La edad y esos inventos para poner límites

a eso que tu le llamas en mi opinión mal llamado fecha de caducidad, puede suceder en cualquier momento. Hay una premisa, para morir solo hay que estar vivo.
Y si te refires a la fecha de caducidad al hecho de haber cumplido años, (como si fuera una minusvalía) supongo que para tu criterio tambien estaría caduca aquella persona que aún teniendo 20 años por ejemplo,sufriera cualquier tipo de alteración física o psiquica que le impidiera ser, no se muy bien el estereotipo de juventud que interpretas.
Yo no te juzgo, simplemente discrepo con tu pensamiento.
Quiero decir que normalmente, en el curso natural de la existencia, cada día que pasa nos acerca mas a la fecha de caducidad que es la muerte, una persona mayor es simplemente mas cerca.
No tenemos tiempo ilimitado disponible y esto debería llevarnos más allá de 'ponernos malla de leopardo' para sentirnos jóvenes, cuando no lo somos ( lo que puedes hacer tranquilamente, pero no alardearlo como una conquista de la edad).
 
Tu juzgaste a la persona q escribía ese pensamiento, TÚ, no leo más q la primera frase, con eso me sobran las demás.
Perdona la confidencialidad del 'tú', no soy española, estoy aprendiendo con vosotr@s y todavía no he entendido el uso de los pronombres y la correcta declinación de los verbos.
Hay una diferencia entre expresar la opinión sobre un tema público y decirle directamente a una persona que estudie y abra su mente.
 
yo por hacer comentarios sobre la caducidad y cosas parecidas en un hilo de otro subforo me estoy llevando un montón de cruces rojas , por lo que no voy a decir nada sobre caducidades. eso si si tiene 78 años y quiere una noche de pasión conmigo , yo me ofrezco voluntario...
 
Quiero decir que normalmente, en el curso natural de la existencia, cada día que pasa nos acerca mas a la fecha de caducidad que es la muerte, una persona mayor es simplemente mas cerca.
No tenemos tiempo ilimitado disponible y esto debería llevarnos más allá de 'ponernos malla de leopardo' para sentirnos jóvenes, cuando no lo somos ( lo que puedes hacer tranquilamente, pero no alardearlo como una conquista de la edad).
si dices tener una mente abierta, debes aceptar que la muerte te persigue desde el momento de nacer (y algunos dicen que antes incluso) yo tengo 52 años, esa señora 78, tú no lo sabemos pero ¿estas en disposición de decir cual de las 3 disponde de más tiempo?.... pos eso.
y ole ella si tiene cuerpo para llevar mallas de leopardo. y si no lo tiene tambien, porque eso no es pecado ni antes ni ahora ni despues.
 
Es curioso, que en muchas tribus quien toma las decisiones para la comunidad y quien es mas respetado es una persona anciana.
Puede ser que algunas personas tengan sus facultades algo oxidadas ( como yo lo llamo) pero esto mismo puede pasarle a una persona joven.
Lo que creo y es algo que tod@s estareis de acuerdo, es que la experiencia te la dan los años
Bingo. Es verdad q todas las personas no son iguales, ni tienen la misma vida, y por tanto no llegan a la edad madura o de oro o como quieran llamarla en las mismas condiciones. Como se dice hay quien tiene 50 años de experiencia y quien tiene 1 año de experiencia repetido 50 veces. Con la edad, desaparecen los prejuicios, se vuelve uno más pasota.

Yo echo mucho de menos a una pareja con la q tuve una relación continuada durante años. Por desgracia, por su edad, ya se fueron hace años, pero el tiempo q pude disfrutar de ellos aprendí mucho de su larga vida bien aprovechada, sobre todo, eran las personas que mejor "sabían vivir" de las q he conocido. Y por tener más de 80 años no dejaba sobre todo él de hacer deporte, ni dejaban de bailar en las fiestas, ni de ser supersabios pasando de los convencionalismos. Eran más jóvenes, más libres q los q tenían 20, y mucho mucho más felices.
 
pero un rato todavía te lo puedes poner. No todo el día. :):):):)
chicas me lo paso pipa con vosotras
Iva a entrarte a la broma, primero porque la he iniciado yo, y segundo porque soy una persona bromista y me gusta reir.
te pido disculpas por haberla iniciado,pero casualmente he leido algún post tuyo en otro lado y me ha escamado. osssssti las aspas que te has llevado, es cierto.
Así que mejor lo dejamos aqui y seguimos en armonia :) sin desvirtuar el tema que nos ocupa.
 
Última edición:
Quiero decir que normalmente, en el curso natural de la existencia, cada día que pasa nos acerca mas a la fecha de caducidad que es la muerte, una persona mayor es simplemente mas cerca.
No tenemos tiempo ilimitado disponible y esto debería llevarnos más allá de 'ponernos malla de leopardo' para sentirnos jóvenes, cuando no lo somos ( lo que puedes hacer tranquilamente, pero no alardearlo como una conquista de la edad).
Creo que lo que pasa es que no acabas de entender que con lo de las mallas de leopardo no está cantando sus logros, sinó diciendo que tiene tanto derecho como cualquiera a hacer lo que le venga en gana, y que se siente con vida, con ganas y con fuerza. Sus ilusiones y deseos siguen intactos, como cuando era más joven.
Cuando vayas cumpliendo alguna década más ya te darás cuenta de la gran verdad: Un anciano es un joven atrapado en un cuerpo viejo.
 
Perdona la confidencialidad del 'tú', no soy española, estoy aprendiendo con vosotr@s y todavía no he entendido el uso de los pronombres y la correcta declinación de los verbos.
Hay una diferencia entre expresar la opinión sobre un tema público y decirle directamente a una persona que estudie y abra su mente.
Bienvenida a España, espero que te este gustando este pais y los españoles.
@La Puigde Mona es una mujer muy educada y sensible, ocurre que a veces este medio por falta de tono , da lugar a malentendidos entre las foreras.
Si necesitas cualquier cosa citame, o escribeme un privado que siempre esta abierto para poder ser de ayuda en este foro.
Un abrazo virtual
Sakura
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
3K
Back