Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Venga va, aquí va una de ellas:

Resulta que hago Match con un chico bastante guapo, buen cuerpo y con una conversación digna de poder llamarse así. Hablamos un par de días y pasamos al WhatsApp. Seguimos congeniando, hablamos más a menudo y quedamos a tomar un café. La verdad es que pintaba bien la cosa aunque ese día lo llama un amigo que si le podía hacer de taxi porque se le ha roto el coche. En un principio le dice que no puede, que está ocupado, pero a mí me sabe fatal y lo animo a que se vaya, aunque yo estaba bastante a gusto.

Esa noche hablamos más que otras veces lamentándonos por la interrupción y la conversación se va calentando bastante hasta que, de madrugada ya, llega un punto en que me dice que tengo que probar su lavadora. A ver, así dicho en frío pues suena muy raro, pero en ese momento, tal y como estábamos, supuse que era su técnica milenaria de llevar al clímax a las mujeres con su lengua. No estaba mucho para pensar y le di bola a eso. Total, que al día siguiente coincidimos en que la noche nos dejó con ganas de más y que teníamos que vernos.

Quedamos en su casa, hablamos, nos reímos, tonteamos, manitas en el sofá y al lío. Yo me empleo a fondo y lo llevo al límite y en eso se me ocurre convertirme en la diosa sexy que sé que puedo ser y mientras me desabrocho el vaquero le digo...Me enseñas tu lavadora? (De verdad que en el momento sonaba mucho mejor que ahora que lo cuento primas).

Pues me sonríe y dice claro, ven. Me coge de la mano y me lleva a la galería, donde tiene una lavadora que habría que hacerle la prueba del carbono-14 para saber su antigüedad, porque vamos, cuando el blanco pasa a marfil pensaba que ya era mala señal, pero si el marfil pasa a marrón...Uffff.

Pero en ese momento, semidesnuda y con todo el calentón, pues me fijo en la ventana y digo...Le dará morbo mirar mientras lo hacemos o que nos puedan ver haciéndolo, no sé, tampoco es tan malo, tiene su puntillo. Me pide que me desnude, así que todo va bien. Vuelve a salir mi diosa interior y le digo que me desnude él. Ok. Me quita los pantalones...me quita las bragas...Y estas últimas las mete en la lavadora.

Perdón? Aquí me quedé un poco en shock...A lo que me responde que me espere. Y la enciende. Claro, yo rayadísima le pregunto que qué hace. Y entonces me dice con una sonrisilla...mira como vibra, súbete.

Yo no sé quién le dio la idea, si lo vio en alguna película, libro o fue consejo de algún amigo iluminado de la vida. Primas, que pretendía que lo hiciéramos yo sentada encima de esa reliquia de la prehistoria con ecosistema propio. Me soltó que si ya me gustaba ahora, cuando centrifugase llegaría al cielo. Pues nada, entre la situación tan surrealista y el asco que me daba esa lavadora se me cortó el rollo total y le dije que no, que pasaba.

Buenoooooo. El cabreo que pilló. Que había puesto la lavadora para nada, que cada lavado que hacía era un lavado menos que le quedaba en su vida útil, que si obsolescencia programada. Un show. Mi cara aquí era de chiste. Total, que entonces me cabreé yo, lo mandé a la mierda, me vestí y me fui a casa. Lo último que hablamos fue esa noche, cuando me escribió para decirme que me dejé las bragas en su casa (como si no me hubiese dado cuenta que me iba a casa sin ropa interior) a lo que le respondí que se las quedara. Entonces me bloqueó de todas partes y adiós.

La historia es lamentable en sí, pero mi mejor amiga todavía se parte de risa cuando se acuerda y me toca las narices con el chico de la lavadora, que dice que a lo mejor me perdí la experiencia de mi vida.
Ya que estabas alli podrias haberle dado una oportunidad a la lavadora jajajajaja la historia es subrealista cuanto menos...

Espero q laa primas que prueben nos comenten q tal es... La mia centrífuga q parece q va a echar a volar... Pero entre el termo arriba y lo estrecha que es... No lo veo claro. 🤣🤣🤣🤣
 
A mi los nepes no me dan asco así en general... Cuando estoy viendo uno es que el dueño me gusta bastante y su nepe me viene bien sea el modelo que sea. Bueno, de los que he visto hasta ahora, el seta no lo he visto así que no puedo hablar...
Es verdad, en el caso de las vaginas el mas feo en mi opinión es el tipo que parece el bicho de Alien y en el caso de los nepes el que parece una varita rota.
 
