Aparentar menos edad

Yo toda la vida he aparentado menos edad, ahora con 24 años la gente me echa de 18 a 21...por lo menos no me echan 16 o 17. A veces si que me da rabia sobre todo en el ámbito laboral, por lo que decís parece que no te toman en serio (en mi caso más que los jefes, algún compañero)
Me da rabia también porque hay gente que parece que lo dice a malas, como si fuese algo malo. Yo soy consciente de que objetivamente aparento menos edad que 24 años, pero echarme 18 uff a veces parece como humillante no se por qué
 
Holaa, me uno un poco por aquí. Yo recuerdo hace unos meses, en Marzo de 2023, con dos chicas medio conociendonos en el descanso de una figuración en un momento dado, una me pregunta mi edad y le digo: 23 y ella: ahhh creía que tenias 18
(Bueno, no es mucho aunque quizás lo agradezco pues a esa edad si me viera más más joven seria una penitencia, pero algo es algo :D)
Y hará alrededor de casi 2 años, una amiga estando en mi casa, se fijó con una fotografía de un cumpleaños mío, concretamente cuando hacia los 15 años y dijo: de cuánto es esta foto? Y yo: de hace 7 años. Y ella: ah creía que era actual
(Hehe de alguna manera es como si me hubiese dicho que no he cambiado mucho, está bien)
 
A mí esto en mi día a día no me molesta. Pero en la cola de una discoteca con 200 personas detrás que me pidan el DNI pues si. No es por nada pero mi abuela y mi madre tienen muy buena genética y siempre se lo dicen. Mi abuela tiene 80 y aparenta 60 años (ojalá poder enseñarla por aquí) y tiene la piel súper tersa. Mi madre otra que sigue sus pasos… tiene 53 y aparenta 40… ya que mi abuela y ella parecen hermanas… y yo no me iba a quedar atrás 🤣
Entre mi cara redondita, soy pequeña, siempre la llevo natural…. que en mis prácticas estuve con niños de sexto de primaria y parecía uno de ellos jajajaja!!!
Yo creo que esto es una bendición primas 🥳
 
El hilo de mi vida jajajajajajaja. Tengo 27 años, sé que es por temas de genética y porque me visto normalita y soy de estatura media-baja, pero llevo con la cantinela de aparentar menos edad años y años. La última vez que salí por fin de año, hará como 5 años, me pidieron el dni.
El año pasado en un festival, nos pidieron el dni porque la chica que estaba controlando se pensaba que éramos menores. Ese mismo año, mis compañeros en la universidad me echaban 21.
Hace una semana, yendo a una dentista nueva, me preguntó si realmente tenía 27 años, porque pensaba que era menor (también influía que estaba mi madre en la sala de espera porque quiso acompañarme jajajajaja).

Me lo tomo a risa y como un halago porque oye, genial aparentar ser joven y no quiero pecar yo de quejarme, pero hay veces que a una le gustaría aparentar lo que tiene. Sobre todo en el tema de que no te pidan dni 🤣
 
A mi en el último trabajo me echaban 10 menos como poco.
Estaba comiendo y la cocinera se puso hablarme de su hija que acababa de terminar una segunda carrera y que le había costado unos años más de lo habitual ( tendría la moza unos 29).
En un momento dado me di cuenta que estaba hablando de una chica bastante más joven que yo.
Cuando entonces acababa de hacer los 42 se quedó alucinada.
Tuve que enseñarle el DNI.
 
A mi con casi 30 ultimamente me preguntan que si he empezado ya la universidad ._. Y yo no soy la tipica muchacha mas bajita o algo así que medio pueda confundir
 
A mí con 26 me echaban 19...con 30 unos 22, y con 35 unos 26. Supongo que tener la piel mixta ayuda a conservarse, algo bueno tenía que tener levantarse con la piel para freir un huevo :ROFLMAO: no uso cremas ya que me parece tirar el dinero, como y duermo fatal...y aún así🤷‍♀️ (aunque no fumo ni bebo)
 
Tengo una amiga de 27 años, profesora de Secundaria. Es menudita y con un estilo muy juvenil. Este curso al llegar a su nuevo instituto e ir a entrar por la puerta principal, el conserje se lo impidió mientras le gritaba enfadado: " sabéis de sobra que los alumnos no podéis entrar por esta puerta, tenéis que hacerlo por las laterales". Habría que haber visto la cara que se le quedó al hombre cuando ella se identificó como la nueva profesora de matemáticas . Tras el momento inicial y las disculpas correspondientes, hubo risas y quedó como una anécdota de su primer día en ese instituto.
 
¿Y qué creéis que hace aparentar menos edad?
En mi caso quizás el combo genética + cuidarme pero hay rasgos físicos, vestir, etc que creáis que pueda influir?

A mi por ejemplo me pasa que soy de vestir muy sport.
Creo que solo tengo un par de salones en negro que me habré puesto a una boda, voy casi siempre en deportivas, eso sí, rollo deportiva pero no del Decathlon 😂.
Eso yo creo hace mucho, porque tengo amigas más jóvenes que visten muy señoronas, mucho maquillaje y producción.. y claro, al lado de ellas, parezco muchísimo más joven.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back