Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

A mí lo que me resulta raro es la confusión de la vagina y la vulva.
A las demás primas: también las confundís??
No.
Yo no.

Es que han sido varias cosas que me han chirriado. No me apetece pero si busco en sus mensajes os puedo decir exactamente qué...

Cosas que parecen de tío salido más que de chica curiosa. No sé. Una sensación.
 
No.
Yo no.

Es que han sido varias cosas que me han chirriado. No me apetece pero si busco en sus mensajes os puedo decir exactamente qué...

Cosas que parecen de tío salido más que de chica curiosa. No sé. Una sensación.

Toda la razón. Igual que lo de que no se entienda que un tío bueno rechace s*x*... a mí esa me dejó tiritando, ahora la de la vagina y si empiezas a leer, hay otras muchas.
 
No me tengo xq justificar lo que digo obviamente, cada quien es libre de pensar lo que quiera por supuesto. Pero si x decir lo que pienso soy un tío...a veces se malinterpreta lo que se escribe o yo no me espreso bien. Pero ponerme en duda me ofende xq yo no os cuestiono a vosotras o vosotros. Por cierto también escribo en más temas, de nada guapis
 
Last edited:
y verificado :eek: jajaj
bueno no me sorprende que tenga Tinder pero por la descripción creía que era broma
Con este olvidaos de pedir cococola en la cita. Infusión y sin azúcar.
Y cita para cenar mejor no, pq lo mismo te dan allí 9 horas mientras pregunta por todos los ingredientes de todos los platos antes de decidirse.
 
Toda la razón. Igual que lo de que no se entienda que un tío bueno rechace s*x*... a mí esa me dejó tiritando, ahora la de la vagina y si empiezas a leer, hay otras muchas.
Yo eso lo tome como que no entendia que un tio con buen fisico pudiese tener algun tipo de inseguridad...

Esta claro que @Amorodo escribe y piensa de forma diferente a otras primas pero tiene mensajes de hace bastantes meses hablando de insta mamis y demas. No creo que sea un chico.
 
Me he cortado, pero a punto he estado de chincharte un poco con alguna broma a ver si estás preparada para ser admitida en el hilo ese que tenemos en borroso en donde no dejamos entrar a Kitty para que no se aprenda todos los comentarios. Lady Manga está de Web Master. Un trajín que se trae la pobre con los códigos que ni en The imitation Game con la máquina de Enigma.
Calla prima, no desveles nuestros secretos más turbios 🤫🤫🤫🤫

Es un curro extra no remunerado. 20h al día le echó por eso no me da la vida. Tanto encriptado me tiene Gaga 🤪🤣

Por cierto, si, me tocan los muy raros o los críos. 😖😭
 
Lo hacen para no perder tiempo y ver rapidito si fuera de las fotos de tinder sigues estando potable. Si en insta/las fotos que te pida por whats tambien les gustas te dicen de quedar ''que ellos no son de chatear''

Claro, pq el tema privacidad no existe. Para q me llame a cualquier hora a tocarme los farolillos. Con lo poco q me gusta a mi los audios y las llamadas. Un audio de más de un minuto me quedo como 5 pensando si escucharlo pq me da pereza 🤣🤣🤣🤣 coxx q todo Dios se entera aunq lleves cascos (yo usuaria del transporte público).

Q cavernícolas q son. Como dijo una prima un insta es prueba de vida y de identidad, ni DNI ni ostias 🤣🤣🤣 hay q ser tonto. Anda q no es fácil falsificar uno.

Normalmente cuando dejamos de hablar es pq se nota mucho q el tío esta dando cuota de mantenimiento, se ha intentado quedar y no hubo manera o mis favoritas empiezan las presiones, las cosas q no cuadran, las exigencias y las faltas de respeto. Es en plan, si ahora te pones así y ni nos hemos visto como serás luego?! Pasando de tu cara.

Como veis soy muy de la broma y de los chistes fáciles además de algún q otro zasca de buen rollo cuabdl hay confianza Algún zasca puede ser gracioso, en plan pique sano, pero todavía no he encontrado a ninguno q no se le vaya la flapa y quiera quedar por encima faltando al respeto. Como q se ofenden a muerte si les das un zasca o dice entre risas q algo no te gusta, ahora al revés no puedes decir ni mu.

Pd: pq me tocan todos los tontos, es q ni una conversación decente puedo tener😭😭😭
 
Yo tengo que follxx más porque no he visto ni el nepe seta, ni el lata cocacola, ni no me acuerdo cual otro hablabais.

Deberíamos hacer una lista y tipo encuesta.

Seta: no
Lata cocacola: no
Gancho)parentesis: si
Tipo lápiz: si
Modelo Nacho Vidal: si...
Me encanta la lista 🤣

Modelo Nacho Vidal q lo sabe usar: si, si, si, si ohhh por Dios si. Lo único q echo de menos de ese ex. Ohhh siiiIIIIII!!!!!!

Modelo Nacho Vidal q no lo sabe usar: quita q duele! Una y no más gracias y hasta nunca.

Normal: pos eso, sin más.

Resto de nepes not found 🤷‍♀️
 

Similar threads

2 3 4
Replies
43
Views
3K
Back