A que edad empezasteis a trabajar de lo vuestro con un sueldo decente?

A los 28. Pero para llegar a ese empleo, en el que continuo, tuve que pasar por muchos empleos malos. Ahora, cuando era joven entendía que un buen salario era sinónimo de buen empleo. Ahora ya no pienso lo mismo. Las prioridades cambian.
 
A los 25 empecé a trabajar de lo mío después de una carrera, dos máster y unas oposiciones (sacando plaza)... sueldo decente no lo creo, pero porque mi sector es en el que menos se invierte y peor se paga dentro de la AGE así que sé a lo que estoy abocada... de todas formas estoy en marcha con mi segunda carrera y lo mas seguro será que cambie de profesión en unos años.
 
pues con 28 encontré trabajo de lo mío, aunque no un sueldo decente. A dia de hoy estoy en paro he decidido no coger ningún trabajo que no me aporte buenas condiciones o condiciones decentes. No pienso agachar la cabeza, esto no puede seguir asi, deberíamos salir a la calle!! a protestar por nuestros derechos. ¿Cuantos trabajadores están explotados y agachando la cabeza porque necesitan llevar dinero a casa? YA ESTÁ BIEN
 
A los 25 empecé a trabajar de lo mío después de una carrera, dos máster y unas oposiciones (sacando plaza)... sueldo decente no lo creo, pero porque mi sector es en el que menos se invierte y peor se paga dentro de la AGE así que sé a lo que estoy abocada... de todas formas estoy en marcha con mi segunda carrera y lo mas seguro será que cambie de profesión en unos años.

Con 25 años carrera, dos máster y oposciones, eres mi ídola.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back