Hasta que edad es "normal" estudiar?

Bueno puro cotilleo, la verdad es que a veces me lo pregunto pero yo terminaré un máster en junio con 25 años y he estudiado siempre (no descarto seguir estudiando ya sea doctorado o buen otra carrera online), de echo tengo muchos amigos de mi edad que todavía están estudiando y bueno curiosidad por el tema.
Pues cuando termines la carrera, repasas un poco la ortografía. :) :) de echo sería de hecho.
Luego ya, si tu economía y tu tiempo te lo permiten, puedes seguir estudiando toda la vida, de hecho, ahora es muy común y necesario pasar toda la vida reciclándose en nuevas tecnologías, y hasta cambiar de profesión en algún momento, porque ya no es como ante, que uno empezaba a trabajar en una empresa para toda la vida.
 
Depende. Si te refieres a "ser estudiante" (es decir, solo estudiar sin trabajar) pues sobre los 25 años. Si te refieres a estudiar por placer o porque lo exija tu profesión, (p.e. médicos y abogados), pues toda la vida.
 
Opino también que no hay edad, yo que con 30 años he tomado cursos de lenguas extranjeras: inglés, francés, hebreo, etc... la verdad es que la vida es un aprendizaje constante, nunca acaba.
 
Supongo que solamente a estudiar depende mucho de tu campo pero cada vez somos más los que trabajamos de algo mientras lo hacemos de jóvenes. En mi caso mi campo me obliga a estar estudiando toda la vida porque cada año hay cosas diferentes!
 
Pues cuando termines la carrera, repasas un poco la ortografía. :) :) de echo sería de hecho.
Luego ya, si tu economía y tu tiempo te lo permiten, puedes seguir estudiando toda la vida, de hecho, ahora es muy común y necesario pasar toda la vida reciclándose en nuevas tecnologías, y hasta cambiar de profesión en algún momento, porque ya no es como ante, que uno empezaba a trabajar en una empresa para toda la vida.
Ya no es como ante, ahora es como polipiel .. mujer, debe ser el corrector
 
Ejercer mi carrera es continuamente estudiar, en parte mi profesión es estudiar …
En la Universidad hay mucha gente mayor. Jubilados, personas que van por la tercera carrera y quién va por una asignatura o dos.
Yo misma terminé Historia a los 58 años. Desde que lo hice no he dejado de leer los libros de los mejores historiadores. Esto me ha resultado de inmensa ayuda durante la pandemia. Me ocupo de una persona discapacitada desde hace 20 años.
 
En la Universidad hay mucha gente mayor. Jubilados, personas que van por la tercera carrera y quién va por una asignatura o dos.
Yo misma terminé Historia a los 58 años. Desde que lo hice no he dejado de leer los libros de los mejores historiadores. Esto me ha resultado de inmensa ayuda durante la pandemia. Me ocupo de una persona discapacitada desde hace 20 años.
Hay carreras que es un placer estudiarlas por el mero hecho de saber, .. otras no.
 
Se puede estudiar hasta muy mayores
Eso debe de pensar potorrina.Estudiar, estudiar, no se sabe qeu, ni si estudia, pero matricularse lo hará, sino Jezulín le quita la pensión.

Perdón era un chistecillo.

Lo de estudiar, siempre, tanto si se ha acabado una carrera , para oposiciones, para hacer artículos, ,etc. Cuando uno ya empieza una carrera, aunque trabaje, estudiar siempre o casi siempre se necesita hacerlo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
683
Back