TERE YA NO SABEH QUE HASÉ

A mí me chocó muchísimo su acento raro, hace cosa de un año. Le vi en un vídeo de Telecinco, y desde hacía 3 ó 4 años no le había escuchado.
Me impactó como hablaba, era totalmente diferente a lo que recordaba de ella, además que no identificaba ese seseo con ninguna provincia española, me provocó risa y todo.
 
La Campos cuando hacía los programas de las mañanas no tenía ese acento.
Puede que se le fuese alguna "S", pero ni de lejos hablaba como ahora.

Y la hija lo mismo. Hablana un castellano perfecto, sin acento, pero desde que está Sálvame le ha salido la vena andaluza.

Tengo una duda que me corroe: Dónde compran los zapatos y la ropa? Por que esas cosas no se encuentran en cualquier sitio.
Cada semana van más hortera que la anterior. Y no repiten modelito, eh???????????????? Deben tener un vestuario tremendo, pero horrorosísimo!
 
AM[SIZE=3 dijo:
un ruido raro, si
Alguna vez la he visto tambalearse y hacer equilibrios para no caerse de esos zapatones q no le pegan ni con cola. Desde luego si se cae desde esa altura se rompe la cadera como el rey.

El pelo enlacado sin cambios per secula seculorum. Rancia sin cambios.

Lo de las garras ¿Sabes de aquella actriz q salía en Homo Zaping q la bordaba? Un día la mamavacaa se enfadó con la actriz, estaba rabiosa rabiosa pq la imitaba perfectamente. ËSto ya se comentó en el foro hace mucho. Yo pienso q es caracterísitco de ella, a mi personalmente me pone de los nervios, parece una urraca artrósica abriendo las alas ....croaccccc,croaaccccccccc.

Oye, y te has dado cuenta de ese....hummm, chascar la lengua, como si acabara de tragarse algo de comida. Me recuerda -en menor grado- a los gestos q hace la Duquesa con la boca

¿no me dices nada de su seseo-zezeo(QUOTE)

Yo creo que será que se le está moviendo la dentadura postiza,
pero si, es un ruido raro
No creo que el pelo que luce cada sábado y domingo sea de ella
Me da que muchas veces lleva peluca, que no tiene importancia,
pero que le cambia mucho el look

El día que se caiga de esos zancos...... dará la nota

Su hija la llevarìa ipso-facto a la Clínica de La Milagrosa, para poder decir que ha visto al Rey e incluso que le ha hecho una entre vista de lo más campechana y que estaba !Bárbaro!

[/SIZE]
 
Asi. que parece ser que en Septiembre del año 2010...cuando Vocento abriió la 10 TV... (que poco ha tardado en cerrar)
Pues parece ser que le propusieron a la Campos ir.... y hacer un porgrama por la tarde... "En boca de todos".. que luego presentó Lucia Riaño

Pues la Campos... se queria ir a la 10Tv.. porque en ese programa iba a llevarse a su hija la otra Borrego Carmen, de directora,... como estas siempre van en pack.

Y en T 5 La Campos seguiria hacieno QTTF....

Pero parece ser que Vasile le dijo a la campos :

--------Si te vas a la 19

- - - Updated - - -

Si te vas a la 10 Tv... entonces aqui también te despedimos y despedimos a tererelu...

O sea.. que entonces la Campos tuvo que elegir.. entre irse a la 10Tv... en un pack con la borrego Carmen




o quedarse en telcinco con el otro pack ..la borrego terereu

Y parece ser que eligió

Y la borrego Carmen... no trabaja no???

Lo que si que sé es que vive en casa de la Campos..... lo ha dicho la abuela Campos en una entrevista... que a tererelu la ve poco.. solo en el trabajo.... y que a la borrego carmen y a su nietos mayores los ve...... porque viven todos con ella en su casoplón

- - - Updated - - -

--------

- - - Updated - - -

Vanitatis----2- Septiembre 2011----Debió de ser cuando aquel cumple de tererelu que ya está con el "cara sonriente"

Madre e hija mantienen una relación muy estrecha.

