A que edad empezasteis a trabajar de lo vuestro con un sueldo decente?

Yo muy parecido, de lo mío empecé a los 24 ( de otras cosas, antes, compaginando con los estudios) y ya con sueldo decente a los 27
 
En mi caso con 23-24 cobraba bastante bien, pero nunca ha sido de continuo. Ha habido rachas muy malas y otras muy muy buenas.
 
Yo empecé a trabajar de lo mío hace unos 3 años, pero al ser estudiante todavía, no tengo un sueldo como tal, más bien son trabajos esporádicos y con esto de la pandemia ha descendido bastante.
 
De lo mío, todavía no. Sueldo más o menos decente, recién cumplidos los 26.
 
Empecé trabajando de lo mío y tenía un sueldo que yo considero decente con 25 años tras una carrera y dos másteres. A los 29 fui funcionaria y también relacionado con lo que estudié que era mi meta inicial.
 
A los 25 recién cumplidos, con sueldo regulero pero es que en "lo mío" no se cobra bien en general.
A los 29 me di cuenta de que no era lo mío, así que desde los 31 soy autónoma y me dedico a algo completamente diferente (y gano mucho más, ya puestos).
 
Hola! A qué le llamáis salario decente? Mi sector está fatal, y yo empecé con beca a los 25 (durante la carrera trabajé varios años parcialmente) y salario por convenio (para mí no es un salario decente, de ahí mi pregunta) a los 26.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back