Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Os fiaríais de alguien con quien solo has intercambiado algunos mensajes y ha visto 2 fotos tuyas y ya, si os dice “me encantas”..... porque a mi se me hace raro. Alguien que a los 5 min de empezar a hablar contigo ya te soltó que le invitaras a tu tierra porque le encanta.. que habla de invitarte a cenar y que propone como primera cita ir a un pueblo de montaña en lugar de ir a un bar cerquita de la ciudad donde vivimos.. muchas prisas se da este tio no?
Pues eso, pensaba darle una oportunidad, pero veo tanta Prisa por su parte que me suena a desesperación por estar llegando a la mitad de la década de los 30 y estar soltero

También puede ser que tiene tantas ganas de follxx que piensa que agasajándote lo conseguirá.
 
Que excusa le doy ahora para no quedar con él, porque ya estoy siendo una sosa pero no lo pilla, su táctica al ver que no concretabamos hora para quedar ha sido mandarme una foto suya de hace 10 años.....
 
Que excusa le doy ahora para no quedar con él, porque ya estoy siendo una sosa pero no lo pilla, su táctica al ver que no concretabamos hora para quedar ha sido mandarme una foto suya de hace 10 años.....


Pues ninguna prima, bloquéalo y gosthing, no lo has visto nunca, no le debes ninguna explicación
 
Que excusa le doy ahora para no quedar con él, porque ya estoy siendo una sosa pero no lo pilla, su táctica al ver que no concretabamos hora para quedar ha sido mandarme una foto suya de hace 10 años.....
A mí el tema ghosting no me gusta.
Si no te gusta alguien se lo dices y ya está, cómo lo gestione después es cosa suya, pero no le tienes comiéndose la cabeza.
Vamos, a mí me gustaría que me lo dijeran directamente y con educación, porque estar dándole vueltas a eso es un horror
 
Ver el archivo adjunto 1441740
No sé qué comentar, pensaba que ya lo había visto todo, peero...
Dios esa yo también la he visto ??????

Una vez me topé con un chico de apariencia bastante torpe y todavía puberto que buscaba una chica tan guapa y atractiva como Paula Echevarría, con el estilo y el gusto por la ropa como Paula Echevarría y "chicas si os consideráis atractivas como Paula Echevarría dadme like" gracias chicas clones de Paula Echevarría. Chico precisamente no eres Miguel Ángel Silvestre ?
 
Última edición:
Da igual que os hayáis visto o no, no le va a crear ningún trauma, es tener un poco de empatía y saber cortar algo de forma normal y sana, no desapareciendo

Estoy de acuerdo, pero me dan apuro estas cosas, creo que ha sido bastante evidente que tengo poco interés, pero el tio no se rinde nunca, Es abogado asi que estará sacando su vena de persuasión a tope x) , pero lo de mandarme la foto de hace 10 años no lo entiendo, me ha rematado ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back