y mis compis dicen te tenía cegada, cuando repito que hay muchas cosas que le ponía peros y desde el principio, que yo pensaba pero hija mía despierta pero era un enganche o no sé no me lo explico
Claro nos puede pasar a veces que nos cegamos como dices 🥺
Me alegro que ya no quedes más con él y hayas abierto los ojos, seguro que te sirve para futuras personas que conozcas y a la mínima veas algo fuera de lugar
 
Dejando a un lado lo de que este tío me parece un personaje, me ha parecido extraño lo de no liaros en bares porque hay gente. Y lo primero que he pensado ha sido que igual tiene pareja y no quiere pilladas. Esto lo relaciono con lo de no llevarte al piso cuando en teoría vive solo....
Dejando eso a un lado, demasiado tiempo has quedado con él le tenías que dar puerta al primer comentario que te dijo. Contacto cero y si se pone insistente bloqueo al canto.
Yo pensé en eso pero conocí a sus amigos y dije uii no me presentaría a sus amigos si tiene pareja o sí no sé...llegué a pensar que era asperger y que no sabía tratar con las chicas ni con nadie en general (es que hay muuucha historia más) o un friki raro que también
 
Asco de tíos
El que os conté que bloqueó a mi amiga después de tener tema me ha salido en bumble y me pone un guiño, se ve que si pagas en bumble puedes mandarle un mensaje a alguien antes de que tengáis match
Me dan ganas de decirle de todo, él tiene que saber quién soy yo y acordarse porque esa noche intercambiamos palabras. Es que de verdad que tienen en la cabeza...
 
Procedo a contar mi última cita( o mis últimas citas con la misma persona) por Tinder

Me encuentro con una persona con la que hay mogollón de feeling por wassap, quedamos un día y bien aunque le pongo algunos peros.

Decido que esos peros se pasen de largo pensando por favoor deja de ser taaaaan selectiva que asi te va guapi....de todas formas mal asunto si yo ya estoy con peros.

Vamos quedando, a mí me mola que me dé los buenos días o las buenas noches pero no me mola que le ponga peros al liarnos en un bar porque hay mucha gente o que sea un súper tacaño, de manual.

Se supone que no vive con nadie, pero me pone pegas a subir a su casa,llega un día que subo y me dice que pensaba que no íbamos a hacer nada por los peros que le ponía yo(y yo pensando si los pones tú)

Total que es un suuuper fail y con el s*x* oral me compara con su primera vez que fue la leche, cojo me cabreo y me voy(justo cuando me dice uiii deberías de irte que igual aparece por aquí algún familiar )y a mí se me empieza a bajar la ilusión...

Hay días que me da largas, otros días quedamos, empieza a ser muy insistente con el tema s*x* que haremos y haremos pero no hacemos...

A los pocos días volvemos a su casa y flipo con que dure mucho mucho muchisimo y que eso no baje(no fue nada del otro mundo) total que dice nada tu no hagas nada que ya bajará(llegué a pensar que se había tomado algo porque no es normal que semanas antes tuviese un problemilla y esta vez fuese todo lo contrario)

A los días coincidimos en un bar y me dice que su casa no está libre y yo a ver que podemos ir a un hotel,su respuesta uiii noooo teniendo la casa libre no vamos a gastar dinero allí y le digo pues no se en qué momento si vives solo pero siempre hay gente en tu casa.

A los días me dice tal día quedamos y vamos a mí casa y le digo de quedar antes por vernos total que esa semana me da largas, llega el día de supuestamente ir a su casa y oooo sorpresaa me deja plantada, atención por jugar a un videojuego (de esto me entero al tiempo)

Tenemos varias citas más y en la última me llega a decir uii paga tu que cobras más medio en broma medio en serio... Ve mi cara de pocos amigos y dice nada nada ya te hago bizum.

Al día siguiente me entero que cobra un pastizal y que gastos pocos porque donde vive es la casa de un familiar y no paga nada y la comida compra etc se la hace su mamaita.

Ahora llega la fase de le empiezo a dar largas yo, también por razones personales que no vienen a cuento...bueno pues me monta un numerito que tela, yo me cabreo porque sabe perfectamente la situación personal que tengo y hasta hoy un mes y pico de la última vez ya no le he vuelto a ver, me ha escrito muuuuchas veces para vernos pero paso.

A todo esto me entero de que tiene un enganche bastante elegante al nopor y que tiene adicción a quererse mucho mientras ve el nopor(4 o 5 veces diarias) pero luego conmigo nada de nada... qué cruz.

He hecho un suuuper resumen, porque nos ha dado en un mes y pico para mucho que parece que haya sido un año
Que le den por el put... c....lo😊😊😊😊😊😊
 
Hola primas!
Necesito vuestro consejo… el otro día tuve una cita con un chico de una app y la verdad es que desde mi punto de vista fue suuuper bien (no hubo beso ni nada, pero creo que ambos nos gustamos). Hemos seguido hablando cada día y diciendo que nos volveremos a ver en cuanto podamos. La cosa es… el chico me ha dejado caer un par de veces que el jueves es su cumpleaños… imagino que porque querrá que me pase a la celebración. A mi la verdad es que no me hace mucha gracia porque creo que aún es un poco fuera de lugar y yo no tendría quien me acompañase y sería ir y yo sola con sus amigos…
Además, tema regalo, le debería llevar un detalle pero no quiero que sea nada exagerado porque literal hemos quedado una vez… ayudaaa! Necesito saber qué haríais vosotras 😳😳
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back