Además depasar mucho tiempo juntas en Telecinco, la periodista malagueña se lamenta deque no la ve con suficiente asiduidad:

“Nos vemos mucho trabajando, pe
rono es lo mismo que con mi hija Carmen, que vive conmigo y estamos juntas atodas horas”

. Por eso, este fin de semana María Teresa, queha tenido tan sólo una semana de vacaciones, ha tenido la idea de organizarleuna fiesta en su casa, para disfrutar más tiempo de ella y de su nietaAlejandra

 
Audiencia del sábado QTTF------ 10.9 %----1.300 mil espectadores

Audiencia del domingo QTTF------11.8 % ---1.848 mil "


A pesar de que según decís en el foro... Tererelu.... dio la clase magistral de medicina...... "borrega"

- - - Updated - - -

Y veis también como la Campos es una "abuela normal"... como las de ahora... que a sus 73 años.. aunque no pueda ya ni con los "tacones" tiene que seguir trabajando


-------tiene una casa grande.. que nesesitará como mínimo 2 asistentas diarias por horas... y unas 3 personas fijas dia y noche además

---- tiene que pagar lo de la borrega pequeña.. que no trabaja..... lo de los nietos.... la universidad de la nieta.. de nieto........gastos de ellos.. de la carme

------además tiene que dar a tererelu.... porque con lo que gana.. y la vida que lleva... vamos.. ni de coña tiene para ese tren de vida si no es por la abuela Campos

------ Tienen que vestirse.. alternar...... gastos de la casa

ES QEU NO SABEIS VOSOT@S CUANTÍIIISIMOS GASTOS TIENE QUE TENER LA ABUELA cAMPOS.....

Por eso... la vemos con una cachaba presentando... porqeu no la dejan a la mujer "retirarse a gustico"..... no la dejan..... son demasiados..... que mantener....

Y..YYY... menos mal que tererelu tiene su casa... sinó... os imaginais tooodos viviendo en casa de la Campos???

ESO PARECERIA LA CASA DE LA TROYA!!!!

sabeis cual es la casa de la troya???.. pues en __google
 
En 1992 contrajo matrimonio con Miguel Ángel Polvorinos Díez, de quien se separó en 1996. En 1998 volvía a dar el 'sí quiero', esta vez al empresario Alejandro Rubio García, con quien tuvo a su única hija, Alejandra, el 24 de marzo del 2000.

El último romance que se le conoce es el de Carlos Pombo, uno de sus mayores apoyos para superar el cáncer de mama que le fue detectado en enero de 2012. Antes de enamorarse de él, se le conocieron otras relaciones sentimentales, entre ellas la de Pipi Estrada, Carlos Agrelo y Salvador Pérez





SOLO ESOS???

PUES AQUI HABEIS DADO UNA LISTA LARGUIIIIISMA DE rolletes
 
Asi. que parece ser que en Septiembre del año 2010...cuando Vocento abriió la 10 TV... (que poco ha tardado en cerrar)
Pues parece ser que le propusieron a la Campos ir.... y hacer un porgrama por la tarde... "En boca de todos".. que luego presentó Lucia Riaño

Pues la Campos... se queria ir a la 10Tv.. porque en ese programa iba a llevarse a su hija la otra Borrego Carmen, de directora,... como estas siempre van en pack.

Y en T 5 La Campos seguiria hacieno QTTF....

Pero parece ser que Vasile le dijo a la campos :

--------Si te vas a la 19

- - - Updated - - -

Si te vas a la 10 Tv... entonces aqui también te despedimos y despedimos a tererelu...

O sea.. que entonces la Campos tuvo que elegir.. entre irse a la 10Tv... en un pack con la borrego Carmen




o quedarse en telcinco con el otro pack ..la borrego terereu

Y parece ser que eligió



Villalonso es cierto, se llegó a anunciar que la Campos madre iba a empezar un magazine en una televisión nueva, incluso se dio fecha exacta, pero luego la cosa quedó en agua de borrajas, lo que yo no sabía es los motivos

Respecto a los novios de Terelu que citas en otro post, ahí están los nombres de Jorge Juste, Pareja-Obregón... una larga relación de maromos
 
Habláis del acento de Mamá Vaca, pero no hacéis referencia a la pelota de pin pon que, últimamente, lleva en la boca.¡Vaya dificultad de pronunciación que se gasta, si hasta cuesta trabajo oirla!.
 
9 diciembre 2009 por sufridoresencasa/

Apueste por Terelu Campos-------Por Mike Medianoche


1. Por su faceta publicitaria. Protagonizó junto a su madre una campaña en Caprabo, y fue imagen de La Dieta de la Alcachofa, como Rociito, Raquel Mosquera y María José Campanario.

2. Porque comenzó su carrera en el programa de RNE Apueste por una, en el productivo año 1984. Y porque en televisión empezó siendo una Chica Hermida, como Miriam, Consuelo, Irma y Nieves.


3. Por su aportación a los realities. Presentó dos ediciones de La Granja; bailó y enseñó pezón en Mira quién Baila e hizo monólogos con Flo. Y porque después de romper, su ex Pipi fue a Supervivientes.


