Terapia de pareja

Yo sólo conozco a una pareja que fue. Les sirvió para darse cuenta de que se había terminado y vivieron un divorcio muy sereno, la verdad.
 
A nosotros cada sesión 70€, al principio cada semana(1 mes) y después cada 15 días ( unos 5 meses) y ahora cada mes como pareja y el va cada 15 días y son 50€ cada sesión.
Ostias, yo la infidelidad igual la perdonaba, pero que me hiciera gastar a la semana lo que gasto al mes en peluquero, me sentaría muy regulín.

Es coña, me alegro de que te ayudara.
 
Va a ser tóxica desde el punto en que alguien se pasó por el forro el respeto hacia su pareja y le importó tres pimientos hacerle daño. Es algo que no se va a deshacer por muchos años que pasen y por muchas terapias a las que se vaya.
Aunque peor veo la ausencia de autoestima como para perdonar algo así.
Yo siempre he dicho que si es un polvo puntual, digamos "fisiológico" para mi no tendría ni put.a importancia, y lo digo en serio. Mi marido fo.lla tan bien y yo soy tan generosa que a veces me dan ganas de mándarserlo de regalo un fin de semana a alguna de mis amigas menos afortunadas.
En serio, qué es un polvo? Para mi, muy poca cosa, la verdad. Igual es porque yo no recuerdo ni el nombre de muchos de mis compañeros de cama del pasado. Ahora si que me dolería muchísimo (no lo quiero ni pensar) que no contase conmigo en su día a día, que no compartiera las pequeñas cosas graciosas que le pasan, que no me diera su opinión, que visiese su futuro sin mi.
 
Una conocida mía ha ido últimamente ya que su pareja la quería dejar. Ha ido ella sola y no le ha servido de nada, para mi la han dado precisamente los consejos contrarios que la deberían dar para recuperar la relación, pero bueno...
 
Una conocida mía ha ido últimamente ya que su pareja la quería dejar. Ha ido ella sola y no le ha servido de nada, para mi la han dado precisamente los consejos contrarios que la deberían dar para recuperar la relación, pero bueno...
Yo creo que a parte del punto en el que te encuentres, lo receptiva que estés y demás el profesional con el que des
 
Yo siempre he dicho que si es un polvo puntual, digamos "fisiológico" para mi no tendría ni put.a importancia, y lo digo en serio. Mi marido fo.lla tan bien y yo soy tan generosa que a veces me dan ganas de mándarserlo de regalo un fin de semana a alguna de mis amigas menos afortunadas.
En serio, qué es un polvo? Para mi, muy poca cosa, la verdad. Igual es porque yo no recuerdo ni el nombre de muchos de mis compañeros de cama del pasado. Ahora si que me dolería muchísimo (no lo quiero ni pensar) que no contase conmigo en su día a día, que no compartiera las pequeñas cosas graciosas que le pasan, que no me diera su opinión, que visiese su futuro sin mi.
¿El tonteo y la complicidad previa al polvo tampoco te importarían?
 
Yo siempre he dicho que si es un polvo puntual, digamos "fisiológico" para mi no tendría ni put.a importancia, y lo digo en serio. Mi marido fo.lla tan bien y yo soy tan generosa que a veces me dan ganas de mándarserlo de regalo un fin de semana a alguna de mis amigas menos afortunadas.
En serio, qué es un polvo? Para mi, muy poca cosa, la verdad. Igual es porque yo no recuerdo ni el nombre de muchos de mis compañeros de cama del pasado. Ahora si que me dolería muchísimo (no lo quiero ni pensar) que no contase conmigo en su día a día, que no compartiera las pequeñas cosas graciosas que le pasan, que no me diera su opinión, que visiese su futuro sin mi.
Ya, eso lo dices porque no te has visto en esa situación. Y espero que nunca jamás te pase😘😘
 
Yo creo que si te quieren dejar, ir tú a terapia de pareja es... no se, como querer hacer la operación biquini pero mandar a tu marido al Gym y la dieta hacérsela a la perra.

Eso pensamos todos. Es más en lugar de afrontar la situación y empezar el duelo. El terapeuta le ha dado esperanzas y lleva meses en negación, en mi opinión haciéndose más daño.
 
Ya, eso lo dices porque no te has visto en esa situación. Y espero que nunca jamás te pase😘😘
Gracias, no lo sé, claro
Pero no sé, de verdad que hay cosas que me parecerían insuperables. Pero, un polvo... Para mi no es nada, la verdad.

Ahora si que creo que en mi marido lo del polvo esporádico... No se
 
¿El tonteo y la complicidad previa al polvo tampoco te importarían?
Mi marido no tontera. Me refiero a polvos fisiológicos. Por no estar juntos físicamente o algo así.
Complicidad? No sé... Es que yo no creo que un polvo implique complicidad previa. Un polvo es una necesidad física. Luego ya surgiría, en tal caso, la complicidad posterior. Mi opinión.
 
Mi marido no tontera. Me refiero a polvos fisiológicos. Por no estar juntos físicamente o algo así.
Complicidad? No sé... Es que yo no creo que un polvo implique complicidad previa. Un polvo es una necesidad física. Luego ya surgiría, en tal caso, la complicidad posterior. Mi opinión.
Vaya, yo es que funciono justo al revés, me suele apetecer lo físico después de la complicidad o casi cuando empieza la complicidad. Al revés no me ha pasado
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
625
Back