La edad y esos inventos para poner límites

ahora si que empezamos a tener puntos de encuentro.
Evidentemente una persona que ya ha vivido sabe y tiene conciencia de que el camino cada día es más corto.En cambio una persona más joven aún sin saber el recorrido que le queda, por lógica esa conciencia de "cercania del final" no la tiene o la tiene como algo menos prioritario.

Pero yo creo que esta carta va más allá, en los sentimientos y en los valores de Carmen, su firmeza, su experiencia... las mallas o el pintalabios no es lo primordial, bajo esas palabras se esconde una personalidad (podria haber escrito la minifalda o las mechas de colores).Viene a reivindicarse ella en su esencia como és, y no por tener más o menos edad se va a dejar amedrentar por factores externos, porque ella es Carmen, sin edad sin s*x* sin definiciones, es PERSONA. y eso es lo que a mi me ha transmitido.
E igual en otro momento de su vida, ha tenido los mismos sentimientos, pero por sus circunstancias sean las que sean, no ha tenido la capacidad de poder expresarlo con esa contundencia.
Se me ocurre un paralelismo... que puede ser absurdo, pero para que entendais lo que quiero decir.
el director de mi banco siempre ha sido un jilipichi, pero hasta que no he tenido la hipoteca pagada, no he podido mirarle a la cara y decirselo.Ahora soy libre para ello porque no daño a nadie.Ahora saco mi esencia.
y ¿que te dijo cuando le dijiste q era un jilipichi?
es bueno q aprendamos a no callarnos, a decirle a la gente que nos apisona lo q son, pero q cara puso???
Gracias.
 
y ¿que te dijo cuando le dijiste q era un jilipichi?
es bueno q aprendamos a no callarnos, a decirle a la gente que nos apisona lo q son, pero q cara puso???
Gracias.
na me prohibio fumar en su despacho, a lo que no hice ni caso (en aquella época aun se fumaba en tos laos)
No es broma, cancelada la hipoteca el jili se negaba a cancelar los seguros que ivan unidos a ella.... y tubimos una bronca de 3 pares, le dije to lo que me apetecia y .. poco tenia pero cancele la cuenta el mismo día. y me fui de allí tan ancha con mi cigarrito en la mano.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
4K
Back