4. Por su faceta como actriz, que incluye exclusivamente un papel en la serie Canguros, donde también participaron Mar Flores, Paula Vázquez y Lía Champan, quien precisamente fue concursante de La Granja de Terelu.


5. Por sus conquistas amorosas. En su currículum figuran dos matrimonios, un supuesto romance con el ex marido de Leticia Sabater Morgan y un tatuado romance con Pipi Estrada, con quien aportó al vocabulario español la expresión “Hacer un Terelu” como sinónimo de “Arrimar la cebolleta”.

COMENTARIOS DEL BLOG

F.ran dice :


9 diciembre 2009 a las 11:42
Terelu forever! Por representar el tipo medio de divorciada cuarentona que fuma en las discotecas y baila al ritmo de Don Pimpón, por hijísima (ésta sí que se lo ha creido), porque la conozco de ir un día a concursar a La Mañana de TVE en ese lejano 1993 de la foto, y no puede ser más bajita ni más fea ni más histérica.

Tamambar dice:
9 diciembre 2009 a las 17:44
Por Terelu….aunque esta dificil, pero gracias a ella tenemos una de las muestras de amor ¿? mas tremendas: el tatuaje de pipi





 
HISPAVISTA.Mujer. ....Entrevista a Terelu Campos

Celebró rodeada de familiares y amigos, entre ellos su pareja José Manuel Estrada y su madre María Teresa Campos, la despedida del programa ´Con T de tarde´ en Telemadrid, con el que ha estado en antena las siete últimas temporadas


T----Nadie está en televisión siete años si no vale para ello


¿Cuál fue el mejor consejo profesional que le dio su madre?


T------Que no tirase nunca la toalla. Siempre me ha dicho que esta profesión no es fácil. A mí nunca me han regalado nada, pero nunca me he quejado. Reconozco que he tenido una puerta abierta por ser hija de María Teresa Campos, pero a cambio he tenido que demostrar muchas cosas

- - - Updated - - -

Es duro hacer corazón con la elegancia que le caracteriza??



T------Más que duro es difícil, pero duro no. Lo más fácil es insultar y decir cuatro tacos. Yo trato con respeto a la gente. Evidentemente, esta forma de trabajar tiene menos compensación inmediata. El insulto tiene más audiencia, pero creo que es pan para hoy y hambre para mañana

- - - Updated - - -

¿Le gustaría hacer radio?



T-------Sí, me gusta mucho la radio porque mis inicios fueron allí, no lo puedo evitar porque me he criado en estudios de radio y tengo un sentimiento especial hacia ese medio imposible de explicar. Lo que pasa es que me implico demasiado en las cosas y carezco de tiempo para hacer radio.



¿Sufre por los índices de audiencia?



T------Es una pesadilla y un horror de todos los días que además deteriora el producto porque estamos en una sociedad competitiva y hay quien piensa que todo vale por la audiencia

- - - Updated - - -

Cómo llevas tener todos los días prensa en la puerta casa?



T--------No podría soportar tenerla a diario, llegaría a perder los nervios. Gracias a Dios la tengo en momentos puntuales de mi vida. Cuando lo he vivido, ha sido una cosa tremenda. Hay una invasión espantosa de tu intimidad sobre todo cuando vives de tu trabajo

- - - Updated - - -

PUES HA CAMBIADO AHORA MUUUCHO.. BUENO.. YO CREO QEU SIEMPRE HA SIDO IGUAL.... PERO AHORA YA SE CREE CONLOS AÑOS MÁS PREPOTENTE
 
la catadura moral de tererelu.. que pone a parir a la campnario.. y antes la defendia....

Esta es tonta de las narices.. que hipócrita tererelu

- - - Updated - - -

tererelu mucho hablar de que jesulín tenia que reunir a sus hijos sin tv
.. pero ella.. ella.. tererelu... no dice na. de su hermana riito......
pero que asco de tia

- - - Updated - - -

de lo que presuntamente pasó en esa casa entre roiito y presuntamente ala hija.. o el fiee

y encima.. hace 9 meses...

se hablan todos los dias por tlf....

han comido han cenado...

y no suelta nada de la historia
pero bien que se mete tererelu entre otras historias
 
mira terelelu... ahora ya se ha callado.. cuando ha visto que ha metido la pata... hasta el cuezo...

y belén Esteban.. loca perdida...
tantas operacioens la han dejao la cabeza mal.. o presuntamente ha vuelto a...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back