Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Bueno después de unas semanas leyéndoos, me uno a contaros lo mío🤣.

Dos meses después de romper con mi ex me hice Tinder por conocer chicos, pero para nada serio, only good vibes xD. El caso es que hice match con un chico (bueno, hombre, que ya tiene casi 40 años) que conocí hace 10 años por algún chat de la época, él vivía en Madrid y yo en otra CCAA, así que únicamente no vimos una tarde para ir al cine en un viaje que yo hice a Madrid (donde vivo actualmente porque realmente soy de aquí). Previamente sólo nos habíamos visto en una foto y habíamos estado hablando un par de meses... no pasó nada entre nosotros, fue una tarde súper extraña (no para mal), porque simplemente me vino a buscar a mi casa, vimos la película, y me trajo de vuelta jajaja. Muy buen rollo pero nada más.

Pues nada, nos reencontramos en la app y quedamos el domingo para desayunar juntos. Físicamente no es mi prototipo pero no sé si es por la casualidad de reencontrarnos 10 años después, el hecho de que en aquél entonces me llamara la atención y se quedara en algo pendiente o qué, pero la cuestión es que estamos medio tonteando jaja (él más que yo pero controla bastante, no es nada directo ni invasivo). Me vino a recoger a mi casa en coche el domingo (a media hora de la suya) y me invitó al desayuno en el centro. Hice intención de pagar a medias y me hizo la de "tu invitas el próximo día al cine" 🤣. La verdad que me lo pasé bien. No me ocurre con él como con otros chicos que me encanta desde el inicio y me muero de ganas de volver a verle al día siguiente, con él fluyo de otra manera más pausada, pero no es desinterés porque entonces no me apetecería quedar de nuevo. No sé si esto es mala señal, pero también le veo a él así, prudente y caballeroso jajaja. Al final de la cita me preguntó cómo tenía este finde y dijimos de quedar el sábado. Me ha lanzado alguna indirecta estos días de vernos entre semana algún día, pero me he hecho un poco la loca y prefiero verle el sábado. Creo que prefiero ir poco a poco para ver todo con perspectiva y ver de qué palo va, sus intenciones y también las mías.

El domingo si queréis os cuento qué tal ha ido la segunda, me va a venir a buscar en coche de nuevo y luego me traerá por la noche así que me da que se lanza jajaja.
Que gusto da leerte así. Con una historia bonita y pausada. Sin angustia y sin malos rollos.

Me gusta.

Me gustas tú y me gustan tus historias, sobre todo ahora que son bonitas.

Te tengo admiración y un poco de envidia desde que nos contaste lo de tu ex por haber salido tan bien y tan rápido de aquella extraña historia.

Yo estuve en alguna historia extraña y nunca salí tan rápido.

Me parece que debes ser una persona que merece la pena conocer y tener de amistad, responsable, racional, empática, inteligente, con un gran autocuidado...

Y nada, que me gusta que a todo el mundo le vaya bien, pero a las personas que me parecen admirables más me gusta que les pasen cosas buenas.

Aunque quede en nada que te quiten el desayuno del domingo o la cita de este sábado.

❤️

Y siguenos contando por supuesto!
 
Esa excusa está muy vista también, otra coartada más para los que solo buscan mojar el churrete. Como estoy de paso, no te puedo ofrecer nada más, así que no rechistes. Mentira cochina, ni estás de paso ni nada parecido.

Pd: Antes me manda un hechizo por adopta un chico, empiezo a leer su descripción, le gusta el senderismo, el teatro, las exposiciones, le gustaría encontrar algo serio. Perooooo llega la última palabra ( o mejor dicho siglas) de dicha descripción: BDSM.
Le acepto el hechizo oliendome la tostada y su saludo fue muy clarificador: Hola, has leido mi perfil, te interesa el BDSM??? xDDDD
A mi uno por meetic me pregunto si me iba el tema furby o como se escriba. Decía q me tenía q gustar pq claro me gustan los animales y el manga 🤨🧐 que a él le molaba mucho y bla bla bla.
Lo bloquee del tirón.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back