Es verdad, en el caso de las vaginas el mas feo en mi opinión es el tipo que parece el bicho de Alien y en el caso de los nepes el que parece una varita rota.
DkEwmFhXcAEhxWk.jpg


D_NQ_NP_632366-MPE28850194367_122018-O.webp
 
Si, yo también estoy mosqueada con amorodo 🧐🧐🧐
La que se está mosqueado soy yo. Oh Dios perdona x decir que algún tipo de nespe me de asco. Perdón x no gustarme las setas ni los lápices. Perdón x no gustarme todos los nespe del mundo. Lo siento soy así algo selectiva, castigarme. A lo mejor soy sincera pero es mi opinión. Buenos días primas, así de buenas mañanas ya con estos temas 😔
 
Primas, las últimas paginas son geniales. Algunos dan risa y otros miedo :eek:

Diría que la foto que habéis puesto de las t*tas se trata de un caso poco común, las tiene bastante pronunciadas y caídas, creo que son exageradas para su cuerpo. Es posible que se trate de algo concreto, a veces a los chicos se les desarrollan por algún problema o puede que adelgazara mucho y se le hayan quedado así.

Normalmente los chicos con sobrepeso tienen un poco, es normal por la grasa, pero suelen estar más integradas en la zona. Yo no suelo tener problemas con eso o con que tengan barriga, prefiero eso que alguien muy delgado o muy musculado, aunque hay excepciones, no todos los cuerpos son iguales. También soy consciente de que el peso no es una característica fija, una persona puede engordar en cualquier momento y además nadie está libre de ello, creo que eso también influye en que no le de mucha importancia.
 
Bueno después de unas semanas leyéndoos, me uno a contaros lo mío🤣.

Dos meses después de romper con mi ex me hice Tinder por conocer chicos, pero para nada serio, only good vibes xD. El caso es que hice match con un chico (bueno, hombre, que ya tiene casi 40 años) que conocí hace 10 años por algún chat de la época, él vivía en Madrid y yo en otra CCAA, así que únicamente no vimos una tarde para ir al cine en un viaje que yo hice a Madrid (donde vivo actualmente porque realmente soy de aquí). Previamente sólo nos habíamos visto en una foto y habíamos estado hablando un par de meses... no pasó nada entre nosotros, fue una tarde súper extraña (no para mal), porque simplemente me vino a buscar a mi casa, vimos la película, y me trajo de vuelta jajaja. Muy buen rollo pero nada más.

Pues nada, nos reencontramos en la app y quedamos el domingo para desayunar juntos. Físicamente no es mi prototipo pero no sé si es por la casualidad de reencontrarnos 10 años después, el hecho de que en aquél entonces me llamara la atención y se quedara en algo pendiente o qué, pero la cuestión es que estamos medio tonteando jaja (él más que yo pero controla bastante, no es nada directo ni invasivo). Me vino a recoger a mi casa en coche el domingo (a media hora de la suya) y me invitó al desayuno en el centro. Hice intención de pagar a medias y me hizo la de "tu invitas el próximo día al cine" 🤣. La verdad que me lo pasé bien. No me ocurre con él como con otros chicos que me encanta desde el inicio y me muero de ganas de volver a verle al día siguiente, con él fluyo de otra manera más pausada, pero no es desinterés porque entonces no me apetecería quedar de nuevo. No sé si esto es mala señal, pero también le veo a él así, prudente y caballeroso jajaja. Al final de la cita me preguntó cómo tenía este finde y dijimos de quedar el sábado. Me ha lanzado alguna indirecta estos días de vernos entre semana algún día, pero me he hecho un poco la loca y prefiero verle el sábado. Creo que prefiero ir poco a poco para ver todo con perspectiva y ver de qué palo va, sus intenciones y también las mías.

El domingo si queréis os cuento qué tal ha ido la segunda, me va a venir a buscar en coche de nuevo y luego me traerá por la noche así que me da que se lanza jajaja.
 
Back