Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo creo que estar satisfecho depende más de la educación se*ual, de la facilidad para comunicarse y de la “generosidad” que tenga el otro que del número de parejas que hayas conocido. Claro que si quieres variedad de personas, no vas a estar feliz quedándote con el primero, aunque sea una máquina :ROFLMAO:
Ambas opciones están bien, todo depende de lo que necesite cada una.
Pues yo no estoy de acuerdo.

Creo que con cada persona fluimos de una manera y nos saca una u otra faceta nuestra. O eres igual con tod@s tus amig@s y tod@s te dan las mismas vibes? A mí al menos no. Por eso si tengo un problema, acudo a un@ u a otr@, porque no son iguales, no van a aconsejarme igual, ni van a reaccionar igual. Si necesito que me alegren, acudo a amig@s que son muy alegres y me lo van a contagiar. Si, en cambio, necesito que me abracen, pues lo hago con amig@s que son más de contacto, más cariños@s.

Lo mismo con las personas con las que te acuestas. Cada persona siente el s*x* de una forma, no se trata de ser un máquina (qué es ser un máquina en la cama, además? Porque seguro que la definición de cada una varía, porque lo que a ti te funciona de la hostia, a otra puede que no).
Cuanto más variadas sean las experiencias (entre otras cosas), más llegas a conocerte a ti misma y lo que a ti te gusta.
La variedad amplia horizontes, eso es así en todos los campos que se nos puedan ocurrir.

Pese a esto, cada persona es libre de acostarse con uno o mil, siempre que sea algo decidido por esa persona.
 
Es furry q me confundi. Como pone la prima es gente q le gusta disfrazarse de peluche gigante (así a lo básico)

El tema es q el tío me puso algo así como: ' hola, que opinas del tema furry? Seguro q te mola pq tienes animales y te gusta el manga. Te puedo enseñar cosas espectaculares. Hablemos del tema' y me dejó su wasap. Algo más me puso en plan insinuación sexual pero no me acuerdo muy bien 😅😅😅

Aparte del echo de pensar q pq tengo mascotas y me guste el manga es igual a q me guste el furry. 😅😅😅
Miedo me da ahora los carnavales 😔
 
Yo creo que estar satisfecho depende más de la educación se*ual, de la facilidad para comunicarse y de la “generosidad” que tenga el otro que del número de parejas que hayas conocido. Claro que si quieres variedad de personas, no vas a estar feliz quedándote con el primero, aunque sea una máquina :ROFLMAO:
Ambas opciones están bien, todo depende de lo que necesite cada una.
Te iba a contestar pero estoy de acuerdo totalmente con lo que ha puesto @Sofifree

Poco más puedo añadir a su reflexión.
 
Ariel, con la mirada concentrada se coloca los guantes de látex. Procede a sujetar el pexx con dos dedos de su mano y determina:
-Circuncidado por fimosis. De sangre. Curvatura aceptable. 16 cm de largo y 2.5 de contorno -chasquea la lengua y deja pasar unos segundos interminables para el maromo propietario del pe.ne-. Pasable.

Lloro 🤣🤣
 
¿Y por qué carajo el sistema me deja escribir vaginas y me censura pen*es?

Ponlo en catalán que no lo detecta: (el) penis (traducción literal), (la) tita ( aquí ya empezamos con I+D de la lengua :no la tía Enriqueta del pueblo) , (la)cuca (traducción de bicho = nepe =?¿CR7?¿ ) 🤣
Me edito con los artículos que queda más cuqui.
 
Última edición:
Ponlo en catalán que no lo detecta: (el) penis (traducción literal), (la) tita ( aquí ya empezamos con I+D de la lengua :no la tía Enriqueta del pueblo) , (la)cuca (traducción de bicho = nepe =?¿CR7?¿ ) 🤣
Me edito con los artículos que queda más cuqui.
Llamáis a una poll*, bicho???

tumblr_mupydlg5uW1sounp2o1_500.gif


Yo veo Cuca e imagino sardinas en lata. Buena publicidad para el tamaño no es, jajajaja.
 
Primas, confirmamos q solo me entran los tarados jajajaj

Luego se preguntan pq los rechazan y tal y cual

IMG_20220223_224831.jpg

Sin spoilers ni nada, a pelo, pq se lo ha ganado.
En q cabeza cabe q esto es buena foto de perfil, su ÚNICA foto para más inri. El señoro tiene 39 añazos. No hice captura de la descripción pq con esa foto tuve más q de sobras. Cabe destacar q como no ponía el típico "soy un buen tio"....

En serio, empiezo a creer q estoy rota o defectuosa. Básicamente me entran raros nivel Dios o críos a los cuales les podría hacer de madre. De 20 y pocos. El día q me hace mach uno de +30 es como ver un arcoiris 😭
 
Primas, confirmamos q solo me entran los tarados jajajaj

Luego se preguntan pq los rechazan y tal y cual

Ver el archivo adjunto 2348100

Sin spoilers ni nada, a pelo, pq se lo ha ganado.
En q cabeza cabe q esto es buena foto de perfil, su ÚNICA foto para más inri. El señoro tiene 39 añazos. No hice captura de la descripción pq con esa foto tuve más q de sobras. Cabe destacar q como no ponía el típico "soy un buen tio"....

En serio, empiezo a creer q estoy rota o defectuosa. Básicamente me entran raros nivel Dios o críos a los cuales les podría hacer de madre. De 20 y pocos. El día q me hace mach uno de +30 es como ver un arcoiris 😭
Tiene pinta de ser de los que imitaban a Torrente creyéndose graciosos.
 
He dicho que podía ser por un problema, no he especificado, eso incluye la posibilidad de que sea el que tú has dicho o cualquier otro, y añadí que también podía ser por haber adelgazado mucho (en ese caso se trataría solo de una cuestión estética, no de un problema de salud). Asegúrate haber leído bien antes de corregir a los demás.
Es que no te he corregido, te he añadido otro PUNTO, asegúrate tú de leer bien antes de creer que te están atacando... ;)
 
Yo creo que estar satisfecho depende más de la educación se*ual, de la facilidad para comunicarse y de la “generosidad” que tenga el otro que del número de parejas que hayas conocido. Claro que si quieres variedad de personas, no vas a estar feliz quedándote con el primero, aunque sea una máquina :ROFLMAO:
Ambas opciones están bien, todo depende de lo que necesite cada una.
yo con un micropene no hago (ni siento) nada... igual que si la tiene corta... comunicación dice... JAJAJA
 
Back