Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

A ver si ahora me voy a arrepentir años después de mi shock...Sabéis que acabo de comprobar que de WhatsApp no estoy bloqueada? 😂
Yo la verdad es que sí que había escuchado alguna vez hasta que algunas la usaban de vibrador, pero ni idea si es verdad o solo era un bulo no borres el número por si tienes que rogarle el viaje astral en su lavadora de los años 70.
 
Esa excusa está muy vista también, otra coartada más para los que solo buscan mojar el churrete. Como estoy de paso, no te puedo ofrecer nada más, así que no rechistes. Mentira cochina, ni estás de paso ni nada parecido.

Pd: Antes me manda un hechizo por adopta un chico, empiezo a leer su descripción, le gusta el senderismo, el teatro, las exposiciones, le gustaría encontrar algo serio. Perooooo llega la última palabra ( o mejor dicho siglas) de dicha descripción: BDSM.
Le acepto el hechizo oliendome la tostada y su saludo fue muy clarificador: Hola, has leido mi perfil, te interesa el BDSM??? xDDDD
Pasale el contacto a Ariel, que está de rollo Dominatrix (chasquido de látigo).




y no, ni todos los nepes ni las vaginas son tod@s bonitos...

Pues yo me declaro anti imposición de belleza en los genitales (impuesta encima por el por.no).
Lo importante es que funcionen.
Y ya sabéis, digan los que digan, los pelos del co.ño abrigan.
 
Pasale el contacto a Ariel, que está de rollo Dominatrix (chasquido de látigo).


Pues yo me declaro anti imposición de belleza en los genitales (impuesta encima por el por.no).
Lo importante es que funcionen.
Y ya sabéis, digan los que digan, los pelos del co.ño abrigan.
Los lápices a mi no me llegan 🤫
 
Es tu oportunidad de probar la lavadora. Invitalo tú a tú casa u rematar lo empezado!
Mi lavadora es mucho más moderna, no sé si va a querer 😂
Yo la verdad es que sí que había escuchado alguna vez hasta que algunas la usaban de vibrador, pero ni idea si es verdad o solo era un bulo no borres el número por si tienes que rogarle el viaje astral en su lavadora de los años 70.
Uffff no sé no sé, yo los viajes astrales me los imagino de otra manera. Un buen viaje es gracias al empotre, no al colocón que puedes tener si plantas el culo ahí
 
Venga va, aquí va una de ellas:

Resulta que hago Match con un chico bastante guapo, buen cuerpo y con una conversación digna de poder llamarse así. Hablamos un par de días y pasamos al WhatsApp. Seguimos congeniando, hablamos más a menudo y quedamos a tomar un café. La verdad es que pintaba bien la cosa aunque ese día lo llama un amigo que si le podía hacer de taxi porque se le ha roto el coche. En un principio le dice que no puede, que está ocupado, pero a mí me sabe fatal y lo animo a que se vaya, aunque yo estaba bastante a gusto.

Esa noche hablamos más que otras veces lamentándonos por la interrupción y la conversación se va calentando bastante hasta que, de madrugada ya, llega un punto en que me dice que tengo que probar su lavadora. A ver, así dicho en frío pues suena muy raro, pero en ese momento, tal y como estábamos, supuse que era su técnica milenaria de llevar al clímax a las mujeres con su lengua. No estaba mucho para pensar y le di bola a eso. Total, que al día siguiente coincidimos en que la noche nos dejó con ganas de más y que teníamos que vernos.

Quedamos en su casa, hablamos, nos reímos, tonteamos, manitas en el sofá y al lío. Yo me empleo a fondo y lo llevo al límite y en eso se me ocurre convertirme en la diosa sexy que sé que puedo ser y mientras me desabrocho el vaquero le digo...Me enseñas tu lavadora? (De verdad que en el momento sonaba mucho mejor que ahora que lo cuento primas).

Pues me sonríe y dice claro, ven. Me coge de la mano y me lleva a la galería, donde tiene una lavadora que habría que hacerle la prueba del carbono-14 para saber su antigüedad, porque vamos, cuando el blanco pasa a marfil pensaba que ya era mala señal, pero si el marfil pasa a marrón...Uffff.

Pero en ese momento, semidesnuda y con todo el calentón, pues me fijo en la ventana y digo...Le dará morbo mirar mientras lo hacemos o que nos puedan ver haciéndolo, no sé, tampoco es tan malo, tiene su puntillo. Me pide que me desnude, así que todo va bien. Vuelve a salir mi diosa interior y le digo que me desnude él. Ok. Me quita los pantalones...me quita las bragas...Y estas últimas las mete en la lavadora.

Perdón? Aquí me quedé un poco en shock...A lo que me responde que me espere. Y la enciende. Claro, yo rayadísima le pregunto que qué hace. Y entonces me dice con una sonrisilla...mira como vibra, súbete.

Yo no sé quién le dio la idea, si lo vio en alguna película, libro o fue consejo de algún amigo iluminado de la vida. Primas, que pretendía que lo hiciéramos yo sentada encima de esa reliquia de la prehistoria con ecosistema propio. Me soltó que si ya me gustaba ahora, cuando centrifugase llegaría al cielo. Pues nada, entre la situación tan surrealista y el asco que me daba esa lavadora se me cortó el rollo total y le dije que no, que pasaba.

Buenoooooo. El cabreo que pilló. Que había puesto la lavadora para nada, que cada lavado que hacía era un lavado menos que le quedaba en su vida útil, que si obsolescencia programada. Un show. Mi cara aquí era de chiste. Total, que entonces me cabreé yo, lo mandé a la mierda, me vestí y me fui a casa. Lo último que hablamos fue esa noche, cuando me escribió para decirme que me dejé las bragas en su casa (como si no me hubiese dado cuenta que me iba a casa sin ropa interior) a lo que le respondí que se las quedara. Entonces me bloqueó de todas partes y adiós.

La historia es lamentable en sí, pero mi mejor amiga todavía se parte de risa cuando se acuerda y me toca las narices con el chico de la lavadora, que dice que a lo mejor me perdí la experiencia de mi vida.
Dios mío. El fetiche de las lavadoras. Este es nuevo jajajajaja
Hay una escena en una peli en que Kate Winslet y un maromo wenorro pero con entradas lo hacen encima de una lavadora.
Y ya el momento ecologista y protector con su reliquia jajajaja
Pobrecita lo que alucinarias
 
Jajaja yo la verdad es que nunca me he puesto a analizar los nepes. Excepto uno que lo tenía muy doblado y si me sorprendió, los demás los vi normales. Nunca me fijé en sí tenían el capullo más grande, más pequeño o en qué forma 😅.
pos eso se nota, si está circuncidado, si tiene mucho pellejo, si es de carne o de sangre, si tiene el capullo pequeño...
 
Dios mío. El fetiche de las lavadoras. Este es nuevo jajajajaja
Hay una escena en una peli en que Kate Winslet y un maromo wenorro pero con entradas lo hacen encima de una lavadora.
Y ya el momento ecologista y protector con su reliquia jajajaja
Pobrecita lo que alucinarias

Es que el problema fue ESA lavadora. No sé, al final es como cuando te sientas en una mesa o en la encimera o cualquier cosa, no digo que no, pero el tema de ir pensando que la lavadora era una manera de llamar a lo que hacía con su boca y luego después del chasco ver el aparato de la época Jurásica pues jarro de agua fría 😅
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back